Pretemporada 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Santillana1902

#41Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:
Santillana1902 escribió:
ViPoOoLokytO escribió:Ami me molesta mucho que el Real Madrid tarde tanto en jugar su primer partido amistoso cuando ya hay equipos que an jugado hasta 2 partidos,tengo ansias de ver jugar ya al equipo con Pedro Leon,Canales,Di Maria y demas que ganas de que esto empiese ya.

Hala Madrid
Es que tienen que venir los internacionales de vacaciones, en cuanto a lo de los equipos que han jugado 2 amistosos imagino que te referiras al Patetico de Madrid, esos juegan porque no tienen ningun internacional
No me refiero aparte del Atletico de Madrid equipos como Sevilla,Mallorca,MUnited,Chelsea,Hamburgo,Arsenal y muchos mas hay que informarse antes de hablar un consejo no me lo tomes a mal amigo.
Solo esque tengo ganas de futbol ya.

Hala Madrid
Es que muchos de esos equipos no son de paises campeones del Mundo compañero. Los internacionales españoles estan de vacaciones (bien merecidas) por haber ganado el Mundial, y hasta que no vuelvan no se pueden jugar amistosos. En cuanto al Atleti, Sevilla y Mallorca han empezado ya porque no tienen internacionales españoles en la plantilla
degas

#42Mensaje

sfermar escribió:
Huntelaar escribió:Ya quiero ver el Dream Team de Mou . ¡¡ :D asi sea en un amistoso
No hombre que con ese nombre ya fue bautizado otro equipo, no nos vayan a tachar de plagiadores. Seamos mejor el Nightmare Team y generemos pesadillas en el resto de equipos :lol:
me gusta sobre todo por ser contrario a los "galacticos"
Santillana1902

#43Mensaje

Pues a mi me mola el nombre "el Nightmare Team" de Mourinho :lol: :lol: =D> =D>
Wilde

#44Mensaje

El Mouteam. :mrgreen:
Joaky

#45Mensaje

Que tal si le llamamos Real Madrid C.F ;) El club esta por encima de cualquier entrenador o jugador.
degas

#46Mensaje

primer partido: LA GALAXY, y despues en MEXICO contra el America, me falta por saber las fechas, pero creo que es para la semana que viene
David_RM

#47Mensaje

El America es un buen equipo, sera una buena prueba ¿Cabañas esta recuperado ya?
degas

#48Mensaje

David_RM escribió:El America es un buen equipo, sera una buena prueba ¿Cabañas esta recuperado ya?
7 agosto nos estrenamos, contra becks team xD, contra el america sera el 4, lo de cabañas ni idea

16 de julio. El Real Madrid vuelve a los entrenamientos.

28 de julio. El Real Madrid viaja a Los Ángeles. Allí estarán diez días y se jugarán dos partidos amistosos en los que el club ingresará entre dos y tres millones de euros.

8 de agosto. El Real Madrid vuelve a España y los jugadores internacionales se marchan con sus equipos ya que el día 11 se juegan partidos.

13 de agosto. El Real Madrid disputa ante el Bayern de Múnich un partido amistoso.

A partir de aquí… hay que decidir si el club se marcha de gira por Asia para jugar dos partidos, algo que comparte nuestro presidente Florentino Pérez para expandir la marca y la imagen de Cristiano Ronaldo, o si nos quedamos en Europa y jugar partidos con equipo de primer nivel antes del comienzo de liga. Lo que sí está claro es que el último partido de la pretemporada será el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Corinthians, que servirá de homenaje a Roberto Carlos y Ronaldo.

fuente:realmadridweb.com
Joaky

#49Mensaje

¿Alguien sabe algo diferente a esto?

28 Julio Viaje a Los Angeles, para iniciar la gira norteamericana a la que se incorporaran la mayoria de los internacionales.
-31 Julio Partido amistoso por confirmar el rival
-4 Agosto Partido amistoso contra San José Earthquakes
-7 Agosto Partido amistoso contra Los Angeles Galaxy
-13 Agosto Partido amistoso Bayern - Real Madrid
-17 Agosto Partido en Belgica Standard de Lieja - Real Madrid
-21 o 22 Agosto Partido amistoso en Alicante Hercules- Real Madrid
-24 Agosto Trofeo Santiago Bernabeu, se está negociando con el Corinthians, pero parece que no va a ser posible.
NinjaMadridista

#50Mensaje

Creo que Mourinho tendría que subir a Rodrigo al primer equipo. Me gusta mucho este jugador, y me estoy quedando impresionado con el partido que esta haciendo hoy con la sub-19 (televisado por La Siete). Ojalá lo suba, acertará
Borrar usuario 7590

#51Mensaje

Yo creo que el día 31 de julío no hay partido. En la web oficial, pone:

Pretemporada
Partido
Club América - Real Madrid
Fecha
Miércoles 04/08/2010 - 20:00h (hora local) - 05:00h (hora española)
Estadio
Candlestick Park (San Francisco)
GONZICRACK

#52Mensaje

Uff suerte que en verano me acuesto a las 06:00 y solo tendre que alargar 1 hora, porque a las 05:00 un partido ... manda cojon*s :mrgreen:
Joaky

#53Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creo que el día 31 de julío no hay partido. En la web oficial, pone:

Pretemporada
Partido
Club América - Real Madrid
Fecha
Miércoles 04/08/2010 - 20:00h (hora local) - 05:00h (hora española)
Estadio
Candlestick Park (San Francisco)
Tienes razon, ya lo he modificado del primer mensaje de este tema.
JotaGol

#54Mensaje

NinjaMadridista escribió:Creo que Mourinho tendría que subir a Rodrigo al primer equipo. Me gusta mucho este jugador, y me estoy quedando impresionado con el partido que esta haciendo hoy con la sub-19 (televisado por La Siete). Ojalá lo suba, acertará
Ahora me entero que lo están echando en la7, este sábado no me lo pierdo. A las 16:00 contra Italia.
Santillana1902

#55Mensaje

Mis principio me impiden levantarme a las 5 : 00 AM a ver un partido de PRETEMPORADA
David_RM

#56Mensaje

La Sexta lo repetira seguro, solo es no meterte en internet hasta la tarde :mrgreen:
Joaky

#57Mensaje

David_RM escribió:La Sexta lo repetira seguro, solo es no meterte en internet hasta la tarde :mrgreen:
El año pasado los retransmitia en directo, este año tambien ¿no?
JotaGol

#58Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:La Sexta lo repetira seguro, solo es no meterte en internet hasta la tarde :mrgreen:
El año pasado los retransmitia en directo, este año tambien ¿no?
Y luego los pondrán en diferido seguro.
King

#59Mensaje

Cuando,en que canal y a que hora es el primer partido de pretemporada del Madrid?
THenesoR

#60Mensaje

King escribió:Cuando,en que canal y a que hora es el primer partido de pretemporada del Madrid?
Según la web oficial del Real Madrid, es el miércoles 4 de Agosto a las 05:00 hora local, contra Club América. De donde se televisa, no se sabe nada. Aunque segun otras páginas, como Marca, se dice que hay otro partido el 31 de Julio, sin confirmar el rival.
Responder