Con respeto al bueno de Lewan cuando se enfrenta a defensas buenos casi nunca hace nada y contra el madrid a excepcion del poker que nos metio con el dortmund ha hecho partidos mediocres.
Última edición por Elugandito el Dom Oct 16, 2022 6:42 pm, editado 1 vez en total.
es un nueve de nivel bueno pero ya va de salida y ya esta muy lento por la edad y con defensas rapidos como militao no puede ya, osea en dos años estara casi acabado para la elite
madridista991 escribió:Tampoco es para reírse de él, sigue siendo muy bueno, el mérito es de Militao que ha estado impecable.
Yo pensaba que el polaco hoy no las podía liar.
Por suerte no le han dejado.
Como para no reirse, se va de un equipo candidato a todo para irse a jugar la Europa league. Es verdad, no es para reirse, es para descojonarse
Ya, pero eso seguro lo hizo por la pasta, porque saldría ganando más que quedándose en Bayern.
Y porque la parienta le comió el tarro con que España mola mazo, y Barcelona una gran ciudad y clima blablabla....
No creo que Lewan lo haya hecho pensando en su carrera. Vamos, no creo que sea tan ingenuo...
Un botijo escribió:Lewan lleva una temporada de jugador legendario cuesta abajo
- contra rivales menores, se sale
- contra rivales con ojos y cara, la nada..
Ni de coña,es el claro jugador diferencial muy buen delantero,una pena q lo fichasen.
Ni de coña,es el claro jugador diferencial muy buen delantero,una pena q lo fichasen.
Diferencial con los equipos pequeños, con los grandes la nada más absoluta.
Cero miedo con este fichaje..
El otro día casi les da la victoria contra el Inter y hoy en el gol hace un buen taconazo,a mi me parece un jugadorazo.eso si creo q fichó por el Barcelona por venganza,el quería venir al Madrid.
Cero miedo con este fichaje..
El otro día casi les da la victoria contra el Inter y hoy en el gol hace un buen taconazo,a mi me parece un jugadorazo.eso si creo q fichó por el Barcelona por venganza,el quería venir al Madrid.
Jugadorazo lo es pero al estilo Messi de sus últimos años, muchos goles contra los Alaveses de lo vida, y luego en las plazas grandes escondido.