La masa salarial que pone la liga dice que el Valencia dobla dicha cantidad, pues tienen que vender a Soler y Guedes por ejemplo. Y el CVC es para mejoras de instalaciones, en fin.
j30madr escribió:Estoy pensando que floren tinto no es ,y quizas tenga un plan que no es EI inmediato que tenenos los aficionados
Quizás vea con luces largas una delantera futura Iker bravo endrick que pueden salir como vini Rodrygo o camavinga
Sin gastar mucho y con paciencia que no tenemos
Si si nos vemos en 8 años entonces.A ver si las apuestas del tolili siempre van a salir bien ...no creo.
¿Y las puestas de quién o qué club SIEMPRE salen bien? ¿Quién o qué club batea 1.000 de promedio?
Nadie por supuesto, y creo que ya hemos tenido bastante suerte con Vinicius . Camavinga, Rodry y Tchou habra que ver como evolucionan.
Pero bueno como he dicho muchas veces, el Madrid debera convertirse en SAD si quiere sobrevivir en la elite del futbol en los proximos años, porque los cracks ya no vendran aqui, no tenemos bastante dinero.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ago 30, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe escribió:No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.
Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...
A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.
Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...
En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
Subscribo cada letra.
Sobre lo de ya veremos cuando nos enfrentemos al City, Liverpool o Bayern.
Camavinga ya sabe lo que es jugar contra el City.
Dio el pase que originó el 1-1
Robó el balón y corrió 50 metros sorteando rivales citycens en la jugada del penalti del 3-1.
MeLlamoMbappe escribió:No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.
Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...
A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.
Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...
En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
Subscribo cada letra.
Sobre lo de ya veremos cuando nos enfrentemos al City, Liverpool o Bayern.
Camavinga ya sabe lo que es jugar contra el City.
Dio el pase que originó el 1-1
Robó el balón y corrió 50 metros sorteando rivales citycens en la jugada del penalti del 3-1.
Un visionario el cyborg
Si si, en un partido que juegas 100 veces y lo pierdes 99 veces, los milagros no van a occurir cada año, el City nos dio una leccion de futbol Ida+vuelta, se dice y no pasa nada. Hay que abrir los ojos un poco y ser Realista y no siempre Madridista
Pues que prepare Florentino 250 millones, que por menos no lo fichas, estando los clubes ingleses con mucho dinero.
Nkunku tiene cláusula de recisión de 60 para el siguiente verano, la pelea estaría en el salario, no en el traspaso. Teniendo el sí de ambos con 160 los compras.
MARCA | El Villarreal piensa en Odriozola. La lesión de Foyth obliga a reforzar el lateral derecho y el madridista es la opción que sobresale. La Real Sociedad también compite por el lateral, aunque el Madrid niegue que hayan realizado acercamiento alguno.