Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Que mania de querer españolizar, lo que hay que hacer es un buen equipo y punto, a mi como si no juega ningun español, solo quiero que ganemos algo despues de 2 años de sequia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que mania de querer españolizar, lo que hay que hacer es un buen equipo y punto, a mi como si no juega ningun español, solo quiero que ganemos algo despues de 2 años de sequia.
Pues si, estoy de acuerdo contigo, la nacionalidad es lo de menos, debemos hacer un equipo competitivo y equilibrado en todas las lineas, el Real Madrid no es de España es del mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#123Mensaje

Si es cierto lo que dicen de que Mou esta de acuerdo en el traspaso de Pedro Leon ... FENOMENAL MOU!!! tendremos 3 superbandas, Di Maria, Ronaldo y Pedro León ...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

Y no sería de extrañar ver a Di Maria por una banda, Pedro León por otra y CR jugando libre de mediapunta (si Kaká no mejora). En principio será suplente, pero es un jugador muy bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

Esque a mi no me cuadra una cosa de Cristiano, esque es como un jugador libre de medio campo para arriba, no juega en un puesto en concreto, es extremo, media punta y delantero en un mismo partido...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque a mi no me cuadra una cosa de Cristiano, esque es como un jugador libre de medio campo para arriba, no juega en un puesto en concreto, es extremo, media punta y delantero en un mismo partido...
Eso solo pasa si como entrenador tiene a Queiroz...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#127Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Esque a mi no me cuadra una cosa de Cristiano, esque es como un jugador libre de medio campo para arriba, no juega en un puesto en concreto, es extremo, media punta y delantero en un mismo partido...
Eso solo pasa si como entrenador tiene a Queiroz...
con pellegrini tambien pasaba de vez en cuando, sobre todo cuando raul no cabia en el equipo...
además el madrid no tuvo el año pasado el estilo de juego con el que cr9 brilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Ronaldo es extremo para mi, aunque tenga libertad de movimientos. Creo que el mejor sistema para él seria este:

*******************************************************CASILLAS******************************************************
(dudek)

RAMOS************************************PEPE**********************ALBIOL***************************¿DAVID LUIZ?
(arbeloa) (¿?) (garay) (marcelo)

*********************************************************LASS**********************************************************
(diarrá)

*************************************XABI ALONSO********************KAKÁ********************************************
(granero) (van der vaart/canales)

RONALDO*********************************************HIGUAÍN**********************************************DI MARÍA
(¿pedro león?) (raúl) (benzema)
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#129Mensaje

pedro leon es nuevo jugador del real madrid mañana pasara reconocimiento medico y fichara por seis temporadas , wena noticia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#130Mensaje

tizon escribió:pedro leon es nuevo jugador del real madrid mañana pasara reconocimiento medico y fichara por seis temporadas , wena noticia.
Donde ha visto la noticia?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#131Mensaje

en el AS.
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

Como es posible que se haga oficial primero en la prensa antes que en la web del club,siempre pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#133Mensaje

tassotti escribió:Como es posible que se haga oficial primero en la prensa antes que en la web del club,siempre pasa lo mismo.
La prensa vive postrada en la puerta de las oficinas del club,y como han visto a Angel Torres allí pues ya esta. :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#134Mensaje

Wilde escribió:en el AS.
es verdadm gracias Wilde. Por cierto, si entras en la noticia pone: "Ángel Torres negocia en el Bernabéu la venta de Pedro León", que no es lo mismo que fichado.
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

Tambien es verdad que el Marca ya ficho a Khedira,ya tengo dudas de quien ficha en el Madrid,si Valdano o Relaño e Inda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#136Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:en el AS.
es verdadm gracias Wilde. Por cierto, si entras en la noticia pone: "Ángel Torres negocia en el Bernabéu la venta de Pedro León", que no es lo mismo que fichado.
Es el articulo que ponian antes con la noticia de que habia llegado Angel a las oficinas,ya lo cambiarán. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#137Mensaje

Creo que esta casi fichado para no decir fichado...lo que pasa es que Angel Torres esta nogociando las cuestiones economicas ya que como nos tienen que pagar 4M€ por Soldado...Espero que antes de terminar esta semana se haga oficial los dos fichajes(Khedira, P.Leon).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

El Marca ha fichado a Khedira, y en el As no pone nada.

El As ha fichado a Pedro Leon y en el Marca no pone nada.

:lol: :lol: buenisimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#139Mensaje

Joaky escribió:El Marca ha fichado a Khedira, y en el As no pone nada.

El As ha fichado a Pedro Leon y en el Marca no pone nada.

:lol: :lol: buenisimo :lol: :lol:
Es que el AS tiene esperanzas todabia en que llegue Bastian.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:El Marca ha fichado a Khedira, y en el As no pone nada.

El As ha fichado a Pedro Leon y en el Marca no pone nada.

:lol: :lol: buenisimo :lol: :lol:
Es que el AS tiene esperanzas todabia en que llegue Bastian.
y yo , me parece una maquina
Responder