El bayern siempre sale a joder al farsa asi que en el camp nou ganaran hay algunas que creen que el farsa sigue vivo y no creo que el inter sea tan malo para empatar con el plyzen
Epic_Madrid escribió:menos mal que el Bayern se juega certificar el 1º puesto del grupo en el caca nou
Para nada el inter juega antes que el Bayer vs farsa, si gana el Barcelona está fuera por lo tanto nos dará igual lo que hagan si empata o pierde inter el Bayern ya es primero .
Elugandito escribió:El bayern siempre sale a joder al farsa asi que en el camp nou ganaran hay algunas que creen que el farsa sigue vivo y no creo que el inter sea tan malo para empatar con el plyzen
Nadie cree que el farsa este vivo simplemente es "miedo" a su potra y que el Inter la joda teniendolo a huevo porque juega en casa y el rival es un caramelito que encima no se juega nada practicamente.
Lo único bueno de este resultado es que va a tener que regular entre clásico y champions. Que si quedaban afuera ponía todo y ya. Y que hoy fue un partido muy agotador y con un dia menos de descanso.
Aunque la temporada pasada paso algo igual (llegaban mas cansados) y paso lo que paso, asi que...
j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Para mí lo peor es que si en vez de Onana fuera el 90% del foro el portero interista ,ya estaría eliminado el Farsa y si un jugador no estuviera ciego y diera un pase atrás de 1 metros para que marque a puerta vacía también...me jode dejarles con ese hilo de vida .Me fio muy poco del Inter pese a estos resultados, típico equipo que en Italia pierde o empata contra los peores y el Viktoria jugará sin presión...no veo nada claro al 100%
Lo único positivo es que como bien decís alarga la agonía y tendrán que soportar psicológica y físicamente semanas de incertidumbre y sin reservar mucho.Una pena que haya un parón larguito ahora en Champions y aún quede para para 26
Lo importante era saber si es por diferencia de goles o gol average particular ,como es por gol average el criterio de desempate pues ganando el Inter al Viktoria o al Bayern aunque pierda el otro está clasificado aunque el Farsa gane todo (cosa difícil por el Bayern pero que puede pasar perfectamente) yo al acabar el partido pensaba que era por diferencia de goles y que el Farsa podría con una goleada en viktoria hacer que en caso de empate se clasifican ellos pero es por GOL AVERAGE ,una magnífica noticia.Ya estoy más calmado porque con el fallo del inter en la penúltima jugada .........Pff
Última edición por Luxemo el Mié Oct 12, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Ya pero ganando ,o sea 3 puntos ,ya está ,pero como empaten los del Inter necesitan 4 puntos no , 3