Otra asunto que incumple Calderón...

Las noticias de última hora.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#21Mensaje

creo que diarra seria vital y muy importante...pero reyes no es un delantero, o al menos asi juega en el arsenal y la seleccion española
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

El Madrid no quiere a Reyes para ponerlo de delantero. Su puesto sera de extremo, por supuesto.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

eso es evidente, Reyes llegado el caso...pero el es un extremo izquierdo puro, y mu bueno por cierto. en el pasado mundial nos habría ayudado un mundo, se notó cuando salio joaquin,pues imaginaos a reyes y joaquin constantemente atacando por las bandas, eso crea un miedo a los defensas rivales. esa pareja tiene q acabar jugando en el madrid
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#24Mensaje

Joaquín sería bueno ficharlo siempre y cuando saliese por un precio adecuado. No sé si ahora, en navidad ó el año que viene pero si no lo ficha nadie, antes de que termine este período de fichajes, creo que acabará en el Madrid porque a Capello le gusta. Ya se lo quiso llevar a la Roma y a la Juve.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#25Mensaje

Ojala fichen a Joaquín, esas dos bandas darian un miedo terrible, solo faltaria el organizador que todos queremos.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#26Mensaje

y ese organizador vaya 2 golazos k marco ayer con el arsenal... k lastima de oportunidad perdida, y puede k para siempre
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#27Mensaje

Yo creo que Cesc aunque no puediese jugar la champions este año mereceria la pena ficharlo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#28Mensaje

Cesc le debe mucho al Arsenal y a Wegner. Le sacaron del Barsa cuando era juvenil para darle la oportunidad de jugar la premier y en un grande. Además le han dado confianza y le han permitido jugar al máximo nivel.
Sólo se irá del Arsenal si el club le da permiso y ya le han dicho que este año no. Cesc ya tenía un acuerdo con el Madrid pero al ver que el Arsenal no estaba dispuesto a desprenderse de él decidió no forzar su marcha.
Yo le entiendo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Cesc ne encanta, es el jugador español con más futuro y proyeccion en mi humilde opinion y eso no solo lo veo yo en el Arsenal no están ciegos y es normal que no lo vendan y tb es normal que Cesc no fuerce su marcha del Arsenal, le debe demasiado al club londinense para hacerle eso. Ha sido una pena no poder ficharlo, pero tal como están las cosas ha sido lo más normal. A ver si en un futuro cambia algo y Cesc acaba recalando en nuestro equipo. Yo lo seguiria intentando en años venideros.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#30Mensaje

Se le perdonaría a Calderón si se fichara a Kaká finalmente en detrimento de Ronaldo???
Supuestamente, fichando a Kaká, ha cumnplido su promesa, pero es así como nosotros queríamos que trajera a kaká, en detrimento de Ronaldo y de pura potra?? es potra, porque si el milán no hubiese querido a Ronaldo, Kaká este año no pisaría el Bernabéu. Pero vamos, primero... haber si viene...
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#31Mensaje

Hola, la verdad es que a mi no me importaria que hiciese esa operación de Ronaldo por Kaka, pero no olvidemos que tenia 2 jugadores mas en su programa electoral que no ha cumplido y no creo que lo haga. Para mi es muchisimo mas importante para el Madrid Cesc que Kaka.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#32Mensaje

Acabo de leer en el marca que las tres promesas de Calderon en su programa electoral no son prioridades, de verdad, esto es para caerse de espaldas, como puede decir ahora que sus tres promesas electorales no son prioridades, supongo que antes de las elecciones Capello le diria que queria esos jugadores porque sino es así no lo entiendo.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#33Mensaje

NOTICIÓN!!! las 3 promesas electorales de Ramón Calderón, ahora mismo no son prioridades para el Real Madrid. Esto de las promesas parece que en el caso de Calderón tienen como un estilo de garantía, k tiene plazo de 2 o 3 años... vaya poka vergüenza...
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#34Mensaje

Lo de Calderón no tiene nombre!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Pues sinceramente ami me interesa mas hablar de como veo al equipo de que denfienden mas juntos, de que se presiona mejor, de que hay mas movilidad en ataque aunque todavia no se este acertado de cara al gol, de que Cannavaro es el mejor central del mundo en este momento, de que Emerson no es cojo y puede sacar el balon jugado, de que se confirmen los fichajes de Reyes y Diarra, y sobre todo de que se hagan las cosas como quiere el entrenador.

