Hoy no han jugado ni Cicinho ni Baptista, me pica la nariz que están a punto de regalarlos y fichar a Robben (otro extremo izquierdo) por 35 ó 40 millones de euros, ¡VIVA GOMINOLOVIC!
Tampoco hay q darle tantas vueltas... ha sido mala suerte y punto. Sacó a Dudek porque es mejor que Casillas en los penaltis y tuvo la mala leche de esa falta (q no fue) y Dudek no estaba metio en el partido.
Tampoco hay q darle tantas vueltas... ha sido mala suerte y punto. Sacó a Dudek porque es mejor que Casillas en los penaltis y tuvo la mala leche de esa falta (q no fue) y Dudek no estaba metio en el partido.
pos nada Auntan_21 me dejas todo aclarado ojalá pudiera pensar com tu
Acertado, venían los penalties y Daudek es mucho mejor que Casillas en esta faceta. No empecemos a ver fantasmas donde no los hay. Shuster es un gran entrenador y el equipo aún se está adaptando a su sistema. Además, el Madrid casi siempre hace desastrosas pretemporadas, sin ir más lejos, el año pasado y ganó, increíblemente, una liga. XD XD XD
La falta estuvo impecable. No fue culpa del cambio. Dudek es mejor en penalties y era un cambio para un partido de pretemporada, normal.
No nos alarmemos...
No hay palabras, PENOSO, tal y como a nombrado ya algun miembro del foro.
No se puede quitar a un portero que esta totalmente metido en el partido y poner a otro que no sabe ni de que va la cosa, sencillamente PENOSO.
Y es que hay que ponerlo en mayúsculas, para que se vea.
valla,, se que es dudek para no olvidarme de este trágico portero..simplemente fue un fallo en el título del post estaba algo indispuesto al ponerlo me estaba riendo de la falta del gol . XD
xDDDDDD y yo con las palmas a mi urbanizacion , soy mago dije que iban a marcar con dudek entre los3 paloss y marcannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDD ske ... no paro de reirme todavíaaaaaaaaaaaaaa