Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#461Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Por Asensio espero sacar 10-15 kilos mínimo y fichar un portero de una vez.

Courtois 58 kilos. Están locos.
No te interesa Gabriel Veiga? Ha jugado en todas las jornadas y hoy va a puntuar muy bien.

Ya veo lo que confías en él que le pones de suplente

O_o
Pensé en ponerlo y al final me decidí por Aguado. Pero es alucinante la jornada anterior Guruzeta 12 puntos y no descarto que en esta jornada Veiga saque unos 7 puntos. :facepalm: :meparto:
Capa

#462Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
:lol:
Hay k soltar billetes :lol:

Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.

Vamos que si quiero comprar al gran Morata O_o tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...

Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...

Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado :mrgreen:
Mutis por el foro Capa?

Eres del trampas F.C.? O_o

Pero que Morata ni que leches ??

Hicimos un trueque y ya está .
He podido hacer más de media docena y solo he hecho ese .

XD.

Voy a poner esa norma , la de prohibir hacer trueques días antes de las clausulas y también la de prohibir poner un jugador en el mercado hasta que pase mínimo una semana de su compra , también 5 a la vez como máximo , y un valor máximo del 120%.

Que te parece ?? O_o
nettox

#463Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
Hay k soltar billetes :lol:

Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.

Vamos que si quiero comprar al gran Morata O_o tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...

Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...

Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado :mrgreen:
Mutis por el foro Capa?

Eres del trampas F.C.? O_o

Pero que Morata ni que leches ??

Hicimos un trueque y ya está .
He podido hacer más de media docena y solo he hecho ese .

XD.

Voy a poner esa norma , la de prohibir hacer trueques días antes de las clausulas y también la de prohibir poner un jugador en el mercado hasta que pase mínimo una semana de su compra , también 5 a la vez como máximo , y un valor máximo del 120%.

Que te parece ?? O_o
:)

Lo que tu mandes
A sus ordenes ;)

Los trueques son una farsa... :mrgreen:
Que yo he intentado hacer alguno simplemente para evitar subir cláusulas y ahorrar pasta

Pero creo que atenta al espíritu del juego de que todos los usuarios puedan acceder a todos los jugadores comprándolo mediante cláusula o en mercado...

Y creo que eso es lo mejor que tiene este fantasy tal y como esta montado y es que si tienes un capricho de un jugador x puedas tenerlo en tu equipo
abelguga

#464Mensaje

Ya vendanle Morata a Nettox que hasta esta tirando a Aspas en otros hilos.
Capa

#465Mensaje

Hombre si uno hace 10 trueques pues sí sería sospechoso .

Pero por hacer uno o dos , no creo que pase nada .
Y claro que los hacemos para no subir clausulas !

O_o

Pero también , por lo menos en mi caso porque me interesa el jugador.

Yo no mando nada en este juego . pongo las normas que me decís
nettox

#466Mensaje

Que yo un trueque lo admito ,

Lo que pido es que jugador incluido en un trueque en una ventana de cláusulas para la siguiente ventana no puede estar involucrado en otro trueque...

O lo vendes al mercado o le subes la clausula, para que ese jugador no esté bloqueado

No pido tanto... :mrgreen:

Yo ahora tengo a Vini y me pongo a intercambiarlo cada 4 jornadas con el que compre a benzema...
Pues no tendría ninguna gracia
Hellbeast23

#467Mensaje

Pongamos un poco de cordura.

Evidentemente hacer un trueque Morata x Gerard y al dia siguiente deshacer el trueque y hacer un Gerard x Morata debe estar prohibido y apoyo la norma.

Eso si de las demas normas que leía por ahí no le veo mucho sentido porque sino acabamos persiguiéndonos entre todos, con malos royos cada vez que uno no cumple una norma.. y acaba siendo un coñazo. Tal y como lo llevamos de momento me parece que esta divertido.

