9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#54761Mensaje

Es una milonga,mañana va a las Ventas con Ramos,Achraf y Donnaruma,cada vez que este en Madrid saltaran los rumores nuevamente.
David774

#54762Mensaje

Le Equipe también lo confirma, Mbappé se quiere ir en enero.
abelguga

#54763Mensaje

Al Liverpool :sisi:

[tweet]1579828277031874560[/tweet]
Mediolleno

#54764Mensaje

A pelo por Hazard y en Paz todos
CARLOSSOY

#54765Mensaje

El Liverpool seria un destino ideal para el para explotar las caracteristicas de su futbol,en la Premier seguro que lo haria muy bien.
elnoctambulo

#54766Mensaje

Algunos comentarios con más likes en Twitter Francia:

- "Mbappé a los 23: sueldo de ministro saudí, se queja de jugar de 9 en un campeonato donde su club lo aplasta todo.

Cristiano a los 23 años: Balón de Oro, se suma a una Real en reconstrucción para enfrentarse al mayor Barça de todos los tiempos.

No Kylian, nunca serás él."

- "Mbappé está bien querer irse pero ¿quién quiere o puede comprarte chico?"

- "En 4 años Mbappé ha conseguido pasar de mimado del fútbol mundial, yerno ideal, modelo de éxito a diva megalómana odiada por todos.
es fuerte"

- Ronaldo estuvo en el fondo y vio a Messi ganarle el balón de oro cuatro años seguidos, pero siguió trabajando duro.

Mbappé vio a Haaland conseguir ser jugador del mes en Premier League y se ha vuelto loco de celos."

Los franceses estan hasta los cojones de él :meparto: :meparto:

El tío es un calientacontratos de manual.
elnoctambulo

#54767Mensaje

¿Por qué la Real pondría 200 millones cuando hace 6 meses era jugador libre? Hizo su elección, bajo presión, por supuesto, pero aun así.

Haaland post Benzema es más lógico que Mbappé que no quiere jugar de 9 sabiendo que ya está Vinicius por la izquierda.

Comentario de un francés en Twitter, si hasta ellos lo ven, fichar a este tío es una cagada.
Asllani

#54768Mensaje

No fichar nunca a este tío, ni gratis.
David774

#54769Mensaje

France Blue París, radio francesa:

"Mbappé le dijo a su familia "nos equivocamos, yo fui el primero".
JoseAntonioJimenez

#54770Mensaje

Era el primero que quería a kylian con nosotros... ahora tengo muchas dudas...si viene que se baje el salario y un sacrificio enorme para jugar con nosotros.
elnoctambulo

#54771Mensaje

[tweet]1579843655724302337[/tweet][/quote]
BerT

#54772Mensaje

Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
MeLlamoMbappe

#54773Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Por qué la Real pondría 200 millones cuando hace 6 meses era jugador libre? Hizo su elección, bajo presión, por supuesto, pero aun así.

Haaland post Benzema es más lógico que Mbappé que no quiere jugar de 9 sabiendo que ya está Vinicius por la izquierda.

Comentario de un francés en Twitter, si hasta ellos lo ven, fichar a este tío es una cagada.

No va a venir, pero ten en cuenta la prima de fichaje y el sueldo.

Si viene sería costando lo mismo que iba a costar en verano o muy poco más, el que perdería mucho dinero sería él que seguramente tendría que devolver la prima y aquí no la cobraría.

De todas formas sabemos que es un fichaje inviable,habláis del Liverpool como si pudiera gastarse otros 200 o 250 millones así de la nada, eso solo podría hacerlo el Madrid ahora en enero.
TOPOR

#54774Mensaje

David774 escribió:France Blue París, radio francesa:

Es que ahora estaría en el foco mediatico junto a Haaland porque solo por el hecho de estar en el Madrid ya tienes un foco que no te da el City y ya si se la estuviera sacando estaría todo el mundo del fútbol esperando ese enfretamiento en Champions entre Madrid y City. Ahora nadie habla de él salvo temas extradeportivos mientras a Haaland se la Haalan O_o todos los fines de semanas gracias a sus goles :roll:
JoseAntonioJimenez

#54775Mensaje

Sólo lo quisiera sí se baja el sueldo y pide perdón públicamente.
abelguga

#54776Mensaje

Este tio no esta bien de la cabeza.

Y lo más fuerte que tiene el Real Madrid en este momento y que representa nuestros valores es un vestuario fuerte y unido, gente que trabaja sin poner un solo pero, nadie va de estrellita ni tampoco haciendo cosas raras.

Si Rudiger que podria jugar en cualquier equipo del mundo le toca banquillo no dice nada, si Alaba tiene que jugar de central, lateral, o por donde le digan lo hacen... Modric corre como el que más, Valverde, Rodrygo, Vinicius todos demuestran sus valores como madridistas. Tenemos el mejor vestuario en decadas.

Mbappe es más que evidente que no esta bien y que el ego le gana. Este tio solo va a dar problemas a donde vaya.
MeLlamoMbappe

#54777Mensaje

BerT escribió:
Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
Menos mal que hay gente que razona...aquí todos culpando a Mbappé cuando el único que nos engañó fue Tío Gilito haciéndonos creer que estaba fichado mientras públicamente se reunía cada semana con los jeques para negociar una posible renovación.

Venga xd, Florentino chochea, el chaval le dijo que queria jugar aquí pero NO se comprometió a nada y luego las circunstancias le llevaron a renovar.

Que pida perdón Florentino y sus esbirros mentirosos, Mbappé es más madridista que Bartomeu!.
elnoctambulo

#54778Mensaje

Pero esto es una falta de respeto a lo firmado, es otra muestra más de que este tío es tóxico.

HOY JUEGA el PSG un partido de Champions, y este mamoneti desestabiliza al equipo diciendo que quiere irse, cuando en un par de horas tiene que jugar en su propio estadio un partido de Champions contra un rival duro.

Otra muestra más de lo tóxico y diva que es.

Si es que ya van miles de que este tío es un podrio.
Jardiner

#54779Mensaje

Pasando, creo que tanto yo como la gran mayoría de los madridistas no queremos a este personaje en el Madrid, el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su lugar y el error se cometió gastando las energías en este y no yendo a por el noruego, el francés es un cáncer de los vestuarios.
Edicrash

#54780Mensaje

David774 escribió:France Blue París, radio francesa:

Pues a vivir con sus errores. Ni en pintura está pu.. rata.
Responder