Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Si se ficha me pareceria el mejor fichaje hasta ahora. Mourinho, ¿ves quienes son los campeones del mundo? Pues este chaval ha estado en boca de todos para ir convocado algunas veces. Fichalo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#102Mensaje

degas escribió:si se ficha a PL, stewie ya no vendria no?
Lo mio está apalabrado,solo falta la firma,xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#103Mensaje

Parece que esta fichado y solo queda que Mou de el visto bueno y que se firme el contrato...es normal que se haya hecho el fichaje, ya que el Getafe nos debian de pagar 4M€ por soldado y ya sea aprovechado para pagar como parte de pago los 4M€...ademas de que Mosquera tambien a fichado por el getafe.
Ya veremos que paso con Pedro Leon, pero espero que se quede al igual que hemos hecho con Canales. =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#104Mensaje

Me gustan estos fichajes "sin nombre" y me gusta que Mou cuente con Canales y espero que con PL tambien para esta temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

stewie escribió:
degas escribió:si se ficha a PL, stewie ya no vendria no?
Lo mio está apalabrado,solo falta la firma,xDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un grande

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#106Mensaje

Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#107Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...
por lo que dices juraria que has visto poquito a Pedro León :?
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#108Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...
por lo que dices juraria que has visto poquito a Pedro León :?
puede ser que Kuja-Madrid tenga algo de razón... yo lo único que quiero es lo mejor para ese chaval y si va a crecer y madurar como futbolista en el Madrid que venga y yo tan feliz pero si es para fracasar prefiero que busque otro club donde pueda ser grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...

Pues serás el único pucelano que no le ha echado de menos. Prefiero a Pedro León antes que dejarnos 70 millones en Gerrard que tiene 30 años.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#110Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...

Pues serás el único pucelano que no le ha echado de menos. Prefiero a Pedro León antes que dejarnos 70 millones en Gerrard que tiene 30 años.
he leido en as que han descartado a gerard. No me fio del as , pero yo que se..

me gusta la idea de ver a canales, pedro leon, a ramos de lateral y no a maicon (no porque sea un mal fichaje, pero el que necesitamso es por l aizquierda), y a albiol de central.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#111Mensaje

sierrixxx escribió: he leido en as que han descartado a gerard. No me fio del as , pero yo que se..
eso espero :rezar:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#112Mensaje

Mourinho aprueba el fichaje de Pedro León

Pedro León vive sus últimas horas como jugador del Getafe en Segovia a la espera del comunicado de su traspaso al Madrid. Mourinho ya ha dado el OK. Los dos clubes negociarán la forma de pago de los 10 millones. Tal vez se incluya algún descarte madridista para abaratarlo.


Imagen

Pedro León puede convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje de la temporada 2010-11 después de Canales y Di María. Mourinho ve con buenos ojos su incorporación y ahora sólo queda concretar el modo de pago entre los clubes. El traspaso está fijado en 10 millones de euros, pero la entidad azulona podría incluir en la operación algún descarte del equipo blanco. El Madrid, de este modo, abarataría un fichaje que asumirá con todas las consecuencias. La Dirección Deportiva no contempla la posibilidad de ejecutar la opción de compra para cederlo otra vez al Getafe o a cualquier otro equipo.

Según ha podido saber AS, el futbolista sólo quiere marcharse del Getafe para jugar en el Madrid. Ni el interés del Milán, del Inter o el Atlético le hicieron dudar. "O ficho por el Madrid o me quedo en el Getafe", confesaba a su entorno. Su sueño está más cerca y abandonará en breve la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia). El técnico portugués ha visto varios vídeos del jugador durante sus vacaciones y está de acuerdo con Valdano y Florentino en la idea de españolizar el equipo. Actualmente hay nueve en plantilla, pero Raúl y Guti no seguirán la próxima temporada. Mourinho ha tenido la última palabra aprobando el fichaje.

El Getafe, mientras, albergaba esperanzas por retenerlo en la plantilla. Toni Muñoz, director deportivo, intentaba ser más optimista que Míchel el día anterior ("Pedro Leon ya está vendido al Madrid"): "Vamos a intentar que el jugador se quede. Tiene mucha ilusión por jugar y está muy identificado con el club. Es un jugador apetecible para muchos clubes. El Madrid le está echando el ojo, pero vamos a tener tranquilidad". El entrenador del Getafe quiere acelerar el fichaje de su sustituto. La entidad azulona puede ir ahora a por Diego Castro, del Sporting, o Jonathan de Guzmán, del Toronto FC y hermano del ex deportivista De Guzmán.

