degas escribió:Por Asensio espero sacar 10-15 kilos mínimo y fichar un portero de una vez.
Courtois 58 kilos. Están locos.
No te interesa Gabriel Veiga? Ha jugado en todas las jornadas y hoy va a puntuar muy bien.
Ya veo lo que confías en él que le pones de suplente
Pensé en ponerlo y al final me decidí por Aguado. Pero es alucinante la jornada anterior Guruzeta 12 puntos y no descarto que en esta jornada Veiga saque unos 7 puntos.
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
Hay k soltar billetes
Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.
Vamos que si quiero comprar al gran Morata tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...
Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...
Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado
Mutis por el foro Capa?
Eres del trampas F.C.?
Pero que Morata ni que leches ??
Hicimos un trueque y ya está .
He podido hacer más de media docena y solo he hecho ese .
XD.
Voy a poner esa norma , la de prohibir hacer trueques días antes de las clausulas y también la de prohibir poner un jugador en el mercado hasta que pase mínimo una semana de su compra , también 5 a la vez como máximo , y un valor máximo del 120%.
Capa escribió:Hell y nettox yo creo que ya habrán comprado 20 jugadores entre los dos
Hay k soltar billetes
Por cierto tendrías que aprobar la norma de que un jugador traspasado antes un periodo de cláusulas no puede volver al mismo usuario antes del siguiente periodo de cláusulas mediante traspaso otra vez..
Para que todos los usuarios tengan acceso en algún momento determinado a todos los jugadores mediante las cláusulas.
Vamos que si quiero comprar al gran Morata tenga la oportunidad yo o cualquiera de poder comprarlo y no estéis intercambiandolo por ejemplo Hellbeast y tu cada 4 jornadas y nunca pueda comprarlo nadie más...
Al final es como una cesión encubierta o compartir jugadores cada.4 jornadas...
Lo de Morata es un ejemplo, que no lo quiero ni regalado
Mutis por el foro Capa?
Eres del trampas F.C.?
Pero que Morata ni que leches ??
Hicimos un trueque y ya está .
He podido hacer más de media docena y solo he hecho ese .
XD.
Voy a poner esa norma , la de prohibir hacer trueques días antes de las clausulas y también la de prohibir poner un jugador en el mercado hasta que pase mínimo una semana de su compra , también 5 a la vez como máximo , y un valor máximo del 120%.
Que te parece ??
Lo que tu mandes
A sus ordenes
Los trueques son una farsa...
Que yo he intentado hacer alguno simplemente para evitar subir cláusulas y ahorrar pasta
Pero creo que atenta al espíritu del juego de que todos los usuarios puedan acceder a todos los jugadores comprándolo mediante cláusula o en mercado...
Y creo que eso es lo mejor que tiene este fantasy tal y como esta montado y es que si tienes un capricho de un jugador x puedas tenerlo en tu equipo
Evidentemente hacer un trueque Morata x Gerard y al dia siguiente deshacer el trueque y hacer un Gerard x Morata debe estar prohibido y apoyo la norma.
Eso si de las demas normas que leía por ahí no le veo mucho sentido porque sino acabamos persiguiéndonos entre todos, con malos royos cada vez que uno no cumple una norma.. y acaba siendo un coñazo. Tal y como lo llevamos de momento me parece que esta divertido.
El tema de los trueques es la manera de fomentar los traspasos entre usuarios y ademas entre usuarios que igual van mas atrasados, que no estan ganando mucho dinero por lo que sea, es una buena manera de mantenerse en la liga.
Al final si tienes un antojo por un jugador es tan facil como hacer una oferta digna, que a mi de cada 10 ofertas que me hacen 8 son por un precio menor que el de la maquina.
PD: de todos modos no entiendo a que viene ya que Morata sigue conmigo, si lo quieres oferta por el
Última edición por Hellbeast23 el Vie Sep 02, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
No dejar los trueques hace que Nettox o yo que estamos en el primer minuto fichando a 20 jugadores lo tengamos mas facil.
Tambien hace mas facil la táctica de Nettox de estar cada dia pendiente del mercado e intentar pujar 1 euro mas de su valor para acabar teniendo 3434343 millones y reventarnos a clausulazos.
Así que al final el "espíritu del fantasy" será según a quien le convenga.
A mi no me importa estar un viernes cada 4 jornadas mas pendiente del tema, pero estar cada dia ni puedo ni me apetece
Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...
Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini
Tampoco tenia pasta para mucho más
Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc
nettox escribió:Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...
Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini
Tampoco tenia pasta para mucho más
Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc
Resumiendo
Nettox quiere barra libre para salir de la 8 posición