UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dinammyta

#561Mensaje

Elchori escribió:Ojo que un empate del Inter en el Camp Nou dejaria al Barsa fuera practicamente :sisi:
A ver, tiene que darse ese resultado, cosa que dudo. Tiene el Bayern que ganar en el Camp Nou, cosa que dudo. Y tiene que ganar el Inter al Plzen, cosa que dudo también.
Capa

#562Mensaje

Movistar + llorando descaradamente.
Blanco Polar

#563Mensaje

He dado patrás hasta el min. 23 de la 1a parte y lo del fuera de juego del Inter, antes de la mano de Eric, no lo veo por ninguna parte.
ultramerengue10

#564Mensaje

Luxemo escribió:No nos pitan ese penalti jugandonos el pase a octavos y la que lio es antología,hacia tiempo que no veía un robo al Barcelona me alegra ,lo inusual a veces es más disfrutable

Por lo que sea hoy a Lewan no le apeteció.
Que no lloren porque hoy jugaron muy mal así le dicen al Madrid cuando no gana y jugo mal y no le pitan algo los árbitro y por cierto era penal también de ese Eric porque el fuera de juego no se revisa si ya no lo vio el linea
Elchori

#565Mensaje

Dinammyta escribió:
Elchori escribió:Ojo que un empate del Inter en el Camp Nou dejaria al Barsa fuera practicamente :sisi:
A ver, tiene que darse ese resultado, cosa que dudo. Tiene el Bayern que ganar en el Camp Nou, cosa que dudo. Y tiene que ganar el Inter al Plzen, cosa que dudo también.
Empatando en el Camp Nou si el Inter le gana en casa al Plzen el Barsa esta fuera. No es algo tan raro.
Aunque yo tambien creoe que el Barsa al Inter en casa le gana facil
ultramerengue10

#566Mensaje

Dinammyta escribió:
Estás mal si el Inter enpata en el caca nou y es también lógico la victoria del Inter vs los checos en San siro, osea aquí es que el Bayern no le gane al Inter en la última fecha cuando ya los del bayen serían primeros de grupo ya fijos
Kylian4Erling

#567Mensaje

Pero como no le va a ganar el Inter en su campo al Derrota Pilzen??
Que ojo el Barsa tiene que ir a jugar a donde quiera que sean esos también.
Luxemo

#568Mensaje

El Nápoles este año enamora
Blanco Polar

#569Mensaje

Ahora va el Palancas, queda 2° de grupo, y les toca el Brujas en octavos.
MeLlamoMbappe

#570Mensaje

Bueno eso de que el empate le da casi el pase al Inter no lo veo tan claro, dais por seguro entonces que el Bayern gana en el Camp Nou y yo no lo veo nada claro.

Si empatan el Inter tiene un 65% de opciones de pasar, pero no lo tiene hecho.
Luxemo

#571Mensaje

Blanco Polar escribió:Ahora va el Palancas, queda 2° de grupo, y les toca el Brujas en octavos.
Yo creo que prefiero un par de primeros de grupo a este Brujas eh
Dinammyta

#572Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pero como no le va a ganar el Inter en su campo al Derrota Pilzen??
Que ojo el Barsa tiene que ir a jugar a donde quiera que sean esos también.
No has visto mucho al Inter en champions en los últimos años, me parece a mí.

Son los más pechofríos de la competición.

Me creo más que el Plzen manda a Europa League al Barça que lo haga el Inter.
Capa

#573Mensaje

Que pase lo que tenga que pasar.

De momento disfrutando y viendo a estos mamarrachos con la soga al cuello .
Berto69

#574Mensaje

La clave es que el Bayern se comiera al Barcelona y luego se dejara un poco con el Inter
Luxemo

#575Mensaje

Berto69 escribió:La clave es que el Bayern se comiera al Barcelona y luego se dejara un poco con el Inter
Yo es que creo que el Bayern está en modo apisonadora y va a por los 18 puntos
David774

#576Mensaje

El Bayern le tiene muchas ganas al farsa por el tema Lewandowski.
TOPOR

#577Mensaje

Luxemo escribió:
Berto69 escribió:La clave es que el Bayern se comiera al Barcelona y luego se dejara un poco con el Inter
Yo es que creo que el Bayern está en modo apisonadora y va a por los 18 puntos
si el bayern puede eliminar al barcelona perdiendo contra el inter despues del lewan gate no veo tan claro que no se laclave
Kylian4Erling

#578Mensaje

Acordaros de Kahn meandose de la risa en el sorteo cuando le tocó el Barsa.
MeLlamoMbappe

#579Mensaje

No es cuestión de querer vamos a ser realistas, el Barsa no es el del año pasado y en casa puede plantarle cara perfectamente al Bayern que tampoco está tan fuerte.
Luxemo

#580Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de querer vamos a ser realistas, el Barsa no es el del año pasado y en casa puede plantarle cara perfectamente al Bayern que tampoco está tan fuerte.
Se que es el Viktoria pero mira como se asocian en ataque Sane ,Gnabry,Mane y Musiala ,si el Madrid tiene ese ataque aún iríamos lideres
Responder