Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#4981Mensaje

Yo le disculpo con lo del césped. Lo mismo estaba en su tercera siesta.
Ender

#4982Mensaje

DelBosque escribió:Yo le disculpo con lo del césped. Lo mismo estaba en su tercera siesta.
Ya la eterna siesta 8-) 8-) 8-)
Arg23

#4983Mensaje

De siesta lleva 4 años y lo de este verano a sido la guinda. Humillado por un niño de 23 años, deja escapar a otro que es una auténtica bestia y deja coja la plantilla sin extremo derecho ni delantero suplente. Gestión brillante
Gandalf

#4984Mensaje

Ender escribió:
Por esa regla de tres Francisco Franco Bahamondes tampoco es responsable de las muchísimas muertes innecesarias que cometieron otros y Franco cargó con esa responsabilidad como antiguo jefe del estado Español de antaño. Este señor presidente del Madrid es tan responsable del desaguisado del cesped como el Caudillo lo fue de muchas tropelía cometidas durante su, igualmente, dictadura. No me valen las medias tintas interesadas. :? :? :?
Ein? Todo bien por casa?
kingvallejo

#4985Mensaje

El sespet tiene calvas, florentino dimizio
Eso no se perdona ni con 6 chempions mas
Ender

#4986Mensaje

Gandalf escribió:
Ender escribió:
Por esa regla de tres Francisco Franco Bahamondes tampoco es responsable de las muchísimas muertes innecesarias que cometieron otros y Franco cargó con esa responsabilidad como antiguo jefe del estado Español de antaño. Este señor presidente del Madrid es tan responsable del desaguisado del cesped como el Caudillo lo fue de muchas tropelía cometidas durante su, igualmente, dictadura. No me valen las medias tintas interesadas. :? :? :?
Ein? Todo bien por casa?
Mejor cada día y ¿En la de usted? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#4987Mensaje

Todo el dinero para el estadio, pero no hay ni para regar el césped.

Dentro de poco un Nadal vs Alcaraz a tierra batida.
kingvallejo

#4988Mensaje

hitzeko escribió:Todo el dinero para el estadio, pero no hay ni para regar el césped.

Dentro de poco un Nadal vs Alcaraz a tierra batida.
Lo podrán hacer, por eso se quita el césped.
Una maravilla que pocos estadios en el mundo igualan
MeLlamoMbappe

#4989Mensaje

Este hombre quiere morir en el cargo?. No se suponía que después del estadio iba a "abdicar"?

Igual ahora se siente con más fuerza para seguir ya que se ha quedado sin una de sus iguales, la reina Isabel.

Yo creo que lo más tardar al acabar la 24/25 lo deja, que ya va camino de los 80 años.
Arg23

#4990Mensaje

El anciano dictador tiene a los jardineros apretando tornillos. Ver el césped así es una vergüenza.
Ender

#4991Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Este hombre quiere morir en el cargo?. No se suponía que después del estadio iba a "abdicar"?

Igual ahora se siente con más fuerza para seguir ya que se ha quedado sin una de sus iguales, la reina Isabel.

Yo creo que lo más tardar al acabar la 24/25 lo deja, que ya va camino de los 80 años.
¿A éste? Por lo menos hasta el 29/30 y espero que no sea en tacataca porque la imagen iba a ser para ponerlo de nuevo en el Forbes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#4992Mensaje

Arg23 escribió:El anciano dictador tiene a los jardineros apretando tornillos. Ver el césped así es una vergüenza.
Los Smithers están en la cueva hasta la próxima victoria, vienen nos dicen que "somoh nlo mejoreh" y se van....
kingvallejo

#4993Mensaje

Los "tomal" , se pasan por aquí aunque se hayan ganado todos los partidos de la temporada y dicen "TOMAAAAAL" y se van felices
Stiffmeister

#4994Mensaje

Comunicado ultragenérico en contra del racismo, pero ni mu con las guarradas de Tronkoke
abelguga

#4995Mensaje

No fueran sus audios de cosas que si dijo porque de inmediato mueve al club, pero para defender a un jugador no hace ni mueve un dedo.

Y no solo por lo de Koke, es que ya van varias jornadas donde estan cazando a Vinicius a patadas. Espanyol y Mallorca le pateraon de lo lindo y ni mu de Florentino.
abelguga

#4996Mensaje

Una caricatura de Presidente...

[tweet]1570686285853102081[/tweet]
Ender

#4997Mensaje

DelBosque escribió:
Arg23 escribió:El anciano dictador tiene a los jardineros apretando tornillos. Ver el césped así es una vergüenza.
Los Smithers están en la cueva hasta la próxima victoria, vienen nos dicen que "somoh nlo mejoreh" y se van....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Déjalos donde estén XD 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#4998Mensaje

abelguga escribió:Una caricatura de Presidente...

Para humillar al Madrid y a sus jugadores siempre hay vía libre. Pero que puedes esperar de un jefe que llama tolilis a sus empleados
Ender

#4999Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Una caricatura de Presidente...

Para humillar al Madrid y a sus jugadores siempre hay vía libre. Pero que puedes esperar de un jefe que llama tolilis a sus empleados
No me jod... el día por fa, que estaba siendo muy bonito sin "interferencias" desagradables. 8-) 8-) 8-)
Todos sabemos, o se presume, la vena de patrón que tiene este individuo endiosado. La caída puede ser más dura porque el tiempo, nunca mejor dicho, pone a cada uno en su lugar. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#5000Mensaje

Florentino con tal de no afectar a sus socios de la Super Liga prefiere ignorar los insultos racistas en el Camp Nou...
Responder