Un botijo escribió:Lewan lleva una temporada de jugador legendario cuesta abajo
- contra rivales menores, se sale
- contra rivales con ojos y cara, la nada..
Ni de coña,es el claro jugador diferencial muy buen delantero,una pena q lo fichasen.
Diferencial con los equipos pequeños, con los grandes la nada más absoluta.
Cero miedo con este fichaje..
El otro día casi les da la victoria contra el Inter y hoy en el gol hace un buen taconazo,a mi me parece un jugadorazo.eso si creo q fichó por el Barcelona por venganza,el quería venir al Madrid.
Jugadorazo lo es pero al estilo Messi de sus últimos años, muchos goles contra los Alaveses de lo vida, y luego en las plazas grandes escondido.
Messi corría solo cuando quería,este es bastante currante.
Un botijo escribió:Lewan lleva una temporada de jugador legendario cuesta abajo
- contra rivales menores, se sale
- contra rivales con ojos y cara, la nada..
Ni de coña,es el claro jugador diferencial muy buen delantero,una pena q lo fichasen.
Diferencial con los equipos pequeños, con los grandes la nada más absoluta.
Cero miedo con este fichaje..
El otro día casi les da la victoria contra el Inter y hoy en el gol hace un buen taconazo,a mi me parece un jugadorazo.eso si creo q fichó por el Barcelona por venganza,el quería venir al Madrid.
A ver, no pasa nada por decirlo como es, que hará muchísimos goles, eso ni se duda, pero, no es Haaland ni Mbappé ehhh?
Ya hizo los 50 mejores partidos de su carrera, pero sigue estando para meter 40 goles por temporada.
A mi me jode que lo ficharan porque era su única opción de firmar un gran delantero y fue bastante incomprensible su salida de Alemania, A este Barsa le quitas al polaco y estaría a 7-8 puntos ya en liga, aún habiendo mantenido a Aubameyang que tb me parecía bastante bueno.
Es muy bueno, pero en el segundo gol le dejan disparar a placer, el defensor más cercano estaba como a 3 metros.
Al menos podrían haberlo encimado para dificultarle el disparo, es que estaba solísimo.
La duda está en los 4 añazos que se le ha firmado (no?),pero es un fichaje tremendo.
Y creo que va a aportar más que Benzema según pasen los meses(años).