la pregunta del millon....

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Se desperdició 1 año con pelelegrini ahora toca aguantarse otro año para que Mou haga el equipazo y hasta la 2011-2012 es cuando el Madrid reventará los récords =D> =D>
No, es que como Mou no gane nada este año lo largan
depende de como se pierda , si llegas a los tramos finales ves cosas ves equipo no es lo mismo que si pierdes pero no ves NADA
ha firmado por 4 años eso es sintomatico
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#22Mensaje

Este año me parece a mi q no ganamos ni a las canicas y encima hemos perdido ya la oportunidad de fichar a Silva.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#23Mensaje

ceballosr escribió:Este año me parece a mi q no ganamos ni a las canicas y encima hemos perdido ya la oportunidad de fichar a Silva.
Viendo tus mensajes una de dos, o eres el tio mas pesimista que he visto por el foro o eres otro cule resentido haciendo el tonto. ¿Que eres? Yo por mi parte no hablo todavia, porque no estan hechos los fichajes, pero no creo ni que mou ni que floren sean como tu, sino que VAMOS A GANAR y espero que como mou hizo hace unos mesecillos, haga que los cules odien el futbol durante 180 minutos :D .
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#24Mensaje

ceballosr escribió:Este año me parece a mi q no ganamos ni a las canicas y encima hemos perdido ya la oportunidad de fichar a Silva.
No sabía yo que a Silva se le comparaba con CR9 o Messi. Puesto que tú consideras que sin él no ganamos nada, debe ser un jugador de esas características. Joer siendo así 35 millones por él me parece una ganga.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#25Mensaje

jajajaja, yo sere muy pesimista pero vosotros me pareceis muy optimistas, para empezar yo no he comparado a silva ni con CR9 ni con messi, y segundo si este año no hemos jugado nada bien al futbol no creo q lo vayamos a hacer con los supuestos jugadores que quiere traer Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Bueno Mou no quiere jugar bien, quiere GANAR y él sabrá qué necesita para su esquema.

De todas formas es cierto que está todo demasiado en calma chicha... ni salidas ni entradas...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#27Mensaje

zam escribió:Bueno Mou no quiere jugar bien, quiere GANAR y él sabrá qué necesita para su esquema.

De todas formas es cierto que está todo demasiado en calma chicha... ni salidas ni entradas...
Está como siempre,lo que pasa es que con el mundial la prensa no está inventando cosas y por eso la gente se cree que no pasa nada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#28Mensaje

Hay mundial señores, cuando acabé, volveremos a la tónica habitual de 100.000 rumores diarios. Ahora mismo yo creo que ni los jugadores quieren oir hablar de equipos que les quieran.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Se desperdició 1 año con pelelegrini ahora toca aguantarse otro año para que Mou haga el equipazo y hasta la 2011-2012 es cuando el Madrid reventará los récords =D> =D>
No, es que como Mou no gane nada este año lo largan

Despues de haber fichado a Mourinho por 4 años se puede decir que es la ultima bala de Florentino, Florentino le va a dar tiempo.


En mi opinion el fracaso del Madrid de los ultimos años de debe a malas desiciones deportivas entre las cuales esta la eleccion de Entrenadores.
Con Mourinho se empieza una nueva era, desde hace mucho tiempo que el Madrid no tenia a un entrenador de su envergadura.Con el al mando el Madrid va a terminar con muchas de las carencias del porque no terminaba de ser un equipo solido.

Yo soy de la opinion que los Cracks no necesitan tiempo de adaptacion y creo que desde el primer año el Madrid puede despegar.Con el Inter ya lo hizo con un equipo titular donde 6 de 11 eran fichajes nuevos y donde los 4 jugadores ofensivos se incorporaron ese año al Inter.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#30Mensaje

David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
Estate tranquilo que de los entrenadores que han pasado por el club en los ultimos años mou los supera a todos con creces... creeme que te vas a quedar asi :shock: :shock: del rendimiento que le dara a los jugadores y equipo en general... Y otra cosa es que mou ya le ha parado el carro en mas de una ocasion al señor valdano, lo cual creo que es como un regalo caido del cielo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Si cae MOU, cae Florentino.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

La verdad es que si el año pasado ya estaba chungo este año va a ser de matricula .. habra que intentarlo aunque salga mal
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

JotaGol escribió:Hay mundial señores, cuando acabé, volveremos a la tónica habitual de 100.000 rumores diarios. Ahora mismo yo creo que ni los jugadores quieren oir hablar de equipos que les quieran.
No, rumor 100.001: el REAl MADRID anda detrás del fichaje de Cesc.. buenoooo, lo fichan y a mi me da algo.... no caerá esa breva, y no por parte del club o porque no pueda pagarla (que eso es otra, las arcas en números rojos) sino porque fijo que el propio jugador prefiere quedarse como capitán del Arsenal... :cry: :cry: :cry:
Responder