El tema de los trueques es la manera de fomentar los traspasos entre usuarios y ademas entre usuarios que igual van mas atrasados, que no estan ganando mucho dinero por lo que sea, es una buena manera de mantenerse en la liga.

Al final si tienes un antojo por un jugador es tan facil como hacer una oferta digna, que a mi de cada 10 ofertas que me hacen 8 son por un precio menor que el de la maquina.

PD: de todos modos no entiendo a que viene ya que Morata sigue conmigo, si lo quieres oferta por el
Última edición por Hellbeast23 el Vie Sep 02, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#468Mensaje

No dejar los trueques hace que Nettox o yo que estamos en el primer minuto fichando a 20 jugadores lo tengamos mas facil.

Tambien hace mas facil la táctica de Nettox de estar cada dia pendiente del mercado e intentar pujar 1 euro mas de su valor para acabar teniendo 3434343 millones y reventarnos a clausulazos.

Así que al final el "espíritu del fantasy" será según a quien le convenga.

A mi no me importa estar un viernes cada 4 jornadas mas pendiente del tema, pero estar cada dia ni puedo ni me apetece
Koki5

#469Mensaje

Mi opinión trueques si cesiones no
nettox

#470Mensaje

Los trueques se hacen simplemente para no subir cláusulas. Hecha la ley, hecha la trampa

Que casualidad que el 99% de los trueques se hacen la semana anterior a los clausurados

A vender humo a otra ventanilla
Última edición por nettox el Vie Sep 02, 2022 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#471Mensaje

A ver qué yo esas normas que puse son las que estaban el año pasado y era en modo irónico . Eran un coñazo .
cuántas menos haya mejor .

Y lo de los truques entre el mismo usuario con los mismos jugadores claro que no se puede hacer . Pero eso no hace falta ni decirlo .

Lo dicho . Hagamos cosas lógicas y deportivas , y las normas sobran .
Koki5

#472Mensaje

Yo tengo claro que los hago por no subir cláusulas pero no veo problema
Hellbeast23

#473Mensaje

nettox escribió:Los trueques se hacen simplemente para no subir cláusulas. Hecha la ley, hecho la trampa

Que casualidad que el 99% de los trueques se hacen la semana anterior a los clausurados

A vender humo a otra ventanilla
Evidentemente se hacen para no subir la clausula, para que sino?

Para que compras tu jugadores de 30 o 40 millones que a los pocos dias vendes por 33 y por 45?
Hellbeast23

#474Mensaje

Yo creo que le habremos quitado jugadores que tenia el ojo echado y anda cascarrabias Nettox :meparto: :meparto: :meparto:
Koki5

#475Mensaje

Capa escribió:A ver qué yo esas normas que puse son las que estaban el año pasado y era en modo irónico . Eran un coñazo .

Y lo de los truques entre el mismo usuario con los mismos jugadores claro que no se puede hacer . Pero eso no hace falta ni decirlo .

Totalmente de acuerdo
Hellbeast23

#476Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:A ver qué yo esas normas que puse son las que estaban el año pasado y era en modo irónico . Eran un coñazo .

Totalmente de acuerdo

+1
nettox

#477Mensaje

Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...

Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini 8-)

Tampoco tenia pasta para mucho más

Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc
Hellbeast23

#478Mensaje

nettox escribió:Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...

Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini 8-)

Tampoco tenia pasta para mucho más

Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc

Resumiendo

Nettox quiere barra libre para salir de la 8 posición
Hellbeast23

#479Mensaje

Yo de hecho propongo, para avivar el "espíritu fantasy" que a Nettox se le deje jugar con 2 capitanes
Capa

#480Mensaje

La semana ha estado muy chula la verdad . Mucho movimiento y quebraderos de cabeza .

Ha habido truques pero es lo normal con la ventana de clausulas a las puertas .

O_o
Aparte de trueques ha habido bastante movimiento del mercado entre nosotros
Algo que jamás ocurre .
Responder