Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#181Mensaje

Seiya escribió:
raulista1301 escribió:
zz-zidane escribió:mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
de momento sabemos que hoy se ha reunido con ellos, y ahí estaba Marcos Alonso. :rezar:
y Sarabia??
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

El wenger FC andaba como loco por Saarabia que nunca va a tener la oportunidad en el primer equipo???? o acabará como Mata,Negredo y un gigantesco ETC. :roll: :roll:
Seiya

#183Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Seiya escribió:
raulista1301 escribió:
zz-zidane escribió:mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
de momento sabemos que hoy se ha reunido con ellos, y ahí estaba Marcos Alonso. :rezar:
y Sarabia??
pues no sé la verdad, es que he visto un vídeo y he reconocido a Marcos, que se ha tintado el pelo de rubio platino por cierto, pero no seria capaz de reconocer a Sarabia... :roll:
raulista1301

#184Mensaje

aqui el video de mou visitando a los canteranos, por cierto es increible el protagonismo que se da valdano :roll:
[youtube]p733j-7UE1w[/youtube]
Seiya

#185Mensaje

raulista1301 escribió:aqui el video de mou visitando a los canteranos, por cierto es increible el protagonismo que se da valdano :roll:
ah vale, osea que han subido a 8 canteranos al Castilla, provenientes de categorías inferiores. maticemos un poco la informacion ;)
raulista1301

#186Mensaje

Seiya escribió:
raulista1301 escribió:aqui el video de mou visitando a los canteranos, por cierto es increible el protagonismo que se da valdano :roll:
ah vale, osea que han subido a 8 canteranos al Castilla, provenientes de categorías inferiores. maticemos un poco la informacion ;)
no no, parece que es verdad que sube 8 canteranos al primer equipo, de momento para hacer pretemporada, los que ha elegido mou son Dani Carvajal, Nacho Fernández, Fran Rico, Marcos Tébar, Álex Fernández, Álvaro Morata, Joselu y Denis Tcherichev, me decepciona no ver a marcos alonso ni a sarabia
David_RM

#187Mensaje

Marcos Alonso esta lesionado y Sarabia de vacaciones ya que hace dos semanas que jugo la final de la Copa del Rey
degas

#188Mensaje

presentacion en directisimo xD
http://www.as.com/video-directo/directo-as
GONZICRACK

#189Mensaje

Buena presentacion y al chaval se le ve con ganas, un detalle que no me ha gustado es el no dejar lanzar el balon a la grada.
degas

#190Mensaje

GONZICRACK escribió:Buena presentacion y al chaval se le ve con ganas, un detalle que no me ha gustado es el no dejar lanzar el balon a la grada.
es que estamos en crisis :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#191Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:Buena presentacion y al chaval se le ve con ganas, un detalle que no me ha gustado es el no dejar lanzar el balon a la grada.
es que estamos en crisis :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
degas

#192Mensaje

estos del marca son medio anormales, pedro leon el nuevo michel?¿?¿ :? :? :?

quien escribe esas mierdas, deberian meterle una patada en los huevos para a ver si aprende
Joaky

#193Mensaje

Parece un tio, muy humilde y timido, un tipo normal de la calle, al que se le ve muy ilusionado y con ganas de ganar titulos, ya que creo que ha dicho la palabra titulos y darlo todo por esta camiseta, unas cien veces. =D>
Seiya

#194Mensaje

aún no se sabe su dorsal??

Viva Murcia y Hala Madrid.
GONZICRACK

#195Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Seiya

#197Mensaje

qué bien le sienta el blanco! :P
Kuja87

#198Mensaje

que grande es este chico, la verdad que estoy muy contento con este fichaje =D>
k1_Kilian

#199Mensaje

Seiya escribió:aún no se sabe su dorsal??

Viva Murcia y Hala Madrid.
No, no se sabe su dorsal y creo que va a haber bastantes cambios en los dorsales este año entre bajas e incorporaciones y alguno de los que esta que prefiera otro numero
sfermar

#200Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que grande es este chico, la verdad que estoy muy contento con este fichaje =D>
Ese es el espíritu Kuja =D> =D> =D>

P.D: Como se parece el tío a Michel
Responder