11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#7981Mensaje

No sé por qué suspenso gordo... yo no lo estaba viendo mal.

Tampoco nos tenemos que volver locos con las jugadas. Pero se demuestra que nivel técnico tiene. Sabe qué es un balón.

No creo que la tónica vaya a ser jugadas de Rodrygo por partido, pero en lo poco o mucho que intervenga tiene recursos para sacar resultados.

A ver si le dan continuidad y va encontrando su sitio.
MeLlamoMbappe

#7982Mensaje

Debe ser titular siempre, con o sin Benzema.

Ya tiene pinta que va a mejorar sus números del año pasado y eso que apenas ha jugado 4 partidos y solo 2 de titular.
Epic_Madrid

#7983Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Debe ser titular siempre, con o sin Benzema.

Ya tiene pinta que va a mejorar sus números del año pasado y eso que apenas ha jugado 4 partidos y solo 2 de titular.
debe ser titular e incluso sustituir a Benzema de 9 cuando sea necesario
Mediocampismo

#7984Mensaje

Parece que desde el final de temporada pasada ha visto como Vinicius se ha hecho un crack y él no quiere perder ese tren.Se ha subido y de que manera. La presencia de Valverde que abarca mucho campo sobre todo zonas de centro y derecha puede hacer que Rodrygo no esté tan fijo en el extremo y como hoy busque posiciones centrales.
Sephiroth

#7985Mensaje

Mediocampismo escribió:Parece que desde el final de temporada pasada ha visto como Vinicius se ha hecho un crack y él no quiere perder ese tren.Se ha subido y de que manera. La presencia de Valverde que abarca mucho campo sobre todo zonas de centro y derecha puede hacer que Rodrygo no esté tan fijo en el extremo y como hoy busque posiciones centrales.
Me gusta esta idea y la llevo barajando un tiempo. +1.

Cada día más claro que el chico tiene que rondar el área, y que ahí tiene un potencial que vale muchos millones y muchos títulos.
vujadin

#7986Mensaje

A mí siempre me ha llamado la atención Rodrygo, le veía con más recursos técnicos que a Vini, aunque éste por ahora sea más determinante. Me alegro de que le estén saliendo las cosas, confío en que acabará siendo un fuera de serie aquí.
CARLOSSOY

#7987Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:De calidad anda sobrado, le falta regularidad, confianza, descaro y madurez.
Yo no diria tanto descaro porque igual que lo hace hoy tambien lo hizo ante el Español la temporada pasada,pero regularidad si que le falta.Tambien la evidencia que cuando mas se aleja de la banda mas peligroso es inventandose pasillos entre piernas y luego lo une con oportunismo ante puerta.
Capa

#7988Mensaje

vujadin escribió:A mí siempre me ha llamado la atención Rodrygo, le veía con más recursos técnicos que a Vini, aunque éste por ahora sea más determinante. Me alegro de que le estén saliendo las cosas, confío en que acabará siendo un fuera de serie aquí.
A mí también me ha llamado la atención y seguramente sea el único jugador del Madrid al que jamás he criticado O_o No me sale .
Zell

#7989Mensaje

Está claro que en banda derecha no aporta tanto como cuando se aleja de ahí y se va más al centro. Hoy en el momento que le han puesto de falso 9 ha hecho click, después de llevar un partido más bien flojito en banda derecha.
kingvallejo

#7990Mensaje

Tiene cosas de genio, es cuestión de tiempo que explote como Vini
Tuan41

#7991Mensaje

Técnicamente es de los mejores del equipo, yo diría que con Modric y Benzemá. Sus fundamentos son excelentes, el control, el perfilado, como la lleva pegada al pie, el cambio de ritmo, como golpea a la pelota... Y luego que ve el juego muy bien en espacios cortos. Por eso siempre me ha parecido un desperdicio en banda (en parte Vini también me parece un desperdicio que esté encajonado todo el rato o al menos que no se cambie de banda de vez en cuando) Creo que Rodry es más 10 que 9.

Le falta un pelín más de sangre y bastante gimnasio para soportar mejor los choques. Tenemos un crack en potencia.

Podemos decir pestes de Floren pero la verdad es que con Vini y Rodrygo se ha acabado acertando al menos. Imaginemos querer comprar ahora jugadores de calidad similar.
TOPOR

#7992Mensaje

Y porque no le dejan lanzar una pu.. falta, creo que habrá tirado 4-5 desde que llego y le he visto 2-3 golazos :roll:
Tuan41

#7993Mensaje

TOPOR escribió:Y porque no le dejan lanzar una p... falta, creo que habrá tirado 4-5 desde que llego y le he visto 2-3 golazos :roll:
:sisi: :sisi:
Izaak85

#7994Mensaje

Entre alaba y rodrygo deberían tirar todos los tiros libres
santiago90c

#7995Mensaje

Habría que jubilar a Hazard y dejar a Rodrygo de falso '9', además de sus otros roles.
MeLlamoMbappe

#7996Mensaje

Rodrygo no puede volver a ser suplente excepto en partidos fuera de casa contra rivales duros, donde puede jugar Valverde.

Pero Hazard no le puede quitar ni un solo minuto, Asensio menos y Mariano ni lo cuento.

Debe ser el tercero con más minutos en ataque y que los que van detrás jueguen solo lo necesario.
Brasileiro

#7997Mensaje

Corrección, he comentado que Rodrygo ya había marcado un gol de escándalo ante el Cadiz, pero en realidad fue una asistencia tras una gran jugada.
perry

#7998Mensaje

4-2-3-1

Con Touchoameni - Modric
Valver- Rodrygo - Vinicius
Benzema

A cameponar.
MKG

#7999Mensaje

Como siga creciendo de esta manera junto a Vinicius, van a ser la mejor dupla del mundo.
Y la mejor decisión es o ha sido no meterles a Mbappe en el vestuario.
Hellbeast23

#8000Mensaje

Lo que esta claro es que hay que centrar al chaval, en la derecha no rinde tanto
Responder