Creo que ya esta bien con el tema de las promesitas que aqui se habla mucho y nadie se acuerda de que en el pasado se incumplieron mas promesas que ahora pero como era el ser superior nadie dijo ni mu y hos voy a enumerar unas cuantas tanto de las elecciones del 2000 como de las del 2004 para que veais que Calderon no es ni mas ni menos que tan mentiroso como pudieron ser Florentino, Laporta o Zapatero.

Promesas de Florentino 2000:

Traigo a Figo ----> Cumplida pagando 10.000 millones de pesetas.

Traigo a Zidane ----> Cumplida al año de ser presidente NO cuando lo prometio que fue despues de las elecciones, pero claro cumplio lo de Figo no?...

Promesas de Florentino 2004:

Dejar trabajar al entrenador ----> NO.

Cerrar el Bernabeu (tejado) ----> NO.

Fichar a Carvalho (anunciado en su carpa) ---> NO.

Fichar a Xabi Alonso ----> NO.

Fichar a Gerrard ----> NO.

Esas fueron su promesas electorales luego mas adelante ese mismo año salido que tenia fichado a Vieira tampoco, y al final trajo a Owen Woodgate y Samuel, por no decir que ese mismo año dejo escapar a Cannavaro por 3 millones de euros.

Y hos estais quejando de que Calderon no ha traido esos fichajes y no os acordais de que Florentino tampoco lo hizo Florentino ficho a un puñado de estrellas mal fichadas por que se enemisto con medio mundo y todos estabamos contentos y confiabamos y tal pero no nos fijamos en lo que no trajo nos ponian un caramelo nos lo vestian como el mejor jugador de mundo como en el caso de Owen Woodgate Samuel y nosotros nos lo comiamos... Y asi no a ido señores...

Incluso Laporta en el Barca dijo que sus fichajes serian Scolari para el banquillo y Beckham y al final mira Rikjard y Ronaldinho y por eso perdio? no ni mucho menos a salido ganando.

Yo no entiendo tanto revuelo como estais montando con esto de las promesas electorales por que yo todavia no conozco un presidente del gobierno que las cumpla ni baja el paro, ni se controla la inmigracion ni se termina el terrorismo... Y eso si es para quejarse...

En conclusion que es mas importante el escudo del Real Madrid que unas cuantas promesas electorales y mucho mas aun un proyecto deportivo basado en la confianza a tu entrenador que lo que nos ofrecia el Señor Florentino Perez pero claro trajo a Figo Zidane... Y TODOS A TRAGAR. Demos tiempo.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#36Mensaje

Lo siento, pero no puedo compartir lo que dices cuando un monton de gente le ha votado por las promesas que a echo, si realmente quiere mentir que lo haga en politica y no con el nombre del Real Madrid. Quizas no todo se pueda cumplir, pero lo que no se puede hacer es de los cuatro fichajes que dijo solo ha traido a uno y no es ninguno de los jugadores.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Pero a que si apoyaste cuando salio Florentino en 2004 y no trajo a ninguno de lo fichajes nada mas a camacho y puedes investigar como yo e echo las portadas del Marca de esa epoca y ver que prometio a y esto en su carpta y de su voca, Gerrard, Xabi Alonso y Carvalho. NINGUNO CUMPLIO NI CERRO EL CAMPO mintio muchisimo por no hablar de la seccion de baloncesto... Me parece hipocrita que os quejeis tanto de un presidente que lleva mes y medio y tragueis todo lo que hos conto Florentino... NO LO ENTIENDO.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#38Mensaje

Galli2002. Te voy a explikar unas cuantas cosas sencillas. este post es para hablar de las cosas k ha incmuplido calderon y discutir de ello, no para k nos explikes k este bueno, el otro no, este tampoco. Para ello, pon un nueva tema en la pagina de actualidad y ahi discutimos sobre ello.

