RESUMEN BETIS-REAL MADRID

Las noticias de última hora.
Kike

#21Mensaje

Doctor46 escribió:super dudek, sin duda el fichaje estrella de este año, la pregunta para que necesitamos un portero suplente????
Por lo demas impresionantes los dos fichajes nuevos, a mi gusto es exactamente lo que necesita el madrid. Metzelder bien, pepe impresionante, sneijder increible, y drenthe tb me ha gustado los suyo.
Balboa es el que no me convence y falta alguien alante para no tener q sacar a saviola en cada partido. Por no hablar de raul.
Buen partido!
BUEN PARTIDO????
JOTS

#22Mensaje

¿Buen partido? Ya estoy cansado de excusas... El Madrid ha dado pena..
¿Por que COJONES no chutan a puerta desde fuera del area? ¿Quizas no tienen fuerza para chutar?¿O se tienen que meter hasta dentro de la porteria tocando sin sentido?
Por favor, Gago que se vaya cedido al Cadiz o al Ecija. Ni construye ni destruye, simplemente estorba.
Voy a cenar, luego sigo comentando...
Favorito

#23Mensaje

A Dudek lo ha fichado Gominolovic y regaló a Diego López (6 millones de euros)
Kike

#24Mensaje

Me dan gana de decirle 4 cosas al SUster,,,
Favorito

#25Mensaje

Gran partido del Pibito Saviola, el Gominolovic dónde pone el ojo pone la piedra.
pekecha

#26Mensaje

la verdad que ha sido una putada mira que sacar a casillas ....
bueno a ver si hay mas suerte contra el cadiz
al9bert

#27Mensaje

el partido a sido malo de cojones...la primera parte del madrid no a estao mal...pero la segunda parte a sido lamentable,me a dao ganas de vomitar,gago no a echo nada bien,torres y salgado no ayudan en el ataque,raul...weno sin comentarios :-
al9bert

#28Mensaje

impresionate el analisis del partido que hace la web del real madrid....si señor,me ha dejado sin palabras,¿que partido vieron ellos los de la web digo? XD

http://www.realmadrid.com/articulo/real ... _41854.htm
Kike

#29Mensaje

al9bert escribió:impresionate el analisis del partido que hace la web del real madrid....si señor,me ha dejado sin palabras,¿que partido vieron ellos los de la web digo? XD

http://www.realmadrid.com/articulo/real ... _41854.htm
todos los partidos que el madrid pierde hacen lo mismo...
chusky18

#30Mensaje

los redactores tienen pinta de haber fumado algo antes de escribir eso =D>
antuan_21

#31Mensaje

Yo me preocuparía más por la empanada que tiene Schuster en este momento... Para mí tiene varios fallos de planteamiento claros...

1) Por que no juegan en el mismo equipo Guti y Sneidjer? Yo sacaría a Raúl del once titular porque la verdad que no hace nada y tendríamos mucha más claridad a la hora de sacar el balón y jugarlo en el medio.

2) Q hacía Drenthe atacando en la segunda parte por la derecha? La verdad que no lo llegué a entender... Tampoco me gustó nada en la primera parte, se iba demasiado hacia el centro cuando se tenía que pegar a la cal...

3) Porqué juega Balboa? Para jugar con él prefiero prescindir de la banda derecha y meter a otro jugador (ya sea Baptista o Guti)

4) Cambia a Van Nistelroy por Saviola? Su cambio natural sería Soldado que no vino a salir hasta 10 minutos del final...

La verdad yo no se que partido vieron algunos... me pareció un Madrid deprimente del que sólo salvaría a Pepe, Cannavaro, Van Nisteroy, Sneidjer y Guti... Los demás mas que nada alguno estuvo voluntarioso (como Saviola, Drenthe) y otros no dieron una (Robinho, Raúl). Así no le ganamos el domingo a Sevilla ni de coña...
Kike

#32Mensaje

Lo del Dudek es una acto de menor importancia poque eso en un partido imporatante no sucedera y aquie s elo puede permitir

A mi me han gustado mucho Pepe Cannavaro y Sneijder y me e alegrado mucho de volver a ver a ruud y Balboa tiene que acabar explotando

Pero no me ha gustado mucho Torres ,Gago penoso, y Salgado no se que me recuerda cando le veo correr
Irenetq

#33Mensaje

Pero que partido han visto estos??... Somos madridistas, pero no tontos....
[-X
Kike

#34Mensaje

Irenetq escribió:Pero que partido han visto estos??... Somos madridistas, pero no tontos....
[-X
Pos esos lo acen siempre...
chusky18

#35Mensaje

para mi no pueden vestir la camiseta de blanco balboa ni m.torres , y salgado lo veo suplente,..

necesitamos laterales , porque ramos no me gusta lateral, y cicinho no le kieren ! y marcelo tampooco como vamos a avanzaR??

chuster kítate el parche de los ojos
lunita7_raul

#36Mensaje

pero que partido madre mia, ni una ocasion clara....pero que somos el atletico quesada de mi pueblo o que....madre mia, espero que sea porque hay poco acople ya que hay 2 jugadores nuevos...pero es q....n se...un partido feo desde mi punto de vista..y casillas se ha enfadado y con razon porque lo a hecho muy bien durante el partido, ](*,)
Kike

#37Mensaje

lunita7_raul escribió: pero que partido madre mia, ni una ocasion clara....pero que somos el atletico quesada de mi pueblo o que....madre mia, espero que sea porque hay poco acople ya que hay 2 jugadores nuevos...pero es q....n se...un partido feo desde mi punto de vista..y casillas se ha enfadado y con razon porque lo a hecho muy bien durante el partido, ](*,)
=D> =D> =D> Bienvenida...
FeR

#38Mensaje

Prensentate como es debido con un post de presentacion Lunita jeje XD
Kike

#39Mensaje

feranswer84 escribió:Prensentate como es debido con un post de presentacion Lunita jeje XD
Si en el foro para chicas
Kike

#40Mensaje

Responder