Juntos Guti y Sneijder?

Las noticias de última hora.
Responder

Pondríais juntos a Guti y Sneijder en el 11 inicial?

Si
14
47%
Si
14
47%
No
1
3%
No
1
3%

Votos totales: 30

antuan_21

#1Mensaje

Vosotros creeis que deberian jugar juntos en el 11 inicial Guti y Sneijder? Mi voto es que si por varias razones como pueden ser una salida del balón mucho más fluída, mas dificultad para el equipo contrario a la hora de defender (ahora mismo tapando únicamente al que juega pues nos ahogan la circulación de balón), no se pierde mucho (un delantero) en comparación con lo que se gana
xecuter

#2Mensaje

Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .

saludos
Última edición por xecuter el Jue Ago 16, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total.
xecuter

#3Mensaje

repe...
chusky18

#4Mensaje

porsupuesto los 2 juntitos, ^^
Joaky

#5Mensaje

yo creo q depende de como sea el rival.
Gorki84

#6Mensaje

Los buenos siempre se asocian. Quizás con Diarra como fijo en el medio centro de salida será dificil verlos . Pero si el resultado no es favorable adelantar a Snejder que tiene mejor disparo y que Guti más fresco tome la manija del equipo me parece la mejor opción. Además dos motores siempre son más fiables aunque solo sea porque si falla uno nos queda el otro.
Angelito

#7Mensaje

ME ENCANTA GUTI PERO CUANDO LE SALE SU PARTIDO
Favorito

#8Mensaje

Creo que no, ayer Sneijder jugó muy atrasado, y ese no es su puesto.
Kike

#9Mensaje

GORKI84 escribió:Los buenos siempre se asocian. Quizás con Diarra como fijo en el medio centro de salida será dificil verlos . Pero si el resultado no es favorable adelantar a Snejder que tiene mejor disparo y que Guti más fresco tome la manija del equipo me parece la mejor opción. Además dos motores siempre son más fiables aunque solo sea porque si falla uno nos queda el otro.
Podrian jugar con un 4-1-4-1
Chuchy

#10Mensaje

xecuter escribió:Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .

saludos
De acuerdo contigo.Diarra,Sneidjer,Robinho,Drenthe y Ruud y Guti juntos
Kike

#11Mensaje

Chuchy escribió:
xecuter escribió:Ya lo dije yo el otro dia , raul fuera y guti de segundo delantero y si el partido se atasca en el centro del campo guti que ayude a Sjnaider a desconjestionar el centro del campo , que quieras que no Sjnaider es nuevo en el equipo , ademas guti tiene ahora mismo mas gol y mas pase que raul de aqui a lima .

saludos
De acuerdo contigo.Diarra,Sneidjer,Robinho,Drenthe y Ruud y Guti juntos
SI =D> =D> =D>
jafibeckham

#12Mensaje

yo creo que deberian jugar juntos,con diarra por detras,y estos dos repartiendo juego.....HALA MADRID
Kike

#13Mensaje

jafibeckham escribió:yo creo que deberian jugar juntos,con diarra por detras,y estos dos repartiendo juego.....HALA MADRID
di que si... =D> =D> =D>
M_AMIN

#14Mensaje

claro ki pueden jugar juntos : con GUTI en el medio accompaniado de DIARRA y SNEIDER de media punta porke tiene mas pegada .
Kike

#15Mensaje

M_AMIN escribió:claro ki pueden jugar juntos : con GUTI en el medio accompaniado de DIARRA y SNEIDER de media punta porke tiene mas pegada .
A mi Sneijder de 2º delantero no...tu ices un 4-2-3-1?
Joaky

#16Mensaje

Favorito escribió:Creo que no, ayer Sneijder jugó muy atrasado, y ese no es su puesto.
Exacto, en el ajax jugaba muy cerca de los delanteros.
Kike

#17Mensaje

Joaquinito escribió:
Favorito escribió:Creo que no, ayer Sneijder jugó muy atrasado, y ese no es su puesto.
Exacto, en el ajax jugaba muy cerca de los delanteros.
De MP nada mas que ayer tuvo que jugar de gago y de el...
Responder