Capa escribió:Que el polaco se caga en los partidos importantes no es de ahora en el Barça , lo ha sido en la mayoría de las veces en el Bayern también.
No se descubre nada nuevo.
Llevamos mucho tiempo viendo fútbol y sabemos de qué pie cojea cada uno.
Capa escribió:Que el polaco se caga en los partidos importantes no es de ahora en el Barça , lo ha sido en la mayoría de las veces en el Bayern también.
No se descubre nada nuevo.
Llevamos mucho tiempo viendo fútbol y sabemos de qué pie cojea cada uno.
eso mismo lo he oido de cr7 y de messi en fin
De Messi es cierto, solo hay que ver su trayectoria en champions los ultimos 7 años, de CR pues nada mas que revises sus cifras de goles a partir de cuartos en champions para salir de dudas
Que no marcara el otro dia no es muy tranquilizador,no suele estar muchos partidos sin marcar,hubiese preferido que hubiese hecho doblete ante el Celta y ante nosotros no la oliera,encima nosotros siempre concedemos a los delanteros rivales y este es muy peligroso.
Yo no sé qué hace este tío en el Barcelona, se sentirá como en casa siendo polaco, aunque oye al menos es el único que está dando la cara y manteniéndolos a flote.
Elugandito escribió:Hay que ser sinceros no estaba jugando bien antes de meter los 2 goles creo que mandar balones a la olla hizo que lewan las gane por arriba.
Haaland es un bruto con la pelota. El otro dia la toco por primera vez seriamente en el minuto 69. Alguien lo esta criticando esta temporada?
No esta jugando como su prime, pero meter 2 goles y ayudar al equipo ya califica para partizado.