Lo que tampoco podemos esperar es siempre que pinchen su casa eso va a ocurrir, si ocurre, 1 o 2 veces.
Eso es. Si ven al rival grogui van a matar sin miramientos.Kuja87 escribió:Va a caerles una gorda , este barça a diferencia del Madrid no se conforma con marcar uno. Van a por todas
El único equipo que he visto este año echarle huevos + orden táctico en el Campo notan Nuevo fue el Rayo.Berto69 escribió:Los equipos salen más valientes y con más ganas al Bernabéu que en el Camp nou. Eso ha pasado toda la vida. El motivo a saber..
Llevan tres años inmundos y han perdido una tonelada de prestigio en Europa, por no hablar de que se han hipotecado. No les queda otra.Kuja87 escribió:Va a caerles una gorda , este barça a diferencia del Madrid no se conforma con marcar uno. Van a por todas
Yo voy a usar mi gafe y apostar a que empata o gana el Pilsen.nuboso84 escribió:Tranquilidad chicos, el partido importante es el miércoles a las 18:45. Forza inter.
A nosotros intentan lesionarnos jugadores con entradones. Mientras, con los palanqueros se dejan violar a placer.sashothegreat escribió:Vaya auténtica basura de liga, es que nadie hace competencia a nosotros y al Farsa.
Joer es que tiene que pasar que el Inter no gane al Pilsen y que ellos ganen al Bayern. Incluso si pasara aún tendría que palmar el Inter con el Bayern en el último partido, y supongo que al Bayern le interesaría limpiarse a un Barcelona que además les habría ganado.David774 escribió:La clave es la semana que viene, si quedan eliminados en champions podrían quedarse muy tocados.
Es que me estoy fijando y ni una patada, oigan.pepex31 escribió:A nosotros intentan lesionarnos jugadores con entradones. Mientras, con los palanqueros se dejan violar a placer.sashothegreat escribió:Vaya auténtica basura de liga, es que nadie hace competencia a nosotros y al Farsa.