No cantes victoria tan prontoMarado escribió:POR FIN UNA ALEGRIA![]()
![]()
![]()
![]()
La culpa la tiene HamiltonDavid_RM escribió:Era de esperar que la prensa inglesa aprovechase el tirón para criticar a Ferrari y Alonso. Ni caso, ya sabemos como son.
La cosa es que las ordenes de equipo de McLaren no las denuncia nadieGorki84 escribió:La culpa la tiene HamiltonDavid_RM escribió:Era de esperar que la prensa inglesa aprovechase el tirón para criticar a Ferrari y Alonso. Ni caso, ya sabemos como son.![]()
![]()
![]()
Como siempre, los TRAMPOSOS de Ferrari haciendo de las suyas. Pero ya sabemos que siempre se lo han permitido, porque el que paga..... MANDA.
Jo lo que me ha extrañado es que nadie haya dicho que la culpa es de RaúlDavid_RM escribió:La cosa es que las ordenes de equipo de McLaren no las denuncia nadieGorki84 escribió:La culpa la tiene HamiltonDavid_RM escribió:Era de esperar que la prensa inglesa aprovechase el tirón para criticar a Ferrari y Alonso. Ni caso, ya sabemos como son.![]()
![]()
![]()
Como siempre, los TRAMPOSOS de Ferrari haciendo de las suyas. Pero ya sabemos que siempre se lo han permitido, porque el que paga..... MANDA.
Pues mira, te tengo que dar la razón. Cada uno tira para su lado y bien es cierto que la trampa es trampa ya se haga aquí o en Inglaterra. En lo único que no veo que se equiparen las cosas es a la hora de sancionar. En Hockenheim 2008 no hubo sanción ni para McLaren, ni para Hamilton. Hockenheim 2010 ya de momento por la misma acción a Ferrari le han metido una multa de 100.000$ y ahora a esperar que no haya una sanción deportiva.Marado escribió:Cuando estas cosas perjudican a Alonso, segun la prensa española esta conspirando contra el la CIA y el FBI, cuando le pasa a Hamilton segun los ingleses Franco sigue vivo y utiliza las mismas tecnicas que uso para que ganara las 5 copas el Madrid, es el cuento de nunca acabar, cada cual defiende lo suyo.
Lo que no pueden hacer compañeros foreros es usar el " y tu tambien" cuando por cualquier tonteria le estan dando con un caño a Hamilton, para "una" que favorece al Nano, hay que aceptarlo tambien, soy Ferrarista desde que nací, pero hay que reconocer que eso queda muy feo, si se hace en el futbol ( a no ser que seas el Athletic y este metido Villar) te vas a segunda, la FIA esta de joda, siempre dio ayuditas a Ferrari, eso es asi, y no va a cambiar mientras sean los que tienen la pasta.
Creo que me he explicado mal. Yo no estoy defendiendo lo que pasó ayer, una trampa es una trampa y si además la haces como la hizo ayer Ferrari, pues de verdad que es para que te den unas cuantas collejas. Pero lo que no veo justo es que no se aplique el reglamento igual para todos.Gorki84 escribió:sfermar, Alonso no se puede quejar porque fue él quien habló de carreras manipuladas (Hamilton no ha dicho nada) Y no creo que nadie se pueda quejar de la prensa de los demás, teniendo lo que tenemos nosotros.
Y a mí no me parece bien que un piloto se deje adelantar ( como lo hizo Kovalainen) pero no es lo mismo que lo haga voluntariamente, a que lo haga obligado (como ayer Massa). O como lo hizo Barrichelo, cuando le obligaron a dejar pasar a Schumacher, si no quería que le rescindiesen el contrato ( Ferrari siempre igual)Aunque Michel tuvo la grandeza, raro en él, de cederle lo más alto del cajón.
[youtube]ltbjrLorp84[/youtube]
Kovalainen le dejó pasar por voluntad propia (como pasó en el 2007 cuando Felipe dejo pasar a Kimi para que ganase el Mundial) Pero cuando son obligados por su escudería (como hizo Ferrari con Barrichello y ayer con Massa) eso son ordenes de equipo. Y eso es lo que está prohibido.sfermar escribió: Siguiendo con el tema, mejor no hablar de Hamilton, porque si se echa la vista atrás en el mismo escenario en 2008 pasó exactamente lo mismo con Hamilton y Kovalainen, con las mismas palabras por radio y diferentes palabras del compañero de Hamilton.
