claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir élKuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
elnoctambulo escribió:¿Por qué la Real pondría 200 millones cuando hace 6 meses era jugador libre? Hizo su elección, bajo presión, por supuesto, pero aun así.
Haaland post Benzema es más lógico que Mbappé que no quiere jugar de 9 sabiendo que ya está Vinicius por la izquierda.
Comentario de un francés en Twitter, si hasta ellos lo ven, fichar a este tío es una cagada.
Es que ahora estaría en el foco mediatico junto a Haaland porque solo por el hecho de estar en el Madrid ya tienes un foco que no te da el City y ya si se la estuviera sacando estaría todo el mundo del fútbol esperando ese enfretamiento en Champions entre Madrid y City. Ahora nadie habla de él salvo temas extradeportivos mientras a Haaland se la HaalanDavid774 escribió:France Blue París, radio francesa:
"Mbappé le dijo a su familia "nos equivocamos, yo fui el primero".
Menos mal que hay gente que razona...aquí todos culpando a Mbappé cuando el único que nos engañó fue Tío Gilito haciéndonos creer que estaba fichado mientras públicamente se reunía cada semana con los jeques para negociar una posible renovación.BerT escribió:claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir élKuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
Pues a vivir con sus errores. Ni en pintura está pu.. rata.David774 escribió:France Blue París, radio francesa:
"Mbappé le dijo a su familia "nos equivocamos, yo fui el primero".