j30madr escribió:Con Araujo kounde no empatan ayer
Y si mi abuela tuviera ruedas...
No es excusa, las lesiones son parte del fútbol y todos tenemos lesionados. Si tienen una plantilla tan amplia que lo demuestren.
El problema no fueron solo los errores defensivos sino el planteamiento, Inzagui se comió a Xavi en ambos partidos con la baja de 2 de sus 3 o 4 mejores jugadores.
Al Barsa le falta el respeto todo Dios, como se ríe Bastoni de ellos xd...
Es lo que tiene cuando te conviertes en un club tramposo y prepotente que se cree que está por encima de todo.
3n cambio cuando se habla del Madrid todo son alabanzas por nuestra grandeza, estemos mejor o peor.
Se han gastado la pasta en palancas a full y con la idea de recuperar gran parte de la inversión en la Champions. No os podéis hacer una idea del desastre económico y ni ganando la Uefa League le da para arreglar esta situación.
Sería un desastre económico si hubieran presupuestado llegar a la final o pasar con pleno de victorias en la fase de grupos. En el pero de los casos perderían 21 millones de euros, pero en la Europa League irían minimizando pérdidas a mediada que pasaran rondas. De hecho, si la ganaran, se embolsarían 15 millones de euros.
Además, se ahorrarán buenas primas y probablemente, parte de los objetivos en los salarios. Económicamente, en principio, no es una hecatombe.
Es más grave el daño reputacional y lo que eventualmente puedan perder de los patrocinadores (si hay alguna cláusula referida a la consecución de objetivos deportivos).
thewelshdragon escribió:Sería un desastre económico si hubieran presupuestado llegar a la final o pasar con pleno de victorias en la fase de grupos. En el pero de los casos perderían 21 millones de euros, pero en la Europa League irían minimizando pérdidas a mediada que pasaran rondas. De hecho, si la ganaran, se embolsarían 15 millones de euros.
Además, se ahorrarán buenas primas y probablemente, parte de los objetivos en los salarios. Económicamente, en principio, no es una hecatombe.
Es más grave el daño reputacional y lo que eventualmente puedan perder de los patrocinadores (si hay alguna cláusula referida a la consecución de objetivos deportivos).
Ejem, tenian presupuestado llegar a cuartos, caer en fase de grupos no es solo perdidas de 21 millones
no me fio de esta piara no estando al 95% eliminados. En el futbol todo es posible y que el Inter tenga un mal dia y empate se puede dar, que estos ganen al Bayer se puede dar..peores cosas se vieron
Pero bueno de esta forma se alarga la agonia, si hubieran quedado eliminados ayer, ya estaba pasas el luto y a otra cosa, así van a estar rumiandolo por lo menos otra semana.
eso si, como pasen me voy a cagar el lewandosky en el Inter y en la pu.. madre
uniao escribió:no me fio de esta piara no estando al 95% eliminados. En el futbol todo es posible y que el Inter tenga un mal dia y empate se puede dar, que estos ganen al Bayer se puede dar..peores cosas se vieron
Pero bueno de esta forma se alarga la agonia, si hubieran quedado eliminados ayer, ya estaba pasas el luto y a otra cosa, así van a estar rumiandolo por lo menos otra semana.
eso si, como pasen me voy a cagar el lewandosky en el Inter y en la p... madre
Paul Breitner escribió:El Inter juega a las 18:45 contra los checos y el Barça a las 21 contra el Bayern. Un dato importante.
Si el Inter gana a los checos, el Barça-Bayern será el típico partido de la Superliga
Sirva para valorar la mierda que quieren montar y que, tal y como está concebida, sería letal para el fútbol europeo.
Si el Madrid juega bien sus cartas, el Barcelona se come una etapa como el United y el Milan, de la gloria a la decadencia absoluta. Y a mi me gusta pisar cucarachas. El Barça United Chevrolet FC, no suena mal.