Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#461Mensaje

Porque mejor no hablamos de si es un jugador necesario, de lo que nos va aportar, etc. Pero bueno, tambien es justo y necesario hablar del coste, que aunque el dinero no es nuestro, no queremos que nuestro club despilfarre.
zam

#462Mensaje

A mi es que si me traes a este baratico pos vale, pero es que tenemos dos laterales derechos y medio izquierdo, no sé si me explico.

Ahora bien, es petición de Mou y es quien manda, así que él sabrá.
Joaky

#463Mensaje

Si viene Maicon, imagino que Carvalho ya no vendria y la defensa qeudaria así:

Maicon----Ramos-----Pepe-----Marcelo
Ramos*---Albiol------Garay-----Arbeloa

¿que os parece?
zam

#464Mensaje

3 laterales derechos, uno sin consagrar izquierdo.
RC3

#465Mensaje

Joaky escribió:Si viene Maicon, imagino que Carvalho ya no vendria y la defensa qeudaria así:

Maicon----Ramos-----Pepe-----Marcelo
Ramos*---Albiol------Garay-----Arbeloa

¿que os parece?
Pues que posiblemente así se vaya a ser, porque veo muy difícil ya la llegada de un lateral izquierdo de garantías.
abujanja

#466Mensaje

hola en el diario marca pone que en italia dicen que maicon ya es el real madrid por 28 millones de euros, que hos parece el fichaje?¿ sera verdad ho no?¿

salu2.
assvak

#467Mensaje

sfermar escribió:
pablisevic escribió:Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
Claro que somos unos ilusos. Joder jako que tontos somos.

Lo bueno es que pablisevic ya da por hecho que di María será tan grande que llegará a esos variables para justificar el precio de 30 (no 36) por lo que... espera, eso quiere decir que di María triunfaría en el Madrid, entonces a quien le importa si han pagao 20 o 30 si al final a triunfado???

Joer Pablisevic, no serás de los que todavía recuerda que lo que se pagó por Pepe es una burrada, no???
Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.
El problema del Madrid es que se pagó no se que barbaridad por Figo y a partir de ahí....

Que pasa, que luego un jugador te da buen rendimiento y piensas.... 30 millones por Pepe no es tanto.
Pero te sale rana, como Drenthe y piensas................... a ver a quien le puedo cargar el muerto.

Un buen fichaje es Arbeloa (5 millones, experiencia, conoce la casa y la Liga...).

CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
¿Los 2 son buenos fichajes? Pues no.
Canales es un buen fichaje, pero Higuaín no. Si sale cara, cojonudo, pero si sale cruz ¿qué?.

MAICON por 28 millones no me parece ni caro ni barato.
De echo, si Maicon fuese del Madrid yo no lo soltaba por mucho menos.
Joaky

#468Mensaje

assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.
El problema del Madrid es que se pagó no se que barbaridad por Figo y a partir de ahí....

Que pasa, que luego un jugador te da buen rendimiento y piensas.... 30 millones por Pepe no es tanto.
Pero te sale rana, como Drenthe y piensas................... a ver a quien le puedo cargar el muerto.

Un buen fichaje es Arbeloa (5 millones, experiencia, conoce la casa y la Liga...).

CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
Canales es un buen fichaje, pero Higuaín no. Si sale cara, cojonudo, pero si sale cruz ¿qué?.

assvak ¿me haparecido entender que el fichaje de Higuaín por 15 millones era muy arriesgado?
VipoRealMadrid

#469Mensaje

A mi me parece hasta barato si el Barca pago 25 por chokocrispis,Maicon por 28 esta muy bien pero yo no me fio hasta que no vea un comunicado oficial no me lo creere y en caso de que se confirme me alegro mucho porque lo veo fundamental para el proyecto de este año.
assvak

#470Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.

CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".

assvak ¿me haparecido entender que el fichaje de Higuaín por 15 millones era muy arriesgado?
Por supuesto.
Te recuerdo que había jugado menos de 15 partidos de Liga en Primera División.
assvak

#471Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:

CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".

