Bien posicionado. Buen criterio para tocar y distribuir. Un pitbull al corte y en coberturas, ataca el espacio y es agresivo pero con cabeza sin perder la posición.
21 años. Apenas 3 partidos en el Real Madrid.
No entiendo las críticas.
Krim escribió:Bueno, las críticas mayoritariamente viene de un usuario que le gustan los jugadores blanquitos y rubios, nada más que decir.
No es una critica, no esta bien posicionado en el gol del Espanyol, no sube al corte o demasiado tarde. Pero hizo un buen partido lo he dicho, pero prefiero esperar los partidos frente al Barca, Atletico, Villareal o Betis para juzgar, porque bueno el Espanyol perdio en casa frente al Rayo..tres partidos lleva, dos frente a dos equipos que se jugaran el descenso como el Almeria y el Espanyol, tranquilo.
Como a casemiro le viene de lujo que kroos y modric sean los que saquen el balón jugado desde atrás y el ser el más adelantado de los 3 del medio cuando tenemos el balón
Y tiene mucho mas piernas que el case actual para descolgarse en ataque y recuperar la posición de stopper una vez perdida la pelota y tambien parece que tiene más calidad.
Lo que no tiene todavía es el posicionamiento tactico de casemiro para las ayudas y defender en bloque bajo donde Case es un maestro
Yo creo que la gente tiene miedo que su fichaje sea otro que sale rana y cada vez que hace algo van a decir que es el nuevo Vieira porque Tito Perez pago 100M por el..pero ya veremos su nivel frente al Barca, Atletico, Villareal, Betis etc y en Champions donde Casemiro era una roca. Solo hay que ver su partido en la final frente al LFC, fue el mejor del partido.
Te aseguro que con el Tchouameni actual y su posicionamiento defensivo (todavia puede mejorar por supuesto) no ganamos la final frente a los Reds ni en sueños.
ElCyborgNoruego escribió:Yo creo que la gente tiene miedo que su fichaje sea otro que sale rana y cada vez que hace algo van a decir que es el nuevo Vieira porque Tito Perez pago 100M por el..pero ya veremos su nivel frente al Barca, Atletico, Villareal, Betis etc y en Champions donde Casemiro era una roca. Solo hay que ver su partido en la final frente al LFC, fue el mejor del partido.
Te aseguro que con el Tchouameni actual y su posicionamiento defensivo (todavia puede mejorar por supuesto) no ganamos la final frente a los Reds ni en sueños.
Casemiro es top y este acaba de empezar su ciclo en el Madrid. Envidentemente aún necesita partidos e ir demostrando. Pero si que se ve que te has aventurado muy alegremente ( o tristemente según se mire) insistiendo día tras día en el poco nivel técnico y táctico. A mí hoy me ha parecido notable y junto a Vinicius, el mejor del campo.
Hoy junto con Vini en efecto el mejor. Poco a poco va mejorando, le faltan cosas aún pero hoy hizo bien lo que tenía que hacer. En defensa sufre más porque también le faltan automatismos. Me preocupa que quiere abarcar tanto campo sobre todo cuando Modric y Kroos no andan finos como hoy
A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defendiendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud )
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Ago 29, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego escribió:A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defiendendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud )
Si buscas a un jugador que no tenga ni un solo fallo en 90 minutos, ya te lo digo yo, no existe.
Doren escribió:Bien posicionado. Buen criterio para tocar y distribuir. Un pitbull al corte y en coberturas, ataca el espacio y es agresivo pero con cabeza sin perder la posición.
21 años. Apenas 3 partidos en el Real Madrid.
No entiendo las críticas.
ElCyborgNoruego escribió:A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defiendendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud )
Ahí tchouameni sigue a darder , sino lo sigue darder se planta solo...
El problema es que alaba y kroos están marcando al mismo, al extremo y dejan solo al lateral que da el pase...
La realidad es que hay falta de comunicación entre los 3.Tchouameni sigue al suyo y alaba y kroos defienden zonalmente
De quien sea la culpa lo sabrá ancelotti.. si dijo a tchouameni de seguir al interior o no
No creo que sea fallo de Tchou. Es un desajuste colectivo.
Tchou persigue a su jugador, que sale de zona y nos descomponemos, pues Kroos señala al doblado y el lateral de ellos se mete al centro desde la derecha.