Doctor46 escribió:super dudek, sin duda el fichaje estrella de este año, la pregunta para que necesitamos un portero suplente????
Por lo demas impresionantes los dos fichajes nuevos, a mi gusto es exactamente lo que necesita el madrid. Metzelder bien, pepe impresionante, sneijder increible, y drenthe tb me ha gustado los suyo.
Balboa es el que no me convence y falta alguien alante para no tener q sacar a saviola en cada partido. Por no hablar de raul.
Buen partido!
¿Buen partido? Ya estoy cansado de excusas... El Madrid ha dado pena..
¿Por que COJONES no chutan a puerta desde fuera del area? ¿Quizas no tienen fuerza para chutar?¿O se tienen que meter hasta dentro de la porteria tocando sin sentido?
Por favor, Gago que se vaya cedido al Cadiz o al Ecija. Ni construye ni destruye, simplemente estorba.
Voy a cenar, luego sigo comentando...
el partido a sido malo de cojones...la primera parte del madrid no a estao mal...pero la segunda parte a sido lamentable,me a dao ganas de vomitar,gago no a echo nada bien,torres y salgado no ayudan en el ataque,raul...weno sin comentarios :-
impresionate el analisis del partido que hace la web del real madrid....si señor,me ha dejado sin palabras,¿que partido vieron ellos los de la web digo? XD
al9bert escribió:impresionate el analisis del partido que hace la web del real madrid....si señor,me ha dejado sin palabras,¿que partido vieron ellos los de la web digo? XD
Yo me preocuparía más por la empanada que tiene Schuster en este momento... Para mí tiene varios fallos de planteamiento claros...
1) Por que no juegan en el mismo equipo Guti y Sneidjer? Yo sacaría a Raúl del once titular porque la verdad que no hace nada y tendríamos mucha más claridad a la hora de sacar el balón y jugarlo en el medio.
2) Q hacía Drenthe atacando en la segunda parte por la derecha? La verdad que no lo llegué a entender... Tampoco me gustó nada en la primera parte, se iba demasiado hacia el centro cuando se tenía que pegar a la cal...
3) Porqué juega Balboa? Para jugar con él prefiero prescindir de la banda derecha y meter a otro jugador (ya sea Baptista o Guti)
4) Cambia a Van Nistelroy por Saviola? Su cambio natural sería Soldado que no vino a salir hasta 10 minutos del final...
La verdad yo no se que partido vieron algunos... me pareció un Madrid deprimente del que sólo salvaría a Pepe, Cannavaro, Van Nisteroy, Sneidjer y Guti... Los demás mas que nada alguno estuvo voluntarioso (como Saviola, Drenthe) y otros no dieron una (Robinho, Raúl). Así no le ganamos el domingo a Sevilla ni de coña...
pero que partido madre mia, ni una ocasion clara....pero que somos el atletico quesada de mi pueblo o que....madre mia, espero que sea porque hay poco acople ya que hay 2 jugadores nuevos...pero es q....n se...un partido feo desde mi punto de vista..y casillas se ha enfadado y con razon porque lo a hecho muy bien durante el partido, ](*,)
lunita7_raul escribió: pero que partido madre mia, ni una ocasion clara....pero que somos el atletico quesada de mi pueblo o que....madre mia, espero que sea porque hay poco acople ya que hay 2 jugadores nuevos...pero es q....n se...un partido feo desde mi punto de vista..y casillas se ha enfadado y con razon porque lo a hecho muy bien durante el partido, ](*,)