Pues que posiblemente así se vaya a ser, porque veo muy difícil ya la llegada de un lateral izquierdo de garantías.Joaky escribió:Si viene Maicon, imagino que Carvalho ya no vendria y la defensa qeudaria así:
Maicon----Ramos-----Pepe-----Marcelo
Ramos*---Albiol------Garay-----Arbeloa
¿que os parece?
Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.sfermar escribió:Claro que somos unos ilusos. Joder jako que tontos somos.pablisevic escribió:Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
Lo bueno es que pablisevic ya da por hecho que di María será tan grande que llegará a esos variables para justificar el precio de 30 (no 36) por lo que... espera, eso quiere decir que di María triunfaría en el Madrid, entonces a quien le importa si han pagao 20 o 30 si al final a triunfado???
Joer Pablisevic, no serás de los que todavía recuerda que lo que se pagó por Pepe es una burrada, no???
assvak ¿me haparecido entender que el fichaje de Higuaín por 15 millones era muy arriesgado?assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.
El problema del Madrid es que se pagó no se que barbaridad por Figo y a partir de ahí....
Que pasa, que luego un jugador te da buen rendimiento y piensas.... 30 millones por Pepe no es tanto.
Pero te sale rana, como Drenthe y piensas................... a ver a quien le puedo cargar el muerto.
Un buen fichaje es Arbeloa (5 millones, experiencia, conoce la casa y la Liga...).
CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
¿Los 2 son buenos fichajes? Pues no.
Canales es un buen fichaje, pero Higuaín no. Si sale cara, cojonudo, pero si sale cruz ¿qué?.
MAICON por 28 millones no me parece ni caro ni barato.
De echo, si Maicon fuese del Madrid yo no lo soltaba por mucho menos.
Por supuesto.Joaky escribió:assvak ¿me haparecido entender que el fichaje de Higuaín por 15 millones era muy arriesgado?assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.
El problema del Madrid es que se pagó no se que barbaridad por Figo y a partir de ahí....
Que pasa, que luego un jugador te da buen rendimiento y piensas.... 30 millones por Pepe no es tanto.
Pero te sale rana, como Drenthe y piensas................... a ver a quien le puedo cargar el muerto.
Un buen fichaje es Arbeloa (5 millones, experiencia, conoce la casa y la Liga...).
CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
Canales es un buen fichaje, pero Higuaín no. Si sale cara, cojonudo, pero si sale cruz ¿qué?.
Me he equivocado, 29 partidos de Liga con River.assvak escribió:Por supuesto.Joaky escribió:assvak ¿me haparecido entender que el fichaje de Higuaín por 15 millones era muy arriesgado?assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.
CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
Te recuerdo que había jugado menos de 15 partidos de Liga en Primera División.
THenesoR escribió:Porfavor, no desviar el tema del post. Si quereis seguir hablando de Higuaín, continuar aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=3860
Estás juzgando el caso Pepe por lo que pudo haber pasado y no por lo que ha pasado realmente. Pepe en su momento era una incognita, tratarlo ahora como tal no tiene ninguna coherencia. Que si, que podía haber salido rana, pero la realidad es que ya no es una hipétesis, Pepe es una realidad y has de contemplar la calidad-precio, en base a lo que se ha hecho y ha pasado y no en lo que pudo haber pasado.assvak escribió:Efectivamente, lo que se pago por Pepe (30 millones) fue una burrada. Y lo que se pago por Gago (25 millones) también.sfermar escribió:Claro que somos unos ilusos. Joder jako que tontos somos.pablisevic escribió:Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
Lo bueno es que pablisevic ya da por hecho que di María será tan grande que llegará a esos variables para justificar el precio de 30 (no 36) por lo que... espera, eso quiere decir que di María triunfaría en el Madrid, entonces a quien le importa si han pagao 20 o 30 si al final a triunfado???
Joer Pablisevic, no serás de los que todavía recuerda que lo que se pagó por Pepe es una burrada, no???
CANALES- 5 Millones.
HIGUAIN- 15 ".
Cierto son 29, gracias por la aclaración pablisevic. Pero bueno que un año menos no hace que cambie mi manera de verlo.pablisevic escribió:¿Cumplió 29 o 30? Creo que son 29 años, ¿no?