De siesta lleva 4 años y lo de este verano a sido la guinda. Humillado por un niño de 23 años, deja escapar a otro que es una auténtica bestia y deja coja la plantilla sin extremo derecho ni delantero suplente. Gestión brillante
Ender escribió:
Por esa regla de tres Francisco Franco Bahamondes tampoco es responsable de las muchísimas muertes innecesarias que cometieron otros y Franco cargó con esa responsabilidad como antiguo jefe del estado Español de antaño. Este señor presidente del Madrid es tan responsable del desaguisado del cesped como el Caudillo lo fue de muchas tropelía cometidas durante su, igualmente, dictadura. No me valen las medias tintas interesadas.
Ender escribió:
Por esa regla de tres Francisco Franco Bahamondes tampoco es responsable de las muchísimas muertes innecesarias que cometieron otros y Franco cargó con esa responsabilidad como antiguo jefe del estado Español de antaño. Este señor presidente del Madrid es tan responsable del desaguisado del cesped como el Caudillo lo fue de muchas tropelía cometidas durante su, igualmente, dictadura. No me valen las medias tintas interesadas.
No fueran sus audios de cosas que si dijo porque de inmediato mueve al club, pero para defender a un jugador no hace ni mueve un dedo.
Y no solo por lo de Koke, es que ya van varias jornadas donde estan cazando a Vinicius a patadas. Espanyol y Mallorca le pateraon de lo lindo y ni mu de Florentino.
Para humillar al Madrid y a sus jugadores siempre hay vía libre. Pero que puedes esperar de un jefe que llama tolilis a sus empleados
No me jod... el día por fa, que estaba siendo muy bonito sin "interferencias" desagradables.
Todos sabemos, o se presume, la vena de patrón que tiene este individuo endiosado. La caída puede ser más dura porque el tiempo, nunca mejor dicho, pone a cada uno en su lugar.