Dio el salto de calidad en Getafe
Pedro León aterrizó en el Coliseum la temporada pasada procedente del Valladolid. Ángel Torres desembolsó cuatro millones por él y el futbolista firmó un contrato por cinco temporadas. Su primera campaña como azulón fue excepcional. Metió nueve goles y jugó 42 partidos. Estuvo en la mente de Vicente del Bosque para su primera lista del Mundial. Ha destacado en el Getafe por su calidad, potencia y desborde.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#113Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo soy socio del Valladolid y cuando estuvo Pedro Leon esque vamos NO VA A HACER NADA, es un tio que le entra el flato a los 20 minutos y lo unico bueno que hace son las faltas, y no las tira mejor que CR9, asi que seria el fichaje mas tonto de la historia...
Yo soy socio del Madrid y del Getafe, y yo te pregunto,si es el fichaje mas tonto de la historia y no hace nada bien,¿por que le recibisteis como un asesino cuando fue a Valladolid?¿ por que jodió tanto su venta al getafe si realmente es un paquete como tu dices?este año he visto a pedro leon todos los partidos y me parece un gran jugador, ya lo que hiciera en el valladolid no se, pero el año pasado tuvo un par de partidos malos, y los demas buenos. Ha sido muy regular y yo creo que si estaria preparado para dar el salto. Me alegra y me jode a la vez, ya que se va del getafe para ir al madrid.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

espero que no se convierta en el nuevo granero...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#115Mensaje

Este fichaje sea hecho sobretodo por su bajo precio(ya que son 10M€ menos los 4M€ del traspaso de Soldado) y porque tiene mucha calidad y nos puede hacer muy muy util en la proxima temporada, espero que rinda al 120% y que nos ayude a cumplir los objetivos marcados.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

pues la verdad que me ilusiona este fichaje, soy consciente de que no es el nuevo Pelé ni mucho menos, pero aun así tiene una enorme calidad, ojala se oficialice hoy
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#117Mensaje

Me alegro mucho por él. Espero que Mou sepa sacar todo lo que tiene, que no es poco. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

nicolasandres escribió:Mourinho aprueba el fichaje de Pedro León

Pedro León vive sus últimas horas como jugador del Getafe en Segovia a la espera del comunicado de su traspaso al Madrid. Mourinho ya ha dado el OK. Los dos clubes negociarán la forma de pago de los 10 millones. Tal vez se incluya algún descarte madridista para abaratarlo.


Imagen

Pedro León puede convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje de la temporada 2010-11 después de Canales y Di María. Mourinho ve con buenos ojos su incorporación y ahora sólo queda concretar el modo de pago entre los clubes. El traspaso está fijado en 10 millones de euros, pero la entidad azulona podría incluir en la operación algún descarte del equipo blanco. El Madrid, de este modo, abarataría un fichaje que asumirá con todas las consecuencias. La Dirección Deportiva no contempla la posibilidad de ejecutar la opción de compra para cederlo otra vez al Getafe o a cualquier otro equipo.

Según ha podido saber AS, el futbolista sólo quiere marcharse del Getafe para jugar en el Madrid. Ni el interés del Milán, del Inter o el Atlético le hicieron dudar. "O ficho por el Madrid o me quedo en el Getafe", confesaba a su entorno. Su sueño está más cerca y abandonará en breve la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia). El técnico portugués ha visto varios vídeos del jugador durante sus vacaciones y está de acuerdo con Valdano y Florentino en la idea de españolizar el equipo. Actualmente hay nueve en plantilla, pero Raúl y Guti no seguirán la próxima temporada. Mourinho ha tenido la última palabra aprobando el fichaje.

El Getafe, mientras, albergaba esperanzas por retenerlo en la plantilla. Toni Muñoz, director deportivo, intentaba ser más optimista que Míchel el día anterior ("Pedro Leon ya está vendido al Madrid"): "Vamos a intentar que el jugador se quede. Tiene mucha ilusión por jugar y está muy identificado con el club. Es un jugador apetecible para muchos clubes. El Madrid le está echando el ojo, pero vamos a tener tranquilidad". El entrenador del Getafe quiere acelerar el fichaje de su sustituto. La entidad azulona puede ir ahora a por Diego Castro, del Sporting, o Jonathan de Guzmán, del Toronto FC y hermano del ex deportivista De Guzmán.

Dio el salto de calidad en Getafe
Pedro León aterrizó en el Coliseum la temporada pasada procedente del Valladolid. Ángel Torres desembolsó cuatro millones por él y el futbolista firmó un contrato por cinco temporadas. Su primera campaña como azulón fue excepcional. Metió nueve goles y jugó 42 partidos. Estuvo en la mente de Vicente del Bosque para su primera lista del Mundial. Ha destacado en el Getafe por su calidad, potencia y desborde.
Les podemos prestar a drenthe pa abaratar costes :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Yo me quedo con que Mourinho esta de acuerdo con Florentino y Valdano en españolizar el equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

David_RM escribió:Yo me quedo con que Mourinho esta de acuerdo con Florentino y Valdano en españolizar el equipo.
Creo que hay una ley que obliga a inscribir un numero determinado de españoles ¿no?
Responder