FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Elugandito

#8261Mensaje

Lo unico que me da miedo de cara al clasico es que cuando esten perdiendo saldran a tirarle centros a Lewan y por arriba es mortal
Doren

#8262Mensaje

zam escribió:Pues el Inter ha dejado un hilillo de vida al Barça.

Lo tienen jodísimo pero los han podido reventar del todo.
Hombre si el Inter no es capaz de ganar en casa a una de las cenicientas de la Champions...
Dinammyta

#8263Mensaje

Imagen
DelBosque

#8264Mensaje

El Farsa ha recibido 7 goles en Champions y 1 solo gol en Liga

Lo digo porque sus números en Liga son totalmente engañosos
MeLlamoMbappe

#8265Mensaje

Hoy hay que reconocer que el mejor ha sido Pedri, aunque no le hayan salido las cosas ha estado muy "agresivo", vertical y peligroso.
degas

#8266Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:No están eliminados, conste.
Al 95%, el Viktoria es muy malo y este Barsa no le gana al Bayern que aún tiene que asegurar el 1er puesto.
Yo hasta que no les vea jugando los jueves, no pienso celebrarlo.

Ahora bien, ¿qué vamos a hacer nosotros?
MadrizReal

#8267Mensaje

Y estos son los subnormales que dicen que no es sólo ganar sino jugar bien, y se han dedicado a meter balones a la olla a la desesperada. Si hubieran remontado en fase de grupos, contra el inter y en los últimos minutos se hubiera vendido como algo más que la nuestra con el City...
El relato
MeLlamoMbappe

#8268Mensaje

Yo casi prefiero que caigan dentro de 2 semanas, más sufrimiento estos 14 días y más tiempo de burlas.

Cuando caigan habrá sido el mayor fracaso de su historia moderna, mucho peor que la eliminación del año pasado después de las palancas y vendernos la moto.
MeLlamoMbappe

#8269Mensaje

degas escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Al 95%, el Viktoria es muy malo y este Barsa no le gana al Bayern que aún tiene que asegurar el 1er puesto.

A qué te refieres? Ostia si es que lo de hoy hasta puede tapar algún traspiés el domingo...con esto tenemos para reírnos los próximos meses.
crimelibrary

#8270Mensaje

Imagen
Imagen
Capa

#8271Mensaje

Paphinha que malo es por cierto .

Además es que siempre hace la misma jugada . La de Robben en versión cutre y tirando al palo largo .

No le sale ni una .
degas

#8272Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

A qué te refieres? Ostia si es que lo de hoy hasta puede tapar algún traspiés el domingo...con esto tenemos para reírnos los próximos meses.
Yo me niego a que podamos perder con estos fregasuelos.

Busquets: “Está claro que esto nos afectará para el clásico”
Última edición por degas el Mié Oct 12, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#8273Mensaje

Imagen
crimelibrary

#8274Mensaje

Capa escribió:Paphinha que malo es por cierto .

Además es que siempre hace la misma jugada . La de Robben en versión cutre y tirando al palo largo .

No le sale ni una .
ademas de que sea malo, es que lo unico que hicieron fue centrar sin parar. :meparto: :meparto:
Dinammyta

#8275Mensaje

El Barça se equivocó al no traer a D'Alessandro...[tweet]1580307202912370688[/tweet]
Capa

#8276Mensaje

Estilo Barça .

Meter balones a la olla. El año pasado con De Jong y éste con el polaco.
j30madr

#8277Mensaje

Hasta que no esté muerto matemáticamente no me fio y me doy por clasificado

El Inter la puede cargar
crimelibrary

#8278Mensaje

j30madr escribió:Hasta que no esté muerto matemáticamente no me fio y me doy por clasificado

El Inter la puede cargar
Ya, yo estoy un poco igual. De Inter no me fio aun. Pero es que tienen que ganar al Bayern tambien.
Xetorg

#8279Mensaje

Apuntes del Barcelona VS Inter

1. Día grande en Barcelona. Recibimiento a los jugadores como si de una semifinal de Champions se tratara (se nota que hace tiempo que no saben lo que es eso). Estadio semi lleno y no de alemanes, público rugiendo. Vamos todo preparado para hacer un Benfica o Frankfurt.

2. El cambio de Stegen del año pasado a este es digno de estudio. Se comenta que este verano pasó por la operación de implante capilar. No me extrañaría que el donante fuera Oliver Kanh. Está demasiado bien y ha salvado al Barça de la paliza en la primera parte. Bueno y en la segunda.

3. Los primeros 40 minutos del Barça fueron exactamente los mismos que sus partidos contra el Mallorca o Celta. Con la misma definición Interista que la de los citados rivales. En los últimos 5 minutos el Barça espabiló, fue superior y acabó marcando en la genialidad de Sergi Maleto que en vez de tirarla fuera como de costumbre pues se la dio a Dembele para que la empujara a puerta vacía.

4. Alegría en el Camp Nou, la Xavineta preparada para ir a Canaletas, balón fácil colgado al área del Barça. Piqué muy acertadamente la deja pasar que él tiene controlado a su par y a su espalda seguro que no hay peligro alguno, un tal Barella se descolgaba, todas las críticas serán para Piqué que es solo un CONOcido de lo que fue, pero Gavi desatiende al menudo jugador italiano que marca a placer.

5. Tengo devoción total por Dembele. Ese jugador que regatea como Garrincha y define como Higuaín en una final de Mundial. Infinidad de regates, caderas rivales luxadas de por vida y a la hora de tirar, dar el último pase... Ahí se le nubla la vista y se convierte en el mejor aliado del rival.

6. Que jugador es Lautaro. Sonó infinidad de veces para el Barça y al final sí que lo han visto por el Camp Nou. Marca el segundo. Da el tercero con ayuda inestimable de Piqué, también da el cuarto pero el delantero del Inter que la pifia en el minuto 95 estudió en la misma clase de Dembele. Pepinazo al muñeco cuando tienes a un compañero solo para empujarla. Valiente inútil.

7. Ya tenía preparado escribir que partido lamentable de Lewandosky, como muy lamentables son sus primeros 80 minutos. Marca dos goles, uno de potra, el otro un golazo y me calla la boca. La gran esperanza del Barça para ganar la Europa League, sin duda con él tienen muchas más posibilidades.

8. Dicen que no clasificarse para la siguiente fase de la Champions le puede suponer al Barça una pérdida de 50 kilos.
Tiraron 65 kilos con Ferran Torres y otros 65 con Rapinha. No se dónde está el problema de tirar 50 kilos de la Champions por segundo año consecutivo.
La próxima palanca será elegir entre jeque saudí o Goldman Sacha como dueño del club.

A disfrutar del clásico sabiendo que uno está clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de la Champions y el otro pronto podrá celebrar su matemáticamente clasificación para la Europa League.
perry

#8280Mensaje

Y esots tenian presupuestado pasar a cuartos no? xD
Cerrado