Si por mi fuera ficharia a Vidic que como ya dicen tiene 28 años esto le da experiencia ala defensa del real madrid, se sabe que la mejor combinacion es experiencia con juventud, ahi el exito de los grandes equipos como manchester ( ferdinand, gary neville y jovenes como fabio y rafael ) tambien barcelona ( puyol y pique ).. como ya se sabe la defensa del real madrid no es digna de un equipo 5 estrellas... para mi hay mejores que pepe y raul albiol vidic porlomenos es mejor que estos 2.
De repente ha empezado a sonar muy fuerte este jugador, parece que lo de Maicon no se puede hacer y por lo visto Ramos va a seguir de lateral y se ficha un central.
JoHaNxD escribió:Si por mi fuera ficharia a Vidic que como ya dicen tiene 28 años esto le da experiencia ala defensa del real madrid, se sabe que la mejor combinacion es experiencia con juventud, ahi el exito de los grandes equipos como manchester ( ferdinand, gary neville y jovenes como fabio y rafael ) tambien barcelona ( puyol y pique ).. como ya se sabe la defensa del real madrid no es digna de un equipo 5 estrellas... para mi hay mejores que pepe y raul albiol vidic porlomenos es mejor que estos 2.
No lo quiero, Albiol y Garay son exelentes centrales como lo demostraron la temporada pasada, lo que hay que hacer es subir un central de la cantera para que ocupa la 4 plaza como hacia Metz, no lo necesitamos, y ademas es muy caro, veterano, no habla español, no tenemos ninguna garantia de que vaya a rendir ni es un tipo del cual podemos estar seguros de que estara comprometido.
David_RM escribió:Dudo muchisimo que venga, ademas no hace falta. ¿Que pasa con Albiol!
Lo suyo es tener 4 centrales de garantias, si dejan a ramos de lateral porque maicon me parece carisimo, tenemos pepe, albiol, garay y nos faltaria uno mas.
Si nos hace falta un cuarto central como dice Marado subimos a uno de la cantera, si a Mou no le gusta ninguno pues Pardeza y Valdano a buscar un central joven y barato. Lo que no vamos a hacer es fichar a un tio carisimo, que no estamos seguro de que vaya a rendir, para quitarle minutos a Garay y Albiol que han hecho una temporada sublime.
Uno al menos se necesita, aunque no digo que sea este. Es decir, si se cuenta con Ramos de lateral haría falta otro central por lo menos, para tener recambios de garantía en el banquillo ante cualquier posible infortunio, que la temporada es muy larga y lesiones y sanciones va a ver si o si. Desde luego, yo sigo prefiriendo el fichaje de un lateral, a ser posible Maicon, y pasar a Ramos de central pero...
Pues yo no lo veo tan necesario... para mí, tres centrales son más que suficientes, y sin contar a Ramos, que también puede actuar ahí y poner a Arbeloa en el lateral.
Metze el año pasado era el cuarto central, y pese a que se lesionó Pepe no jugó nada... ¿Y ahora es necesario fichar a otro?. No sé porque Mou dice que es una prioridad. Un lateral quizá me preocupa más, ya que sólo tenemos tres.
De todas formas, al hilo de este jugador, a mí me parece de bastante buen nivel.
¿Para que coño queremos a este tio? Un lateral zurdo puedo entender que pidamos, porque el unico que tenemos es Marcelo (donde mejor juega es de extremo), pero UN CENTRAL¿?¿? Teniendo a Garay, Pepe, Albiol, y en algunas ocasiones a Ramos¿?
Marado escribió:No lo quiero, Albiol y Garay son exelentes centrales como lo demostraron la temporada pasada, lo que hay que hacer es subir un central de la cantera para que ocupa la 4 plaza como hacia Metz, no lo necesitamos, y ademas es muy caro, veterano, no habla español, no tenemos ninguna garantia de que vaya a rendir ni es un tipo del cual podemos estar seguros de que estara comprometido.
+1
creo que la opinion mayoritaria es, buen jugador, de nivel, pero innecesario totalmente
hitzeko escribió:Pues yo no lo veo tan necesario... para mí, tres centrales son más que suficientes, y sin contar a Ramos, que también puede actuar ahí y poner a Arbeloa en el lateral.
Metze el año pasado era el cuarto central, y pese a que se lesionó Pepe no jugó nada... ¿Y ahora es necesario fichar a otro?. No sé porque Mou dice que es una prioridad. Un lateral quizá me preocupa más, ya que sólo tenemos tres.
De todas formas, al hilo de este jugador, a mí me parece de bastante buen nivel.
Totalmente de acuerdo, con lo que pusiste tú y el post de arriba. No hay que hacer fichajes innecesarios sino mejorar lo que ya tenemos, en todo caso confio en que Mou logrará la transformación en Marcelo a un lateral, sé qeu podria ocupar muy bien esa plaza.