Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ender

#20941Mensaje

Frajamart escribió:
Ender escribió:RMTV ha anunciado, o por lo menos me parece haberlo visto, el partido del Real Madrid - Valencia. Para las 16:00 H ¿Ya se terminó la huelga de las colegialas? o lo he soñado :shock: :shock: :shock: Qué desbarajuste 8-) 8-) 8-)
Efectivamente ya se esta jugando la liga
Pués a las 16:00 H frente al televisor como los buenos. Gracias ;) ;) ;)
novenopresidente

#20942Mensaje

Ender escribió:RMTV ha anunciado, o por lo menos me parece haberlo visto, el partido del Real Madrid - Valencia. Para las 16:00 H ¿Ya se terminó la huelga de las colegialas? o lo he soñado :shock: :shock: :shock: Qué desbarajuste 8-) 8-) 8-)
Buenos dias, yo no soy tan optimista, he mirado en la webb del club la programación a las 4 de la tardes y luego la he vuelta a remirar en el tele texto de Moviestar y en ninguna de las dos aparece el partido de las chicas, tengo la impresión que por Danz o nada
Saludos blancos y castellanos
Ender

#20943Mensaje

novenopresidente escribió:
Buenos dias, yo no soy tan optimista, he mirado en la webb del club la programación a las 4 de la tardes y luego la he vuelta a remirar en el tele texto de Moviestar y en ninguna de las dos aparece el partido de las chicas, tengo la impresión que por Danz o nada
Saludos blancos y castellanos
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gracias. Suponía que el partido iba a ser en abierto por RMTV pero también me acuerdo que los derechos los había adquirido la plataforma DAZN por lo que me pareció raro que lo televisara nuestro canal en abierto. De todos modos, reiterarte mi agradecimiento y lo veré en la plataforma de pago. ;) ;) ;)
Frajamart

#20944Mensaje

Los partidos los dara Dazn, pero como esta jornada ha decidido emitirla entera por su canal de Youtube, no la va a dar ni por su pagina ni por los canales de Dazn en Movistar

Se vera por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=_Gjw253t95M

RMTV ya solo los podra dar en diferido a partir del miercoles
novenopresidente

#20945Mensaje

Buenas tardes, reconozco que el fútbol femenino me importa entre 0 y nada, excepto el Madrid que siempre que puedo lo veo, la solución que ha adoptado la liga de Fútbol profesional es un error mayúsculo, porque entre la creación por el Madrid del equipo femenino, los éxitos de las selecciones las sub-20 campeonas del mundo, y el echar por televisión ( Tele- Deporte, R.M.T.V., Gol televisión autonómicas, canales gratuitos de You tube, etc..) casi todos los partidos el fútbol femenino había cogido un auge que bien llevado y gestionado hubiera convertido al fútbol femenino sino en un evento masivo, al menos en un deporte seguido con interés, por un sector amplio aunque no mayoritario del aficionado normal y corriente. Han cometido el mismo error que el baloncesto enn los años 90 que por cuatro perras que pagaba el Plus, paso de ser un deporte de seguimiento masivo a la casi clandestinidad, ojala me equivoque pero auguró el mismo porvenir al fútbol femenino
Saludos blancos
Frajamart

#20946Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, reconozco que el fútbol femenino me importa entre 0 y nada, excepto el Madrid que siempre que puedo lo veo, la solución que ha adoptado la liga de Fútbol profesional es un error mayúsculo, porque entre la creación por el Madrid del equipo femenino, los éxitos de las selecciones las sub-20 campeonas del mundo, y el echar por televisión ( Tele- Deporte, R.M.T.V., Gol televisión autonómicas, canales gratuitos de You tube, etc..) casi todos los partidos el fútbol femenino había cogido un auge que bien llevado y gestionado hubiera convertido al fútbol femenino sino en un evento masivo, al menos en un deporte seguido con interés, por un sector amplio aunque no mayoritario del aficionado normal y corriente. Han cometido el mismo error que el baloncesto enn los años 90 que por cuatro perras que pagaba el Plus, paso de ser un deporte de seguimiento masivo a la casi clandestinidad, ojala me equivoque pero auguró el mismo porvenir al fútbol femenino
Saludos blancos
El problema radica en que la mayoria de los clubs estan en autentica quiebra. Alguno ha tenido que hacer estragos para pagar las nominas de las jugadoras de este mes
Y no ha habido ofertas de ninguna television, salvo la de Dazn. Lo han malvendido pero necesitaban dinero, y Dazn es la unica que lo ofrecia
Y no se podian permitir el estar un año o dos ofreciendolo por canales, por ejemplo de youtube, gratis.

Como dijo la gran Maddi Torre (jugadora de la Real Sociedad) cuando la huelga por el Convenio, "se esta empezando la casa por el tejado"
jaizkibel

#20947Mensaje

Arratsaldeon desde el Di Stefano.

Guauuuu....
jaizkibel

#20948Mensaje

Y mucha suerte a la Real, que ahora juega también contra el Villarreal.
Y el martes toca volver a toda pastilla a Donostia para llegar al partidazo contra el Bayern Munich. Otra fiesta de fútbol.
Frajamart

#20949Mensaje

Alineacion del Real Madrid

Misa Rodriguez
Lucia Rodriguez, Ivana Andres, Kathellen Sousa, Sofie Svava
Teresa Abelleira, Sandie Toletti, Caroline Weir
Athenea del Castillo, Esther Gonzalez, Caroline Moller

SUPLENTES
Meline Gerard, Kenti Robles, Rocio Galvez, Maite Oroz, Nahikari Garcia, Lorena Navarro, Claudia Florentino, Claudia Zornoza, Freja Olofsson, Carla Camacho y Paula Partido
jaizkibel

#20950Mensaje

Zornoza en el banquillo... O_o
Jardiner

#20951Mensaje

Está lesionada Olga Carmona?
Frajamart

#20952Mensaje

Primeros 15 minutos y dominio absoluto. El Valencia apenas pasa de mediocampo. Solo nos falta afinar en los ultimos metros
j30madr

#20953Mensaje

Perdon no me acuerdo de la delantera negra fichada ,esta lesionada? Y olga?
Zornoza banquillo?
Toril ya empieza con cosas raras
Frajamart

#20954Mensaje

j30madr escribió:Perdon no me acuerdo de la delantera negra fichada ,esta lesionada? Y olga?
Zornoza banquillo?
Toril ya empieza con cosas raras
Ninguna de las dos estan convocadas. Suponemos que por estar lesionadas
Frajamart

#20955Mensaje

Buen disparo de fuera del area y buena parada de Enith Salon
jaizkibel

#20956Mensaje

Cambian banda Athenea y Moller
Frajamart

#20957Mensaje

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Contra con Athenea del Castillo balon queda en la frontal del area Y teresa Abelleira al puchero
jaizkibel

#20958Mensaje

Hasta ahora, un juego un poco soso. Unpar de disparos a puerta y el gol, poco más.
Frajamart

#20959Mensaje

En el descanso intensifica calentamiento Zornoza, por lo que podria ser el primer cambio
jaizkibel

#20960Mensaje

Me estoy fijando en Freja. Tiene muchísima planta física.
Responder