Vosotros creeis que deberian jugar juntos en el 11 inicial Guti y Sneijder? Mi voto es que si por varias razones como pueden ser una salida del balón mucho más fluída, mas dificultad para el equipo contrario a la hora de defender (ahora mismo tapando únicamente al que juega pues nos ahogan la circulación de balón), no se pierde mucho (un delantero) en comparación con lo que se gana
Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .
saludos
Última edición por xecuter el Jue Ago 16, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total.
Los buenos siempre se asocian. Quizás con Diarra como fijo en el medio centro de salida será dificil verlos . Pero si el resultado no es favorable adelantar a Snejder que tiene mejor disparo y que Guti más fresco tome la manija del equipo me parece la mejor opción. Además dos motores siempre son más fiables aunque solo sea porque si falla uno nos queda el otro.
GORKI84 escribió:Los buenos siempre se asocian. Quizás con Diarra como fijo en el medio centro de salida será dificil verlos . Pero si el resultado no es favorable adelantar a Snejder que tiene mejor disparo y que Guti más fresco tome la manija del equipo me parece la mejor opción. Además dos motores siempre son más fiables aunque solo sea porque si falla uno nos queda el otro.
xecuter escribió:Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .
saludos
De acuerdo contigo.Diarra,Sneidjer,Robinho,Drenthe y Ruud y Guti juntos
xecuter escribió:Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .
saludos
De acuerdo contigo.Diarra,Sneidjer,Robinho,Drenthe y Ruud y Guti juntos