que opináis del cambio duded-casillas?

Las noticias de última hora.
Responder
chusky18

#1Mensaje

Yo sinceramente por una parte lo ha echobien chuster por otra mal

es decir si lo hubiera echo en la 2º parte todavía ...sabiendo que si ekipo tiene las de perder o que va a llegar a los penaltis...

no puedes sacar a un portero al m 89, con un titular como casillas que sale con una patada en el culo

y para colmo si miráis a dudek en la falta HA SIDO EL CULPABLE DEL GOL (claramente)

el cambio no me parece correcto opinamos? [-X
nasri_zizou

#2Mensaje

ESTO SOLO SE DEFINE EN UNA PALABRA.... PENOSO
Favorito

#3Mensaje

Es lo que hay, Diego López es un gran portero, el Villarreal no es tonto, junto con el Sevilla es de los que mejor fichan.
jafibeckham

#4Mensaje

supongo que schuster iria pensando en dudek para que parara los penaltis igual que en la final de la champions,en fin.......HALA MADRID
chusky18

#5Mensaje

pffffffffffff

yo pienso que dudek no ha echo mucho por para el gol otro lo hubiera echo :-
Favorito

#6Mensaje

Hoy no han jugado ni Cicinho ni Baptista, me pica la nariz que están a punto de regalarlos y fichar a Robben (otro extremo izquierdo) por 35 ó 40 millones de euros, ¡VIVA GOMINOLOVIC!
antuan_21

#7Mensaje

Tampoco hay q darle tantas vueltas... ha sido mala suerte y punto. Sacó a Dudek porque es mejor que Casillas en los penaltis y tuvo la mala leche de esa falta (q no fue) y Dudek no estaba metio en el partido.
chusky18

#8Mensaje

Tampoco hay q darle tantas vueltas... ha sido mala suerte y punto. Sacó a Dudek porque es mejor que Casillas en los penaltis y tuvo la mala leche de esa falta (q no fue) y Dudek no estaba metio en el partido.
pos nada Auntan_21 me dejas todo aclarado ojalá pudiera pensar com tu :)
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Acertado, venían los penalties y Daudek es mucho mejor que Casillas en esta faceta. No empecemos a ver fantasmas donde no los hay. Shuster es un gran entrenador y el equipo aún se está adaptando a su sistema. Además, el Madrid casi siempre hace desastrosas pretemporadas, sin ir más lejos, el año pasado y ganó, increíblemente, una liga. XD XD XD
FeR

#10Mensaje

La falta estuvo impecable. No fue culpa del cambio. Dudek es mejor en penalties y era un cambio para un partido de pretemporada, normal.
No nos alarmemos...
chusky18

#11Mensaje

si lo llamáis bueno a un portero que se paró algunos penaltis en la final de su ex-ekipo ( liverpool) donde era suplente " pos bueno....^^ [-(
Última edición por chusky18 el Jue Ago 16, 2007 12:09 am, editado 1 vez en total.
Kike

#12Mensaje

A ver se puede acer el cambio pero viendo 15 minutos antes q van en empate y teniendo en mnte el cambio le mandas calentar para qu no entre frio...
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

No hay que arrancarse las vestiduras, son sólo partidos de pretemporada. Vamos a esperar al domingo. XD XD XD
Kike

#14Mensaje

sixto escribió:No hay que arrancarse las vestiduras, son sólo partidos de pretemporada. Vamos a esperar al domingo. XD XD XD
Claro noes nada importante pq eso en un partido oficial no sucedera no abra que darle mas vueltas...
chusky18

#15Mensaje

que fe teneis madridistas..............me cuesta ser como vosotros pero no puedo y kiero serlo

pero este domingo no vamos a ganar ...... y si lo hacemos será como siempre mal, apestando y sin ganas
Kike

#16Mensaje

chusky18 escribió:que fe teneis madridistas..............me cuesta ser como vosotros pero no puedo y kiero serlo

pero este domingo no vamos a ganar ...... y si lo hacemos será como siempre mal, apestando y sin ganas
Fe no realismo ....

DudeK con K de kike
Rafa_91

#17Mensaje

No hay palabras, PENOSO, tal y como a nombrado ya algun miembro del foro.
No se puede quitar a un portero que esta totalmente metido en el partido y poner a otro que no sabe ni de que va la cosa, sencillamente PENOSO.
Y es que hay que ponerlo en mayúsculas, para que se vea.
chusky18

#18Mensaje

valla,, se que es dudek para no olvidarme de este trágico portero..simplemente fue un fallo en el título del post estaba algo indispuesto al ponerlo me estaba riendo de la falta del gol . XD
Rafa_91

#19Mensaje

Joder tio pues para reirse no es, que he despertado a media calle con mis gritos
chusky18

#20Mensaje

xDDDDDD y yo con las palmas a mi urbanizacion , soy mago dije que iban a marcar con dudek entre los3 paloss y marcannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDD ske ... no paro de reirme todavíaaaaaaaaaaaaaa
Responder