FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Luigivan

#8321Mensaje

j30madr escribió:Con Araujo kounde no empatan ayer
Joé tío! Pareces Xavi echándole la culpa a todo.
MeLlamoMbappe

#8322Mensaje

Y si mi abuela tuviera ruedas...

No es excusa, las lesiones son parte del fútbol y todos tenemos lesionados. Si tienen una plantilla tan amplia que lo demuestren.

El problema no fueron solo los errores defensivos sino el planteamiento, Inzagui se comió a Xavi en ambos partidos con la baja de 2 de sus 3 o 4 mejores jugadores.
MeLlamoMbappe

#8323Mensaje

Luigivan escribió:
Aparte de que es algo indemostrable.
MeLlamoMbappe

#8324Mensaje

Al Barsa le falta el respeto todo Dios, como se ríe Bastoni de ellos xd...
Es lo que tiene cuando te conviertes en un club tramposo y prepotente que se cree que está por encima de todo.

3n cambio cuando se habla del Madrid todo son alabanzas por nuestra grandeza, estemos mejor o peor.
Stiffmeister

#8325Mensaje

Venga no te pongas triste
joseslot

#8326Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... inter.html

Mientras sigan pensando así, de lo único que estoy seguro, es que no van a salir nunca del hoyo.
_Jesus_

#8327Mensaje

Se han gastado la pasta en palancas a full y con la idea de recuperar gran parte de la inversión en la Champions. No os podéis hacer una idea del desastre económico y ni ganando la Uefa League le da para arreglar esta situación.
thewelshdragon

#8328Mensaje

Sería un desastre económico si hubieran presupuestado llegar a la final o pasar con pleno de victorias en la fase de grupos. En el pero de los casos perderían 21 millones de euros, pero en la Europa League irían minimizando pérdidas a mediada que pasaran rondas. De hecho, si la ganaran, se embolsarían 15 millones de euros.
Además, se ahorrarán buenas primas y probablemente, parte de los objetivos en los salarios. Económicamente, en principio, no es una hecatombe.

Es más grave el daño reputacional y lo que eventualmente puedan perder de los patrocinadores (si hay alguna cláusula referida a la consecución de objetivos deportivos).
Mediolleno

#8329Mensaje

Alguien en su sano juicio creen que esta banda gana al Arsenal actual? Es que hasta la Roma de Mou los puede sodomizar
Mitra

#8330Mensaje

Nosotros jugamos sin Courtois, Carvajal, Militao y Alaba entre otros.

Yo creo que hasta el Shaktar a día de hoy gana al Barsa
SoloMadrid

#8331Mensaje

thewelshdragon escribió:Sería un desastre económico si hubieran presupuestado llegar a la final o pasar con pleno de victorias en la fase de grupos. En el pero de los casos perderían 21 millones de euros, pero en la Europa League irían minimizando pérdidas a mediada que pasaran rondas. De hecho, si la ganaran, se embolsarían 15 millones de euros.
Además, se ahorrarán buenas primas y probablemente, parte de los objetivos en los salarios. Económicamente, en principio, no es una hecatombe.

Es más grave el daño reputacional y lo que eventualmente puedan perder de los patrocinadores (si hay alguna cláusula referida a la consecución de objetivos deportivos).
Ejem, tenian presupuestado llegar a cuartos, caer en fase de grupos no es solo perdidas de 21 millones
kingvallejo

#8332Mensaje

Equipo de Europa Liiiiii
BlancoPorSiempre

#8333Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Luigivan escribió:
Aparte de que es algo indemostrable.
Claramente el nivel de Araujo y Kounde es muy superior al de cualquiera de los otros centrales del Farsa

Pero es que por eso hay titulares y suplentes en todo equipo, y las lesiones son parte del juego

En cualquier caso, es una gozada ver al Farsa casi eliminado :fiesta:
zam

#8334Mensaje

Mitra escribió:Nosotros jugamos sin Courtois, Carvajal, Militao y Alaba entre otros.

Yo creo que hasta el Shaktar a día de hoy gana al Barsa
Y Vallejo liderando la resistencia numantina ante el City...

Imagen
DelBosque

#8335Mensaje

Y Carvajal jugando al final contra el Chelsea de central. Pienso en la Champions pasada y me pongo palot
uniao

#8336Mensaje

no me fio de esta piara no estando al 95% eliminados. En el futbol todo es posible y que el Inter tenga un mal dia y empate se puede dar, que estos ganen al Bayer se puede dar..peores cosas se vieron
Pero bueno de esta forma se alarga la agonia, si hubieran quedado eliminados ayer, ya estaba pasas el luto y a otra cosa, así van a estar rumiandolo por lo menos otra semana.

eso si, como pasen me voy a cagar el lewandosky en el Inter y en la pu.. madre
j30madr

#8337Mensaje

uniao escribió:no me fio de esta piara no estando al 95% eliminados. En el futbol todo es posible y que el Inter tenga un mal dia y empate se puede dar, que estos ganen al Bayer se puede dar..peores cosas se vieron
Pero bueno de esta forma se alarga la agonia, si hubieran quedado eliminados ayer, ya estaba pasas el luto y a otra cosa, así van a estar rumiandolo por lo menos otra semana.

eso si, como pasen me voy a cagar el lewandosky en el Inter y en la p... madre
+1
Paul Breitner

#8338Mensaje

El Inter juega a las 18:45 contra los checos y el Barça a las 21 contra el Bayern. Un dato importante.
Doren

#8339Mensaje

Paul Breitner escribió:El Inter juega a las 18:45 contra los checos y el Barça a las 21 contra el Bayern. Un dato importante.
Si el Inter gana a los checos, el Barça-Bayern será el típico partido de la Superliga :sisi: :sisi:
Sirva para valorar la mierda que quieren montar y que, tal y como está concebida, sería letal para el fútbol europeo.
elnoctambulo

#8340Mensaje

Si el Madrid juega bien sus cartas, el Barcelona se come una etapa como el United y el Milan, de la gloria a la decadencia absoluta. Y a mi me gusta pisar cucarachas. El Barça United Chevrolet FC, no suena mal.
Cerrado