14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#5081Mensaje

Bien posicionado. Buen criterio para tocar y distribuir. Un pitbull al corte y en coberturas, ataca el espacio y es agresivo pero con cabeza sin perder la posición.
21 años. Apenas 3 partidos en el Real Madrid.
No entiendo las críticas.
Krim

#5082Mensaje

Bueno, las críticas mayoritariamente viene de un usuario que le gustan los jugadores blanquitos y rubios, nada más que decir. :lol:
ElCyborgNoruego

#5083Mensaje

Krim escribió:Bueno, las críticas mayoritariamente viene de un usuario que le gustan los jugadores blanquitos y rubios, nada más que decir. :lol:
No es una critica, no esta bien posicionado en el gol del Espanyol, no sube al corte o demasiado tarde. Pero hizo un buen partido lo he dicho, pero prefiero esperar los partidos frente al Barca, Atletico, Villareal o Betis para juzgar, porque bueno el Espanyol perdio en casa frente al Rayo..tres partidos lleva, dos frente a dos equipos que se jugaran el descenso como el Almeria y el Espanyol, tranquilo. O_o
BerT

#5084Mensaje

Krim escribió:Bueno, las críticas mayoritariamente viene de un usuario que le gustan los jugadores blanquitos y rubios, nada más que decir. :lol:
:shock:
ElCyborgNoruego

#5085Mensaje

BerT escribió:
:shock:
Lo que hay que leer :meparto:
nettox

#5086Mensaje

Como a casemiro le viene de lujo que kroos y modric sean los que saquen el balón jugado desde atrás y el ser el más adelantado de los 3 del medio cuando tenemos el balón

Y tiene mucho mas piernas que el case actual para descolgarse en ataque y recuperar la posición de stopper una vez perdida la pelota y tambien parece que tiene más calidad.

Lo que no tiene todavía es el posicionamiento tactico de casemiro para las ayudas y defender en bloque bajo donde Case es un maestro
hitzeko

#5087Mensaje

No queramos aplicar victimismo a todos los jugadores porque no creo que nadie critique a Tchou.

A veces parece que queremos ser los salva-patrias de causas que no existen.

La unanimidad con Tchou yo creo que está en prensa y afición. Y es que ha dejado una gran impresión.
Dinammyta

#5088Mensaje

No se ve malo este discípulo del mítico Thomas Gravesen.
ElCyborgNoruego

#5089Mensaje

Yo creo que la gente tiene miedo que su fichaje sea otro que sale rana y cada vez que hace algo van a decir que es el nuevo Vieira porque Tito Perez pago 100M por el..pero ya veremos su nivel frente al Barca, Atletico, Villareal, Betis etc y en Champions donde Casemiro era una roca. Solo hay que ver su partido en la final frente al LFC, fue el mejor del partido.

Te aseguro que con el Tchouameni actual y su posicionamiento defensivo (todavia puede mejorar por supuesto) no ganamos la final frente a los Reds ni en sueños.
Xetorg

#5090Mensaje

‽Han pasado ya a pedir perdón los visionarios que se pusieron la foto mitad Gravensen mitad Tchouameni?

¿Les queda algo de dignidad?

A todo esto.

¿El bueno era Kessie no?

Jajaja, vaya pedazo de MCD tenemos
MeLlamoMbappe

#5091Mensaje

Xetorg escribió:‽Han pasado ya a pedir perdón los visionarios que se pusieron la foto mitad Gravensen mitad Tchouameni?

¿Les queda algo de dignidad?

A todo esto.

¿El bueno era Kessie no?

Jajaja, vaya pedazo de MCD tenemos

Y eso en 3 jornadas, les ha durado menos los insultos que el año pasado con Camavinga.
Mediocampismo

#5092Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo creo que la gente tiene miedo que su fichaje sea otro que sale rana y cada vez que hace algo van a decir que es el nuevo Vieira porque Tito Perez pago 100M por el..pero ya veremos su nivel frente al Barca, Atletico, Villareal, Betis etc y en Champions donde Casemiro era una roca. Solo hay que ver su partido en la final frente al LFC, fue el mejor del partido.

Te aseguro que con el Tchouameni actual y su posicionamiento defensivo (todavia puede mejorar por supuesto) no ganamos la final frente a los Reds ni en sueños.
Casemiro es top y este acaba de empezar su ciclo en el Madrid. Envidentemente aún necesita partidos e ir demostrando. Pero si que se ve que te has aventurado muy alegremente ( o tristemente según se mire) insistiendo día tras día en el poco nivel técnico y táctico. A mí hoy me ha parecido notable y junto a Vinicius, el mejor del campo.
Cesar04

#5093Mensaje

Kylian4Erling escribió:No ha dado un pase a un metro :facepalm:
O_o :sisi:
DelBosque

#5094Mensaje

Hoy junto con Vini en efecto el mejor. Poco a poco va mejorando, le faltan cosas aún pero hoy hizo bien lo que tenía que hacer. En defensa sufre más porque también le faltan automatismos. Me preocupa que quiere abarcar tanto campo sobre todo cuando Modric y Kroos no andan finos como hoy
ElCyborgNoruego

#5095Mensaje

A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defendiendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud :facepalm: )

Imagen
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Ago 29, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
Mike07

#5096Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defiendendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud :facepalm: )

Imagen
Si buscas a un jugador que no tenga ni un solo fallo en 90 minutos, ya te lo digo yo, no existe.
DIRTYHARRY

#5097Mensaje

No sé mucho de fútbol, pero Aurélien es pura fibra. Los rivales caen a sus pies con solo rozarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :o :o :o
Javi18

#5098Mensaje

Doren escribió:Bien posicionado. Buen criterio para tocar y distribuir. Un pitbull al corte y en coberturas, ataca el espacio y es agresivo pero con cabeza sin perder la posición.
21 años. Apenas 3 partidos en el Real Madrid.
No entiendo las críticas.
Lo de siempre.

:roll:
nettox

#5099Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi tambien me ha gustado, excepto en el gol del Español..esta defiendendo sobre el jugador que debe estar defendido por Alaba y deja el tio que da el pase solo (y bueno, Kroos tampoco ayuda con su lentitud :facepalm: )

Imagen
Ahí tchouameni sigue a darder , sino lo sigue darder se planta solo...

El problema es que alaba y kroos están marcando al mismo, al extremo y dejan solo al lateral que da el pase...

La realidad es que hay falta de comunicación entre los 3.Tchouameni sigue al suyo y alaba y kroos defienden zonalmente

De quien sea la culpa lo sabrá ancelotti.. si dijo a tchouameni de seguir al interior o no
hitzeko

#5100Mensaje

No creo que sea fallo de Tchou. Es un desajuste colectivo.

Tchou persigue a su jugador, que sale de zona y nos descomponemos, pues Kroos señala al doblado y el lateral de ellos se mete al centro desde la derecha.

Lo que no puede suceder es lo de Militao.
Responder