ElCyborgNoruego escribió:No entiendo porque Perez no intento fichar a Aubemeyang, ahora tiene su mejor amigo Laporta ahi, sisi siempre el argumento de la 14 CL, pero siendo realista la juegas 1000 veces y 999 estas fuera en octavos de final.
Siendo realistas, el año pasado ganamos la Champions y la Liga.
Lo que tú haces sí que es especular
michael37 escribió:Busquets llega tarde a todas y va a ser titular en Qatar.
LE se llevara a una seleccion de mierda y se cargara a jugadores como Aspas, Canales, etc por paquetes cules como Busquets y sus amigos.
Es Complicado criticarlo, Final de Liga de naciones, semi de la Eurocopa jugando muy bien y que merecieron ganar (mucha mala suerte) y Busquets fue el mejor MCD de la Eurocopa ademas pero ha bajado de nivel aun mas desde la Eurocopa es verdad.. creo que LE no lo hara debutar, Rodri esta a un nivel mas alto ahora mismo, el problema es Eric Garcia, vaya tronco
michael37 escribió:Busquets llega tarde a todas y va a ser titular en Qatar.
LE se llevara a una seleccion de mierda y se cargara a jugadores como Aspas, Canales, etc por paquetes cules como Busquets y sus amigos.
Es Complicado criticarlo, Final de Liga de naciones, semi de la Eurocopa jugando muy bien y que merecieron ganar (mucha mala suerte) y Busquets fue el mejor MCD de la Eurocopa ademas pero ha bajado de nivel aun mas desde la Eurocopa es verdad.. creo que LE no lo hara debutar, Rodri esta a un nivel mas alto ahora mismo, el problema es Eric Garcia, vaya tronco
Si Luis Enrique se dejase de amiguismos, tendríamos una selección en condiciones.
Lo único que me gusta del Barça es como presionan la salida de balón.
Y de Xavi que está copiando a Guardiola cargándose a las vacas sagradas.
Dicho esto, que fea la camiseta de hoy la virgen.
Ojalá se vaya de una vez, me darían una pequeña alegría.
Pareces troll pero uno muy acomplejado y no se te puede tomar en serio, el disparo fue una mierda que se come el paquete del portero.
Si claro, que ahora enganchar ese balón de primeras sin que toque el suelo te lo hace cualquier hijo de vecino, no me digas.
Llámame troll, yo con Auba fuera del Varsa estoy más contento.
Y sí, me parece un jugadorazo.
Ese disparo es una mierda, te lo hace cualquiera del juvenil, estaba sin ángulo, se lo come totalmente el portero.
Hombre, enganchar esa volea como lo hizo no me parece tampoco tan fácil como dices, muchos jugadores de Primera División en su lugar mandarían el balón a las nubes, así que decir que hasta un juvenil lo puede hacer...
Lo que fue una castaña fue el primer gol del City, porque el portero del Varsa ni sabe agarrar un balón fácil
Luxemo escribió:Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Muy buen suplente, dará buenos minutos, goles y alegrías al Barça.
Berto69 escribió:Javi galán negocia con el Barcelona
Interesante movimiento, a ver cuánto les cobra el Celta, a ver a quién ficha el Celta en su lugar, y a ver cómo lo inscribe el Barça. Imagino que esto implica que ya no viene Marcos Alonso... Buen fichaje del Barça debo decir, supongo que el traspaso rondará los 6 millones de euros (y más el Celta, club amigo que les hace precio amigo).
Luxemo escribió:Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Muy buen suplente, dará buenos minutos, goles y alegrías al Barça.
Berto69 escribió:Javi galán negocia con el Barcelona
Interesante movimiento, a ver cuánto les cobra el Celta, a ver a quién ficha el Celta en su lugar, y a ver cómo lo inscribe el Barça. Imagino que esto implica que ya no viene Marcos Alonso... Buen fichaje del Barça debo decir, supongo que el traspaso rondará los 6 millones de euros (y más el Celta, club amigo que les hace precio amigo).
Por supuesto, todos los fichajes que hace el Barcelona son buenos.