DelBosque escribió:Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.
A mi en el 4-4-2 contra el Shaktar me parecio una bomba.
Claro, pero esas alegrías en muchos partidos no te las puedes dar.
Ayer Carletto salió con ese esquema pero el que jugaba de Rodrygo era Hazard y además enseguida se vio que el Shakthar era otro equipo al del Bernabéu.
hitzeko escribió:Contra el Barcelona debes meter centrocampismo. Más aún en el estado que llega el equipo.
Modric, Kroos, Tchou y Fede. Con Karim y Vinicius.
Rodrygo para el revulsivo.
Al final hay que contar con que los Fede, Karim, Vinicius... van a volver a un nivel digno, porque sino no vamos a ser competitivos.
Discrepo totalmente al Farsa hay que asediarles en su punto débil la defensa, el centro del campo ellos lo tienen más propicio para marear la bola o incluso agitar al equipo con el desquiciado violento de Gavi
Vini, Rodrygo y Benzema para mi títulares. En la media Tchouaméni, Valverde y el que llegue más fino entre Kroos y Modric
Mientras tengamos esta configuración de plantilla tan deficiente, debe ser suplente. Es el único con capacidad de hacer los partidos largos y aportar algo desde el banquillo.
DelBosque escribió:Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.
A mi en el 4-4-2 contra el Shaktar me parecio una bomba.
Claro, pero esas alegrías en muchos partidos no te las puedes dar.
Ayer Carletto salió con ese esquema pero el que jugaba de Rodrygo era Hazard y además enseguida se vio que el Shakthar era otro equipo al del Bernabéu.
Es que ahora mismo jugar con Hazard es jugar con uno menos.
No sé si titular o revulsivo, ese es el gran debate. Pero su movilidad y oportunismo en el área puede hacer mucho daño a una defensa en cuadro como es la del Barça.
También me imagino a Piqué picado y tirando de casta y orgullo en el Bernabéu para desquitarse del desastre de ayer. Supongo que mejorarán de cara al sábado.
Sephiroth escribió:Veo con buenos ojos su participación vs. Barça.
No sé si titular o revulsivo, ese es el gran debate. Pero su movilidad y oportunismo en el área puede hacer mucho daño a una defensa en cuadro como es la del Barça.
También me imagino a Piqué picado y tirando de casta y orgullo en el Bernabéu para desquitarse del desastre de ayer. Supongo que mejorarán de cara al sábado.
Shakiro en los Clásicos se crece, aunque Vini le suele complicar. De todas formas el Palancas ya solo quitando a Busquets subirán prestaciones.