Alonso se queja siempre (es un piloto bestial pero es un llorón) Ayer lo hizo por radio cuando intento pasar a Massa: “Esto es ridículo chicos” dijo. Poco después le ordenaban al brasileño que le dejase pasar. Y si te estás jugando un Mundial, lo podría entender....pero lo de ayer no tiene justificación.sfermar escribió: Me dices que Alonso no se puede quejar porque el fue quien habló de carreras manipuladas??? Totalmente de acuerdo contigo, pero es que Alonso no ha dicho nada, que yo sepa en este último gran premio no ha dicho nada. Qué Hamilton no ha dicho nada??? Es que Hamilton no tiene nada de que quejarse o de que se va a quejar, que de cada vez que hace una pifia, sólo le dan una reprimenda y, curiosamente, a partir del siguiente gran premio eso mismo que ha hecho ya es sancionable.
Una de las cosas más bonitas de la Formula 1 es la lucha sana y la rivalidad entre pilotos del mismo equipo (con coches parecidos pero con igualdad de oportunidades) Por eso son los principales enemigos. Creo que Fernando se debería haber negado a subir a lo más alto del podio porque lo que le hizo Massa( frenando) y su ingeniero( pidiéndole perdón) le dio la victoria, pero fue una humillación en toda regla.sfermar escribió: Si no quieren que haya ordenes de equipo me parece perfecto, pero entonces no entiendo el porque debe haber dos coches por escudería, para eso que haya 24 escderías y 1 coche por cada una. Mayor rivalidad.
Perdona que te diga, pero eso es falso, en ese momento por radio a Kovalainen le dijeron exactamente que Hamilton era un segundo más rápido que él.Gorki84 escribió: Kovalainen le dejó pasar por voluntad propia (como pasó en el 2007 cuando Felipe dejo pasar a Kimi para que ganase el Mundial) Pero cuando son obligados por su escudería (como hizo Ferrari con Barrichello y ayer con Massa) eso son ordenes de equipo. Y eso es lo que está prohibido.
Joe Gorki84 con esa respuesta me has dejado bien claro que eres un antialonsista y ante eso no puedo replicarte nada porque nunca te podré convencer. Pero bueno lo intentaré. Si crees que Fernando no se está jugando el Mundial, mal vamos, imagino que se lo estará jugando más Massa.Gorki84 escribió: Alonso se queja siempre (es un piloto bestial pero es un llorón) Ayer lo hizo por radio cuando intento pasar a Massa: “Esto es ridículo chicos” dijo. Poco después le ordenaban al brasileño que le dejase pasar. Y si te estás jugando un Mundial, lo podría entender....pero lo de ayer no tiene justificación.
O sea que según tú Hamilton es un pobre hombre que siempre le acusan de ser beneficiado. Ok, prefiero no ponerte una lista de las veces que Hamilton debería haber sido sancionado y no lo han sancionado, si para ti Hamilton es una víctima, pues tampoco voy a intentar cambiarte de opinión. Pero te recuerdo que ha sido al único piloto que han sancionado por mentiroso. Ya me dirás.Gorki84 escribió: Y Hamilton se puede quejar porque siempre le acusan de que le benefician. Y si algun equipo ha sido históricamente beneficiado es el de Maranelllo. La multa es algo ridículo (lo que tenían que hacer es dejar los puntos a los pilotos pero quitar los de la esuderia)Y ya verás como apartir del próximo gran premio se sancionará más.
En eso estamos de acuerdo, al menos en parte. La situación Alonso-Massa como rivales es muy diferente de la situación que puede haber entre Vettel-Webber o Hamilton-Button. La formula 1 sana dejó de existir cundo con normas ambiguas y abiertas a la libre interpretación proclamaron campeón a una escudería como Brawn GP.Gorki84 escribió: Una de las cosas más bonitas de la Formula 1 es la lucha sana y la rivalidad entre pilotos del mismo equipo (con coches parecidos pero con igualdad de oportunidades) Por eso son los principales enemigos. Creo que Fernando se debería haber negado a subir a lo más alto del podio porque lo que le hizo Massa( frenando) y su ingeniero( pidiéndole perdón) le dio la victoria, pero fue una humillación en toda regla.