11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
elnoctambulo

#8221Mensaje

¿Debería ser titular contra el Barça o salir al minuto 70? ¿Que sería lo más sensato contra los culés?
MeLlamoMbappe

#8222Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.
A mi en el 4-4-2 contra el Shaktar me parecio una bomba.
Claro, pero esas alegrías en muchos partidos no te las puedes dar.

Ayer Carletto salió con ese esquema pero el que jugaba de Rodrygo era Hazard y además enseguida se vio que el Shakthar era otro equipo al del Bernabéu.
SoloMadrid

#8223Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Debería ser titular contra el Barça o salir al minuto 70? ¿Que sería lo más sensato contra los culés?
Titularisimo
hitzeko

#8224Mensaje

Contra el Barcelona debes meter centrocampismo. Más aún en el estado que llega el equipo.

Modric, Kroos, Tchou y Fede. Con Karim y Vinicius.

Rodrygo para el revulsivo.

Al final hay que contar con que los Fede, Karim, Vinicius... van a volver a un nivel digno, porque sino no vamos a ser competitivos.
DelBosque

#8225Mensaje

hitzeko escribió:Contra el Barcelona debes meter centrocampismo. Más aún en el estado que llega el equipo.

Modric, Kroos, Tchou y Fede. Con Karim y Vinicius.

Rodrygo para el revulsivo.

Al final hay que contar con que los Fede, Karim, Vinicius... van a volver a un nivel digno, porque sino no vamos a ser competitivos.
Discrepo totalmente al Farsa hay que asediarles en su punto débil la defensa, el centro del campo ellos lo tienen más propicio para marear la bola o incluso agitar al equipo con el desquiciado violento de Gavi

Vini, Rodrygo y Benzema para mi títulares. En la media Tchouaméni, Valverde y el que llegue más fino entre Kroos y Modric
hitzeko

#8226Mensaje

No puedes ir con experimentos.

Rodrygo por la derecha baja mucho el nivel. Y Fede hace meses que no juega de interior.

En estos partidos tienes que ir con un equipo con ojos y cara. Que se conozca y que haya rendido bien.
MeLlamoMbappe

#8227Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Debería ser titular contra el Barça o salir al minuto 70? ¿Que sería lo más sensato contra los culés?
Suplente.
Capa

#8228Mensaje

Más le vale a Carletto que le ponga , que me acabo de gastar 70 kilos por él en el Fantasy .
DelBosque

#8229Mensaje

hitzeko escribió:No puedes ir con experimentos.

Rodrygo por la derecha baja mucho el nivel. Y Fede hace meses que no juega de interior.

En estos partidos tienes que ir con un equipo con ojos y cara. Que se conozca y que haya rendido bien.
Rodrygo lleva 4 goles y 3 asistencias. Si le vas a quitar en el partido que te juegas el liderato apaga y vámonos

:facepalm:
MeLlamoMbappe

#8230Mensaje

Va a sacar el 11 del Liverpool si están todos sanos, más Tchouanemi por Casemiro obviamente.
hitzeko

#8231Mensaje

DelBosque escribió:

Rodrygo lleva 4 goles y 3 asistencias. Si le vas a quitar en el partido que te juegas el liderato apaga y vámonos

Pero muchos entrando de revulsivo. Por ello es bueno preservar un once conocido en rendimiento y un jugador que sabe salir en las segundas.
MeLlamoMbappe

#8232Mensaje

Es que si es suplente y tiene que entrar mala señal, lo mejor es que no juegue 1 minuto o salga para perder tiempo cuando queden 5.
DelBosque

#8233Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:

Pero muchos entrando de revulsivo. Por ello es bueno preservar un once conocido en rendimiento y un jugador que sabe salir en las segundas.
Por esa regla de tres Benzema no debería jugar ya que rendimiento esta temporada poquito
Kylian4Erling

#8234Mensaje

Mientras tengamos esta configuración de plantilla tan deficiente, debe ser suplente. Es el único con capacidad de hacer los partidos largos y aportar algo desde el banquillo.
benosteles

#8235Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
benosteles escribió:
DelBosque escribió:Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.
A mi en el 4-4-2 contra el Shaktar me parecio una bomba.
Claro, pero esas alegrías en muchos partidos no te las puedes dar.

Ayer Carletto salió con ese esquema pero el que jugaba de Rodrygo era Hazard y además enseguida se vio que el Shakthar era otro equipo al del Bernabéu.
Es que ahora mismo jugar con Hazard es jugar con uno menos.
Sephiroth

#8236Mensaje

Veo con buenos ojos su participación vs. Barça.

No sé si titular o revulsivo, ese es el gran debate. Pero su movilidad y oportunismo en el área puede hacer mucho daño a una defensa en cuadro como es la del Barça.

También me imagino a Piqué picado y tirando de casta y orgullo en el Bernabéu para desquitarse del desastre de ayer. Supongo que mejorarán de cara al sábado.
DelBosque

#8237Mensaje

Sephiroth escribió:Veo con buenos ojos su participación vs. Barça.

No sé si titular o revulsivo, ese es el gran debate. Pero su movilidad y oportunismo en el área puede hacer mucho daño a una defensa en cuadro como es la del Barça.

También me imagino a Piqué picado y tirando de casta y orgullo en el Bernabéu para desquitarse del desastre de ayer. Supongo que mejorarán de cara al sábado.
Shakiro en los Clásicos se crece, aunque Vini le suele complicar. De todas formas el Palancas ya solo quitando a Busquets subirán prestaciones.
nuboso84

#8238Mensaje

Yo lo metía en la segunda parte, y que no pare de moverse.
DelBosque

#8239Mensaje

Yo le hubiera puesto de inicio
abelguga

#8240Mensaje

Benzema tapa a Rodrygo
Responder