A quien os traerias del Barsa para el Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#21Mensaje

Masquerade escribió:les doy a raul y ya con eso estoy contento.
Jo tio, que putadas les haces... :D
Kuryto_Madrid

#22Mensaje

Yo puedo reconocer que Xavi, Iniesta y Messi son de los mejores del mundo, pero JAMAS los quisiera ver jugar en el Madrid, eso seria traicionar mi identidad madridista...

PD: por cierto la frase "Vi veri veniversum vivus vici" es utilizada en la pelicula de V de Vendetta
MVC9

#23Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:les doy a raul y ya con eso estoy contento.
Jo tio, que putadas les haces... :D
Pues eso seria para mi la mayor desilusion de muchos años, ya que aunque para ustedes no sea nada para muchos madridistas(creo que para la mayoria) es un emblema, y representa los valores del Club, ademas de haber protagonizado una de las imagenes que mas duele en can farsa...Otra cosa es que como todos los grandes ya su carrera vaya acabando, pero el respeto del Madridismo siempre lo tendra.

En cuanto al jugador que me traeria del Farsa es Iniesta, ya que tambien le hariamos un favor al propio jugador, ya que es un madridista confeso...vamos como el mismo dijo "MADRIDISTA A MAS NO PODER!!!
zambo85

#24Mensaje

sin alguna duda CESC FABREGAS jajajajajajajajajajaj
zz-zidane

#25Mensaje

a las azafatas del campo nuevo ,y las enseñaria lo bonito que es cuenca visto desde Madrid ,jajajajajajajajaja
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

a nadie yo no quiero lloricas,tramposos y ladrones en el Madrid 8-)
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Yo traeria a los ingenieros de hidráulica y a los encargados del pasto del camp nou... falta recordar el espectaculo de fuentes de agua que dieron para que luciera más el triunfo del Inter en Champions :

[youtube]0934omkPqE0[/youtube]

=D> =D> =D>

Estoy seguro que es la misma gente que trabaja en las Vegas con las fuentes "bailarinas"

Imagen

Que más queremos para cuando tengamos nuestro parque temático !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor del Barca sin duda :mrgreen:
willi

#28Mensaje

El triplete :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

willi escribió:El triplete :mrgreen: :mrgreen:
Hubieras dicho a OVREBO :lol: :lol: :lol:
Responder