Elchori escribió:Ojo que un empate del Inter en el Camp Nou dejaria al Barsa fuera practicamente
A ver, tiene que darse ese resultado, cosa que dudo. Tiene el Bayern que ganar en el Camp Nou, cosa que dudo. Y tiene que ganar el Inter al Plzen, cosa que dudo también.
Luxemo escribió:No nos pitan ese penalti jugandonos el pase a octavos y la que lio es antología,hacia tiempo que no veía un robo al Barcelona me alegra ,lo inusual a veces es más disfrutable
Por lo que sea hoy a Lewan no le apeteció.
Que no lloren porque hoy jugaron muy mal así le dicen al Madrid cuando no gana y jugo mal y no le pitan algo los árbitro y por cierto era penal también de ese Eric porque el fuera de juego no se revisa si ya no lo vio el linea
Elchori escribió:Ojo que un empate del Inter en el Camp Nou dejaria al Barsa fuera practicamente
A ver, tiene que darse ese resultado, cosa que dudo. Tiene el Bayern que ganar en el Camp Nou, cosa que dudo. Y tiene que ganar el Inter al Plzen, cosa que dudo también.
Empatando en el Camp Nou si el Inter le gana en casa al Plzen el Barsa esta fuera. No es algo tan raro.
Aunque yo tambien creoe que el Barsa al Inter en casa le gana facil
Estás mal si el Inter enpata en el caca nou y es también lógico la victoria del Inter vs los checos en San siro, osea aquí es que el Bayern no le gane al Inter en la última fecha cuando ya los del bayen serían primeros de grupo ya fijos
Bueno eso de que el empate le da casi el pase al Inter no lo veo tan claro, dais por seguro entonces que el Bayern gana en el Camp Nou y yo no lo veo nada claro.
Si empatan el Inter tiene un 65% de opciones de pasar, pero no lo tiene hecho.
Kylian4Erling escribió:Pero como no le va a ganar el Inter en su campo al Derrota Pilzen??
Que ojo el Barsa tiene que ir a jugar a donde quiera que sean esos también.
No has visto mucho al Inter en champions en los últimos años, me parece a mí.
Son los más pechofríos de la competición.
Me creo más que el Plzen manda a Europa League al Barça que lo haga el Inter.
No es cuestión de querer vamos a ser realistas, el Barsa no es el del año pasado y en casa puede plantarle cara perfectamente al Bayern que tampoco está tan fuerte.
MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de querer vamos a ser realistas, el Barsa no es el del año pasado y en casa puede plantarle cara perfectamente al Bayern que tampoco está tan fuerte.
Se que es el Viktoria pero mira como se asocian en ataque Sane ,Gnabry,Mane y Musiala ,si el Madrid tiene ese ataque aún iríamos lideres