mas alla de la intensidad, el madrid no da dos pases seguidos, es dantesco el partido, el peor del año con diferencia.
El cesped es un patatal, llega a estar el jardineroi del barcelona y ni se presenta, menuda imagen lamentable, no ves un cesped peor en europa ahora mismo.
y decian algunos que bonita la alineacion cuando es casi la misma del 0x4 vs farza con valverde de extremo y sin un 9 puro osea repito si ganamos como sea me doy sastifecho y ellos son un buen equipo mas ahora con un tecnico nuevo
Empatar contra este equipo después de haber vencido la temporada pasada a los Inter, PSG, Chelsea, ManC y Liverpool, me parecería una broma de mal gusto. también puede que estén reservando fuerzas para el domíngo contra el Patético. En serio, no es normal que ya no estemos goleando a estos alemanes
ultramerengue10 escribió:y decian algunos que bonita la alineacion cuando es casi la misma del 0x4 vs farza con valverde de extremo y sin un 9 puro osea repito si ganamos como sea me doy sastifecho y ellos son un buen equipo mas ahora con un tecnico nuevo
que no hombre, que aqui vienen los pankenkitas a soltarte que rodrygo es falso nueve y que viva su florentineza.
Como bien dices el partido es un calco al del memelona, ya ni culpo a ancelotti porque le han dejado la plantilla tiritando
Es que para empezar yo hubiera salido con Kroos titular y reservaría a Modric para jugar la última media hora.
Creo que deberían seguir ese sistema con el croata.
Pero Carlo tiene la manía de ponerlo de inicio.
No lo entiendo, joder, a estas alturas no lo entiendo.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 14, 2022 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Ahora entiendo eso de que este Madrid gana los partidos desgastando al rival. Ni jugando debe ser entretenido esto. Luego en el 60 con Camavinga, Vini, Valverde, Modric y demás con 5 pulmones cada uno es normal que lo saquemos adelante.
BerT escribió:los peores partido del madrid en champions los ultimos 20 años, casi todos con carletto
A los juveniles de esta mañana también habría que echarles de comer a parte. Los alemanes nos han tenido que echar un hechizo porque es que parece que no nos va nada en el partido
por cierto se ocupa un 9 puro sera el tronco de mariano para que sus centrales no salgan facil y bajar a valverde al medio y alaba de central es mucho mejor
lo bueno es que si al final no ganamos el grupo se definira vs los ucraniamos que son los nas flojos y esos alemanes que se choquen vs celtic por el otro cupo