Pretemporada 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#61Mensaje

THenesoR escribió:
King escribió:Cuando,en que canal y a que hora es el primer partido de pretemporada del Madrid?
Según la web oficial del Real Madrid, es el miércoles 4 de Agosto a las 05:00 hora local, contra Club América. De donde se televisa, no se sabe nada. Aunque segun otras páginas, como Marca, se dice que hay otro partido el 31 de Julio, sin confirmar el rival.
Ahh vale,gracias compañero :)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

King escribió:
THenesoR escribió:
King escribió:Cuando,en que canal y a que hora es el primer partido de pretemporada del Madrid?
Según la web oficial del Real Madrid, es el miércoles 4 de Agosto a las 05:00 hora local, contra Club América. De donde se televisa, no se sabe nada. Aunque segun otras páginas, como Marca, se dice que hay otro partido el 31 de Julio, sin confirmar el rival.
Ahh vale,gracias compañero :)
De nada hombre ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:La Sexta lo repetira seguro, solo es no meterte en internet hasta la tarde :mrgreen:
El año pasado los retransmitia en directo, este año tambien ¿no?
Y luego los pondrán en diferido seguro.
Bueno pues lo veo dos veces, no me importa madrugar para ver al Real Madrid, me molesta madrugar para ir a clase. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Yo a las 5 solo me levanto para ver la F1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

David_RM escribió:Yo a las 5 solo me levanto para ver la F1 :mrgreen:
Yo para ver Moto Gp, y el Real Madrid, la F1 no me gusta, porque como sea una carrera aburrida me quedo dormido :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Yo a las 5 solo me levanto para ver la F1 :mrgreen:
Yo para ver Moto Gp, y el Real Madrid, la F1 no me gusta, porque como sea una carrera aburrida me quedo dormido :lol:
Yo este año me he podido quedar dormido viendo al Madrid un monton de veces, y hablo de forma literal. Esperemos que este año cambie.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Yo a las 5 solo me levanto para ver la F1 :mrgreen:
Yo para ver Moto Gp, y el Real Madrid, la F1 no me gusta, porque como sea una carrera aburrida me quedo dormido :lol:
Yo este año me he podido quedar dormido viendo al Madrid un monton de veces, y hablo de forma literal. Esperemos que este año cambie.
Lo dudo, es imposible quedarte dormido viendo futbol o por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Pues ahora porque no me acuerdo, pero esta temporada ha habido partidos del Madrid que era perder hora y media de tu vida y que tenias que resistirte a cerrar los ojos por si les daba un ataque de futbolista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

David_RM escribió:Pues ahora porque no me acuerdo, pero esta temporada ha habido partidos del Madrid que era perder hora y media de tu vida y que tenias que resistirte a cerrar los ojos por si les daba un ataque de futbolista :mrgreen:
Pues no se, la temporada pasada no fue aburrida, muchos goles oportunidades, etc. A mi es que me gusta observar-analizar el futbol, si pones tus cincos sentidos el futbol toma otra dimension, aunque cuando juega el Real Madrid es dificil porque los nervios no te dejan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

a estas alturas del año, igual se fuerza salir de fiesta y venirme para casa los suficientemente sobrio para ver el partido en condiciones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

me encanta como esta entrenando mou en esta pretemporada, los está exprimiendo como debe ser...me recuerda mucho a cuando vino camacho y queria meter a los galácticos en cintura, pero a diferencia de aquel..a este le tienen fe ciega! parece que esto empieza a funcionar, buena actitud de los jugadores por buscarse el puesto en el equipo, lo poco que he visto de mou hasta ahora me gusta...pero como diria el propio mou del inter...piano piano..jaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

zidane_10 escribió:me encanta como esta entrenando mou en esta pretemporada, los está exprimiendo como debe ser...me recuerda mucho a cuando vino camacho y queria meter a los galácticos en cintura, pero a diferencia de aquel..a este le tienen fe ciega! parece que esto empieza a funcionar, buena actitud de los jugadores por buscarse el puesto en el equipo, lo poco que he visto de mou hasta ahora me gusta...pero como diria el propio mou del inter...piano piano..jaja
yo es que veo que la gente se esta ilusionando demasiado, es mas, el problema vendra cuando nos la peguemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

degas escribió:
zidane_10 escribió:me encanta como esta entrenando mou en esta pretemporada, los está exprimiendo como debe ser...me recuerda mucho a cuando vino camacho y queria meter a los galácticos en cintura, pero a diferencia de aquel..a este le tienen fe ciega! parece que esto empieza a funcionar, buena actitud de los jugadores por buscarse el puesto en el equipo, lo poco que he visto de mou hasta ahora me gusta...pero como diria el propio mou del inter...piano piano..jaja
yo es que veo que la gente se esta ilusionando demasiado, es mas, el problema vendra cuando nos la peguemos


