Encima prefieren seguir haciendo el ridículo, que rectificar.Masquerade escribió:Lo gracioso no es que Tchoumeni jugara un buen o mal partido, lo gracioso es que algunos parecen estar cabreados por no tener razon. O sea prefieren que el real madrid empate o pierda y poder decir "vieron? Pepito es un tronco, yo tenia razon!", antes que el equipo gane.
Con éste, con todos los jugadores, con todos los equipos, con todos los entrenadores...Masquerade escribió:Lo gracioso no es que Tchoumeni jugara un buen o mal partido, lo gracioso es que algunos parecen estar cabreados por no tener razon. O sea prefieren que el real madrid empate o pierda y poder decir "vieron? Pepito es un tronco, yo tenia razon!", antes que el equipo gane.
Es que es eso, estaba haciendo un partido bueno para lo que es un pivote defensivo. Y si puede sumar alguna otra cosa mas (asistencias, subidas, etc) bienvenido sea, pero esta para lo que esta. Yo no digo que sea una maquina, solo digo que ayer hizo un buen partido para tener 1 mes con nosotros, aca la gente se piensa que esto es el football manager, que ponen a los jugadores y son como maquinas automatas que salen a jugar. Los jugadores tienen miedo, estan ansiosos y demas, son personas. O a saber donde estaban ustedes con 22 anios? No se si se convertira en el mejor jugador del mundo, pero mientras nos sirva a nosotros me vale. El problema es que el foro ve todo o blanco o negro, no hay termino medio.hitzeko escribió:El problema es que ahora, hasta un pivote defensivo calla bocas por una arrancada con el 1-3, cuando el partido que estaba haciendo hasta entonces y de manera más discreta seguía siendo bueno.
Pero aquí siempre hay que ir lanzando los puñales de un lado a otro, entre el es una máquina por un partido serio que también te los hacía Blanco, y es un paquete porque solo sabe defender.
En el hilo de Casemiro ya comenté que era el centrocampista más fácil de sustituir de la CMK. Como lo hubiese sido Makelelé si en vez de ir con Guti, Beckham, Gago el nuevo Redondo... hubiesen fichado algo similar.
Luego te tiene que salir bueno, pero es más fácil encontrar ese perfil que intentar sustituir a Modric.
Lo mejor que dio ayer no fue esa arrancada, que son fuegos artificiales. Fue el oficio que tuvo con 22 años cuando en la primera el Real se descomponía. Achicó aguas como pudo y dentro de su rol estuvo muy serio.
Con partidos y confianza, aunque sin pasarse a ver si va a ser como Makelele que robaba 10 y perdía 11, seguro que vemos una mejor versión aún.
Muy joven todavía y hay que esperar lo mejor del galo. Lo importante ahora es que está haciéndolo bien y nadie se acordó ayer de Case pero tienen que venir partidos más complejos que el de este Celta que, francamente, me parece un equipo candidato a segunda división y con ello no quiero restarle una pizca del "gran partido" del Madrid y la cuestión no son los puntos de fuera que se van a conseguir muchísimos con este sistema en el que los gallegos nos intentaron jugar de tú a tú. El problema vendrá en nuestro campo y ante equipos que no tedeje jugar y es entonces cuando veremos la valía de Tchou y Camavinga Tranquilidad y como dice el Paleto argentino: Partido a partido.hitzeko escribió:El problema es que ahora, hasta un pivote defensivo calla bocas por una arrancada con el 1-3, cuando el partido que estaba haciendo hasta entonces y de manera más discreta seguía siendo bueno.
Pero aquí siempre hay que ir lanzando los puñales de un lado a otro, entre el es una máquina por un partido serio que también te los hacía Blanco, y es un paquete porque solo sabe defender.
En el hilo de Casemiro ya comenté que era el centrocampista más fácil de sustituir de la CMK. Como lo hubiese sido Makelelé si en vez de ir con Guti, Beckham, Gago el nuevo Redondo... hubiesen fichado algo similar.
Luego te tiene que salir bueno, pero es más fácil encontrar ese perfil que intentar sustituir a Modric.
Lo mejor que dio ayer no fue esa arrancada, que son fuegos artificiales. Fue el oficio que tuvo con 22 años cuando en la primera el Real se descomponía. Achicó aguas como pudo y dentro de su rol estuvo muy serio.
Con partidos y confianza, aunque sin pasarse a ver si va a ser como Makelele que robaba 10 y perdía 11, seguro que vemos una mejor versión aún.
No te preocupes Waylon, no estás loco, simplemente estás adoctrinado por el fósil y sus palmerosHellbeast23 escribió:A mi es que me gusta mucho mas que Casemiro llamadme loco.
Si, debe ser eso, gracias por iluminarme con tu sabiduría.Kylian4Erling escribió:No te preocupes Waylon, no estás loco, simplemente estás adoctrinado por el fósil y sus palmerosHellbeast23 escribió:A mi es que me gusta mucho mas que Casemiro llamadme loco.
Pués para hacer un partido malo se dudó entre darle el MVP a él o a Modric y al final se lo dieron al croata. Como mínimo ayer fue el segundo mejor jugador de este Madrid y brillaron casi todos.MeLlamoMbappe escribió:...
Ayer el troll-2 dijo que Tchouameni había hecho muy mal partido. Realmente creéis que piensa eso? Solo vienen a tocar los cojones y a burlarse de todo porque son culerdos y retrasados.
Fisicamente va mucho mas sobrado que Casemiro y el balón no le quema en los pies a diferencia del brasileñoHellbeast23 escribió:A mi es que me gusta mucho mas que Casemiro llamadme loco.