UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#921Mensaje

Dinammyta escribió:Y que el Barça no gana al Bayern... eso hay que verlo. Los bávaros de hoy en día no son un equipo muy confiable tampoco.
Da igual lo que haga el Barcelona si el inter gana se acabo :sisi:
rreder

#922Mensaje

El pilzen lleva 0 puntos, 3 goles a favor y 16 en contra, es verdad que el bayern les ha endosado dos goleadas.

No se, si el inter no es capaz de ganar a ese equipo en san siro, poco más que decir.
Epic_Madrid

#923Mensaje

menos mal que el Bayern se juega certificar el 1º puesto del grupo en el caca nou
Xelloss

#924Mensaje

Más vale que el Inter no la arme contra el Plzeň. Deberían ganar sin problema.
Sukhoi

#925Mensaje

Lo que han hecho los goles de Abuelandowski es alargar la agonía del Varcelona.
Elugandito

#926Mensaje

El bayern siempre sale a joder al farsa asi que en el camp nou ganaran hay algunas que creen que el farsa sigue vivo y no creo que el inter sea tan malo para empatar con el plyzen
TOPOR

#927Mensaje

Epic_Madrid escribió:menos mal que el Bayern se juega certificar el 1º puesto del grupo en el caca nou
Para nada el inter juega antes que el Bayer vs farsa, si gana el Barcelona está fuera por lo tanto nos dará igual lo que hagan si empata o pierde inter el Bayern ya es primero O_o .
sashothegreat

#928Mensaje

Parecidos razonables.
[tweet]1580306435568676871[/tweet]
Elugandito

#929Mensaje

Ademas jugando como hoy el bayern les clava minimo 3 goles en spotify :lol:
TOPOR

#930Mensaje

Elugandito escribió:El bayern siempre sale a joder al farsa asi que en el camp nou ganaran hay algunas que creen que el farsa sigue vivo y no creo que el inter sea tan malo para empatar con el plyzen
Nadie cree que el farsa este vivo simplemente es "miedo" a su potra y que el Inter la joda teniendolo a huevo porque juega en casa y el rival es un caramelito que encima no se juega nada practicamente.
unde

#931Mensaje

Lo único bueno de este resultado es que va a tener que regular entre clásico y champions. Que si quedaban afuera ponía todo y ya. Y que hoy fue un partido muy agotador y con un dia menos de descanso.
Aunque la temporada pasada paso algo igual (llegaban mas cansados) y paso lo que paso, asi que... O_o
Paul Breitner

#932Mensaje

El Bayern ha metido 4 en la primera y en la segunda ha metido a 5 cambios y ha encajado 2 goles. Ha jugado todo el partido con el portero suplente.
SiempreMadrid89

#933Mensaje

Lo bueno es que nos van a dar otra noche de disfrute la semana que viene, no era suficiente con la de hoy.
j30madr

#934Mensaje

No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
rreder

#935Mensaje

j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Luxemo

#936Mensaje

Para mí lo peor es que si en vez de Onana fuera el 90% del foro el portero interista ,ya estaría eliminado el Farsa y si un jugador no estuviera ciego y diera un pase atrás de 1 metros para que marque a puerta vacía también...me jode dejarles con ese hilo de vida .Me fio muy poco del Inter pese a estos resultados, típico equipo que en Italia pierde o empata contra los peores y el Viktoria jugará sin presión...no veo nada claro al 100%

Lo único positivo es que como bien decís alarga la agonía y tendrán que soportar psicológica y físicamente semanas de incertidumbre y sin reservar mucho.Una pena que haya un parón larguito ahora en Champions y aún quede para para 26
unde

#937Mensaje

Perdieron/empataron contra el Inter. Cualquier combinación de resultados que los deje en mismo puntaje hace que pase el Inter
Luxemo

#938Mensaje

j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Si eso pasa esta fuera el Inter
Luxemo

#939Mensaje

Lo importante era saber si es por diferencia de goles o gol average particular ,como es por gol average el criterio de desempate pues ganando el Inter al Viktoria o al Bayern aunque pierda el otro está clasificado aunque el Farsa gane todo (cosa difícil por el Bayern pero que puede pasar perfectamente) yo al acabar el partido pensaba que era por diferencia de goles y que el Farsa podría con una goleada en viktoria hacer que en caso de empate se clasifican ellos pero es por GOL AVERAGE ,una magnífica noticia.Ya estoy más calmado porque con el fallo del inter en la penúltima jugada .........Pff
Última edición por Luxemo el Mié Oct 12, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#940Mensaje

rreder escribió:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Ya pero ganando ,o sea 3 puntos ,ya está ,pero como empaten los del Inter necesitan 4 puntos no , 3

No.me fío del Inter !!!!
Responder