2º--> Pienso que para discutir del presidente, se debe discutir del presidente actual, no del anterior, k no se a k viene a cuento de k incumplió algunas cosas... pues si las incumplió sinceramente me la suda tío. a mi no me importa lo k paso anteriormente porque es agua pasada. A mi me importa lo que pasa en la actualidad, las cosas k ocurren en el dia a dia, y pensar en el futuro, pero si vas a estar viviendo del pasado, por mal camino vas. ES QUE PARECES UN NIÑO CHICO, PORQUE AL NOSOTROS DECIR: CALDERON A INCUMPLIDO TAL Y CUAL; Y TU VAS Y DICES: PO FLORENTINO INCUMPLIÓ MAS COSAS!!! sinceramente, no pareces un niño chico??? es lo k pareces xaval. AQUI SE DISCUTE DEL PRESIDENTE ACTUAL, NO DEL ANTERIOR, QUE SI HA HECHO COSAS MALAS A LO MEJOR POR ALGO DIMITIÓ...

No intentes salir del tema de que calderon esta incumpliendo todo lo que prometió, porque no lo vas a conseguir, y menos yendote al pasado.

Aqui lo que hay es lo que hay, y no hay otra cosa, y es lo que ve todo el mundo menos tu, que al defender tanto a Calderón no me extraña nada que fueras su hijo, sobrino, familiar, amigo... o algo x estilo... pero vamos k si lo eres, entiendo porque lo defiendes tanto, pero para el resto del madridismo que vemos lo k esta ocurriendo, es evidente lo k hay, SIMPLEMENTE QUE EL "ACTUAL" PRESIDENTE ESTÁ INCUMPLIENDO TODO LO QUE PROMETIÓ, a excepción del entrenador.

Nada más que decir...

Espero que sigas poniendo tus opiniones sobre Calderón, pero este post no está para hablar de si los jugadores son buenos o malos o de k el presidente anterior era mejor o peor.

UN SALUDO
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#39Mensaje

Es facil apoyar a alguien que te ha dado titulos, no puedo apoyar a una persona nueva que de entrada ya me esta mintiendo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Mira chaval primero creo que tu forma de hablar no es la correcta, eso de primeras segundo esto es un Foro libre y ni tu ni nadie a escepcion del moderador me va a decir donde puede o no escribir por que yo he plasmado mi opinion si te molestan mis mensajes no tienes que hacer otra cosa que no leerlos e ignorarlos ami no me vas a causar ninguna pena.

Sobre el tema del pasado creo que es igual de licito hablar de una cosa como de la otra lo que yo digo es que me siento igual de indignado como tu te sientes con las mentiras de Calderon pues igual me siento yo cuando solo criticais a este presidente y cuando mentia el otro no se decia nada.

Sobre si soy familiar mira no creo que ningun familiar de Calderon ni de ningun presidente pierda el tiempo escribiendo en foros o no estaran mejor seguramente en la playa ellos que se lo pueden permitir.

Sobre si soy un niño, mira creo que te equivocas mas juzgamos cuando NO TIENES NI pu.. IDEA de como soy y mas cuando simplemente he plasmado mi opinion tu si que te comportas como un crio cuando quieres que tu tema solo se critique al presidente y no aceptas una replica a tu mensaje, si ami no me parece bien criticar tanto a un presidente cuando no se a tratado igual a otro pues me parece una injusticia, entonces me tienes que aceptar mi critica aunque no la compartas, y si tengo que escribir en este hilo escribo por que tengo esta libertad ya que este foro es de los madridistas y no tuyo.

Sin mas deciros que creo que sera mi ultimo mensaje en este foro ya que parece que hay muchos que no aceptan que se les lleve la contraria u otras opiniones diferentes a la suya, y lo siento por alguna persona que me a escrito gustando los mensajes que pongo que aunque a esta persona le parezca extraño los ha habido, asi que me despido dejando tranquilo a esta persona que podra seguir despotricando sin que nadie le lleve la contraria.

Un saludo adios.
Responder