FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
madridista991

#7201Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Que bueno es Auba, joder.

Ojalá se vaya de una vez, me darían una pequeña alegría.
Pareces troll pero uno muy acomplejado y no se te puede tomar en serio, el disparo fue una mierda que se come el paquete del portero.
Si claro, que ahora enganchar ese balón de primeras sin que toque el suelo te lo hace cualquier hijo de vecino, no me digas.

Llámame troll, yo con Auba fuera del Varsa estoy más contento.
Y sí, me parece un jugadorazo.
Sukhoi

#7202Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No entiendo porque Perez no intento fichar a Aubemeyang, ahora tiene su mejor amigo Laporta ahi, sisi siempre el argumento de la 14 CL, pero siendo realista la juegas 1000 veces y 999 estas fuera en octavos de final.
Siendo realistas, el año pasado ganamos la Champions y la Liga.
Lo que tú haces sí que es especular :sisi:
ElCyborgNoruego

#7203Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:Busquets llega tarde a todas y va a ser titular en Qatar.
LE se llevara a una seleccion de mierda y se cargara a jugadores como Aspas, Canales, etc por paquetes cules como Busquets y sus amigos.
Es Complicado criticarlo, Final de Liga de naciones, semi de la Eurocopa jugando muy bien y que merecieron ganar (mucha mala suerte) y Busquets fue el mejor MCD de la Eurocopa ademas O_o :meparto: pero ha bajado de nivel aun mas desde la Eurocopa es verdad.. creo que LE no lo hara debutar, Rodri esta a un nivel mas alto ahora mismo, el problema es Eric Garcia, vaya tronco :meparto:
Cesar04

#7204Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:

Pareces troll pero uno muy acomplejado y no se te puede tomar en serio, el disparo fue una mierda que se come el paquete del portero.
Si claro, que ahora enganchar ese balón de primeras sin que toque el suelo te lo hace cualquier hijo de vecino, no me digas.

Ese disparo es una mierda, te lo hace cualquiera del juvenil, estaba sin ángulo, se lo come totalmente el portero.
Cesar04

#7205Mensaje

El Barsa es un flan defendiendo.
michael37

#7206Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:
michael37 escribió:Busquets llega tarde a todas y va a ser titular en Qatar.
LE se llevara a una seleccion de mierda y se cargara a jugadores como Aspas, Canales, etc por paquetes cules como Busquets y sus amigos.
Es Complicado criticarlo, Final de Liga de naciones, semi de la Eurocopa jugando muy bien y que merecieron ganar (mucha mala suerte) y Busquets fue el mejor MCD de la Eurocopa ademas O_o :meparto: pero ha bajado de nivel aun mas desde la Eurocopa es verdad.. creo que LE no lo hara debutar, Rodri esta a un nivel mas alto ahora mismo, el problema es Eric Garcia, vaya tronco :meparto:
Si Luis Enrique se dejase de amiguismos, tendríamos una selección en condiciones.
David774

#7207Mensaje

Empata el City en descuento de penalti. Final 3-3.
Javi18

#7208Mensaje

David774 escribió:Empata el City en descuento de penalti. Final 3-3.
No se podía saber.
assvak

#7209Mensaje

Lo único que me gusta del Barça es como presionan la salida de balón.
Y de Xavi que está copiando a Guardiola cargándose a las vacas sagradas.
Dicho esto, que fea la camiseta de hoy la virgen.
madridista991

#7210Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:

Ese disparo es una mierda, te lo hace cualquiera del juvenil, estaba sin ángulo, se lo come totalmente el portero.
Hombre, enganchar esa volea como lo hizo no me parece tampoco tan fácil como dices, muchos jugadores de Primera División en su lugar mandarían el balón a las nubes, así que decir que hasta un juvenil lo puede hacer...

Lo que fue una castaña fue el primer gol del City, porque el portero del Varsa ni sabe agarrar un balón fácil :mrgreen:
assvak

#7211Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:

Con Auba fuera del Barça, mejorarán la defensa, donde son una banda.
Sin embargo en ataque no se va a notar porque tienen gol pa dar y regalar.
Javi18

#7212Mensaje

Imagen
Xetorg

#7213Mensaje

Aquí algún que otro troll culé casi se carga a Tchouameni por un mal control contra el Almería.

Entiendo que el pésimo partido de Kounde hoy hará correr ríos de tinta de esos mismos Trolls.

Creo que Monchi lo ha vuelto a hacer tras lo de Lenglet
abelguga

#7214Mensaje

El Barcelona Saint Germain...
1562578499436683265
degas

#7215Mensaje

Lo de Depay se rompe, ya solo les queda la opción de vender a Dest y a Auba.

Les quedan 6 días...
Luxemo

#7216Mensaje

Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Berto69

#7217Mensaje

Javi galán negocia con el Barcelona
Sephiroth

#7218Mensaje

Luxemo escribió:Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Muy buen suplente, dará buenos minutos, goles y alegrías al Barça.
Berto69 escribió:Javi galán negocia con el Barcelona
Interesante movimiento, a ver cuánto les cobra el Celta, a ver a quién ficha el Celta en su lugar, y a ver cómo lo inscribe el Barça. Imagino que esto implica que ya no viene Marcos Alonso... Buen fichaje del Barça debo decir, supongo que el traspaso rondará los 6 millones de euros (y más el Celta, club amigo que les hace precio amigo).
portega

#7219Mensaje

Sephiroth escribió:
Luxemo escribió:Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Muy buen suplente, dará buenos minutos, goles y alegrías al Barça.
Berto69 escribió:Javi galán negocia con el Barcelona
Interesante movimiento, a ver cuánto les cobra el Celta, a ver a quién ficha el Celta en su lugar, y a ver cómo lo inscribe el Barça. Imagino que esto implica que ya no viene Marcos Alonso... Buen fichaje del Barça debo decir, supongo que el traspaso rondará los 6 millones de euros (y más el Celta, club amigo que les hace precio amigo).
Por supuesto, todos los fichajes que hace el Barcelona son buenos.
Centraltotal

#7220Mensaje

Kehl director deportivo del Dortmund.

No tenemos intención de vender a Meunier.

Fabrizio Romano
Cerrado