No creo que haya demasiado optimismo. La plantilla es muy buena (aunque creo que falta algun retoque), la pasada temporada se hizo buena Liga (por numeros) a pesar de no tener entrenador, Mou viene avalado por sus éxitos y modo de trabajo. Está claro que en algún momento nos la pegaremos, como todos los equipos, pero yo confio en ganar algun titulo y recuperar tambien la competitividad y la grandeza. Eso es lo más importante y creo que con Mou se ha acertado en el camino a seguir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
zidane_10 escribió:me encanta como esta entrenando mou en esta pretemporada, los está exprimiendo como debe ser...me recuerda mucho a cuando vino camacho y queria meter a los galácticos en cintura, pero a diferencia de aquel..a este le tienen fe ciega! parece que esto empieza a funcionar, buena actitud de los jugadores por buscarse el puesto en el equipo, lo poco que he visto de mou hasta ahora me gusta...pero como diria el propio mou del inter...piano piano..jaja
yo es que veo que la gente se esta ilusionando demasiado, es mas, el problema vendra cuando nos la peguemos


No creo que haya demasiado optimismo. La plantilla es muy buena (aunque creo que falta algun retoque), la pasada temporada se hizo buena Liga (por numeros) a pesar de no tener entrenador, Mou viene avalado por sus éxitos y modo de trabajo. Está claro que en algún momento nos la pegaremos, como todos los equipos, pero yo confio en ganar algun titulo y recuperar tambien la competitividad y la grandeza. Eso es lo más importante y creo que con Mou se ha acertado en el camino a seguir.
el comentario de zidane10 es como otros que vi por aqui, desmedido, dado que aun no hicimos nada y aun nadie vio jugar al RM... :? :?
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
zidane_10 escribió:me encanta como esta entrenando mou en esta pretemporada, los está exprimiendo como debe ser...me recuerda mucho a cuando vino camacho y queria meter a los galácticos en cintura, pero a diferencia de aquel..a este le tienen fe ciega! parece que esto empieza a funcionar, buena actitud de los jugadores por buscarse el puesto en el equipo, lo poco que he visto de mou hasta ahora me gusta...pero como diria el propio mou del inter...piano piano..jaja
yo es que veo que la gente se esta ilusionando demasiado, es mas, el problema vendra cuando nos la peguemos


No creo que haya demasiado optimismo. La plantilla es muy buena (aunque creo que falta algun retoque), la pasada temporada se hizo buena Liga (por numeros) a pesar de no tener entrenador, Mou viene avalado por sus éxitos y modo de trabajo. Está claro que en algún momento nos la pegaremos, como todos los equipos, pero yo confio en ganar algun titulo y recuperar tambien la competitividad y la grandeza. Eso es lo más importante y creo que con Mou se ha acertado en el camino a seguir.
el comentario de zidane10 es como otros que vi por aqui, desmedido, dado que aun no hicimos nada y aun nadie vio jugar al RM... :? :?
No estoy ensalzando a mourinho, ni hago ver que ya vamos a ganar la champions, es mas si ganamos algo ya me considero contento.. solo destaco que me gusta esa agresividad que le mete al entrenamiento, la veo un buen camino para que almenos esten a pleno rendimiento
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Por lo menos esas giras asiáticas sin sentido DEPORTIVO ya no se harán =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

trecool escribió:Por lo menos esas giras asiáticas sin sentido DEPORTIVO ya no se harán =D> =D>
no capto la ironia....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

degas escribió:
trecool escribió:Por lo menos esas giras asiáticas sin sentido DEPORTIVO ya no se harán =D> =D>
no capto la ironia....
no hay ironia,al menos eso me parece a mi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
trecool escribió:Por lo menos esas giras asiáticas sin sentido DEPORTIVO ya no se harán =D> =D>
no capto la ironia....
no hay ironia,al menos eso me parece a mi
por eso te decia, pero a mi las giras USA tambien me parecen SIN SENTIDOS DEPORTIVOS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:
trecool escribió:Por lo menos esas giras asiáticas sin sentido DEPORTIVO ya no se harán =D> =D>
no capto la ironia....
no hay ironia,al menos eso me parece a mi
por eso te decia, pero a mi las giras USA tambien me parecen SIN SENTIDOS DEPORTIVOS
Oye, que el Pachanga Galaxy... digo Los Angeles Galaxy es un equipo MUY COMPETITIVO :mrgreen:
Responder