Por supuesto.
Te recuerdo que había jugado menos de 15 partidos de Liga en Primera División.
Me he equivocado, 29 partidos de Liga con River.
De perro a chucho......
jako

#472Mensaje

jo 15 millones por un tío que a metido 50 goles en dos temporadas mal fichaje :? :shock: me cuesta creer que se dicen en serio estas cosas
THenesoR

#473Mensaje

Porfavor, no desviar el tema del post. Si quereis seguir hablando de Higuaín, continuar aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=3860
assvak

#474Mensaje

THenesoR escribió:Porfavor, no desviar el tema del post. Si quereis seguir hablando de Higuaín, continuar aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=3860

OK.
pablisevic

#475Mensaje

He vuelto. Para resumir: estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en todo lo que dice assvak. Pero absolutamente. Y sí, sí que me pareció una BURRADA (además, grandísima) lo que se pagó por Pepe. O lo que se pagó por Drenthe. O lo que se pagó por Kaká. Yo no espero a que pasen las cosas para opinar, eso es muy fácil. Yo opino antes de que pasen, y luego tendré razón o no. Pero tengo mi propio criterio. Por ejemplo, los fichajes de Canales (6 M) o Pedro León (creo que se ha pagado incluso menos de lo que se dice) me parecen cojonudos. Y Di Maria me gusta mucho, insisto, pero no a ese precio. Pagar 28 M por Maicon, como dice assvak, es precio de mercado. De hecho, por Alves se han pagado cerca de 40 M, y Maicon es (al menos) igual de jugador que Dani Alves. Yo no critico que se paguen 28 M por él. Lo que critico es el hecho de que el Madrid le ponga un precio que estima justo y luego suelte varios millones de euros más. De todas formas, aún no se ha hecho oficial, así que es hablar por hablar. Igual al final fichamos a Maicon por 22 M y tengo que aplaudir la gestión, cosa que no me importaria en absoluto ni se me caerian los anillos. Obviamente, si ganamos la Décima, la Liga, o lo que sea, se olvidarán los costes de los fichajes. Por eso prefiero pronunciarme ahora, antes de conocer el resultado. Y para finalizar, de verdad, el tema de las variables vamos a olvidarlo. Yo pienso, como zam, que las variables son fáciles de conseguir y otros hablais de títulos, etc...Como no tenemos datos concretos, mejor no sigamos discutiendo ese punto.
sfermar

#476Mensaje

assvak escribió:
sfermar escribió:
pablisevic escribió:Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
Claro que somos unos ilusos. Joder jako que tontos somos.

Lo bueno es que pablisevic ya da por hecho que di María será tan grande que llegará a esos variables para justificar el precio de 30 (no 36) por lo que... espera, eso quiere decir que di María triunfaría en el Madrid, entonces a quien le importa si han pagao 20 o 30 si al final a triunfado???

Joer Pablisevic, no serás de los que todavía recuerda que lo que se pagó por Pepe es una burrada, no???
Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.

CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".

Estás juzgando el caso Pepe por lo que pudo haber pasado y no por lo que ha pasado realmente. Pepe en su momento era una incognita, tratarlo ahora como tal no tiene ninguna coherencia. Que si, que podía haber salido rana, pero la realidad es que ya no es una hipétesis, Pepe es una realidad y has de contemplar la calidad-precio, en base a lo que se ha hecho y ha pasado y no en lo que pudo haber pasado.

Di María es ahora una incognita, pero hasta que no se vea lo que hace en el campo no podremos decir si es mucho o poco. Que si sale bien es un tío de 22 años que ha costado 23 millones, que a priori no me parece una burrada, ya veremos a final de temporada.

Maicon cumplió ayer 30 años y piden 28, ojo, yo tampoco lo veo una burrada el Inter está en su derecho de pedir lo que vea conveniente por uno de los mejores laterales derechos del mundo (hoy por hoy el mejor está en el Madrid y se llama Sergio Ramos) personalmente no creo que haga falta traerlo, pero oye, no pienso criticar a Mou porque él sabe bien lo que está haciendo. Lo que me parece una burrada es que se quiera igualar a Ronaldo, vamos, eso ni por asomo.
pablisevic

#477Mensaje

¿Cumplió 29 o 30? Creo que son 29 años, ¿no?
sfermar

#478Mensaje

pablisevic escribió:¿Cumplió 29 o 30? Creo que son 29 años, ¿no?
Cierto son 29, gracias por la aclaración pablisevic. Pero bueno que un año menos no hace que cambie mi manera de verlo.
Joaky

#479Mensaje

Bueno, nos quejamos de la prensa española, pero los italianos son igual o peores.
Borrar usuario 4361.

#480Mensaje

creo que lo que realmente necesitamos es un creador de juego que no lo tenemos.
Responder