Parece que desde el final de temporada pasada ha visto como Vinicius se ha hecho un crack y él no quiere perder ese tren.Se ha subido y de que manera. La presencia de Valverde que abarca mucho campo sobre todo zonas de centro y derecha puede hacer que Rodrygo no esté tan fijo en el extremo y como hoy busque posiciones centrales.
Mediocampismo escribió:Parece que desde el final de temporada pasada ha visto como Vinicius se ha hecho un crack y él no quiere perder ese tren.Se ha subido y de que manera. La presencia de Valverde que abarca mucho campo sobre todo zonas de centro y derecha puede hacer que Rodrygo no esté tan fijo en el extremo y como hoy busque posiciones centrales.
Me gusta esta idea y la llevo barajando un tiempo. +1.
Cada día más claro que el chico tiene que rondar el área, y que ahí tiene un potencial que vale muchos millones y muchos títulos.
A mí siempre me ha llamado la atención Rodrygo, le veía con más recursos técnicos que a Vini, aunque éste por ahora sea más determinante. Me alegro de que le estén saliendo las cosas, confío en que acabará siendo un fuera de serie aquí.
MeLlamoMbappe escribió:De calidad anda sobrado, le falta regularidad, confianza, descaro y madurez.
Yo no diria tanto descaro porque igual que lo hace hoy tambien lo hizo ante el Español la temporada pasada,pero regularidad si que le falta.Tambien la evidencia que cuando mas se aleja de la banda mas peligroso es inventandose pasillos entre piernas y luego lo une con oportunismo ante puerta.
vujadin escribió:A mí siempre me ha llamado la atención Rodrygo, le veía con más recursos técnicos que a Vini, aunque éste por ahora sea más determinante. Me alegro de que le estén saliendo las cosas, confío en que acabará siendo un fuera de serie aquí.
A mí también me ha llamado la atención y seguramente sea el único jugador del Madrid al que jamás he criticado No me sale .
Está claro que en banda derecha no aporta tanto como cuando se aleja de ahí y se va más al centro. Hoy en el momento que le han puesto de falso 9 ha hecho click, después de llevar un partido más bien flojito en banda derecha.
Técnicamente es de los mejores del equipo, yo diría que con Modric y Benzemá. Sus fundamentos son excelentes, el control, el perfilado, como la lleva pegada al pie, el cambio de ritmo, como golpea a la pelota... Y luego que ve el juego muy bien en espacios cortos. Por eso siempre me ha parecido un desperdicio en banda (en parte Vini también me parece un desperdicio que esté encajonado todo el rato o al menos que no se cambie de banda de vez en cuando) Creo que Rodry es más 10 que 9.
Le falta un pelín más de sangre y bastante gimnasio para soportar mejor los choques. Tenemos un crack en potencia.
Podemos decir pestes de Floren pero la verdad es que con Vini y Rodrygo se ha acabado acertando al menos. Imaginemos querer comprar ahora jugadores de calidad similar.
Como siga creciendo de esta manera junto a Vinicius, van a ser la mejor dupla del mundo.
Y la mejor decisión es o ha sido no meterles a Mbappe en el vestuario.