La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
TOPOR

#16421Mensaje

Y ahora Sergi Roberto :lol: .

Lo que tampoco podemos esperar es siempre que pinchen su casa eso va a ocurrir, si ocurre, 1 o 2 veces.
Berto69

#16422Mensaje

Gol lewy
Mediolleno

#16423Mensaje

Pues una manta va a caer
Kuja87

#16424Mensaje

Va a caerles una gorda , este barça a diferencia del Madrid no se conforma con marcar uno. Van a por todas
Elugandito

#16425Mensaje

El barcelona no va a pinchar en el camp nou donde va a pinchar es de visita
zam

#16426Mensaje

Kuja87 escribió:Va a caerles una gorda , este barça a diferencia del Madrid no se conforma con marcar uno. Van a por todas
Eso es. Si ven al rival grogui van a matar sin miramientos.
Tuan41

#16427Mensaje

Berto69 escribió:Los equipos salen más valientes y con más ganas al Bernabéu que en el Camp nou. Eso ha pasado toda la vida. El motivo a saber..
El único equipo que he visto este año echarle huevos + orden táctico en el Campo notan Nuevo fue el Rayo.

Y empataron.

Luego la incapacidad de todos los equipos de la liga española (salvo hasta ahora el Madrid y algo el Celta) para salir de la línea de presión del Barcelona y hacerles daño.

Que se les puede hacer, el Inter siendo un buen equipo pero tampoco la leche les montó 8 o 9 ocasiones claras.

Es que recuerdo esas ligas donde el Celta tenía a Mostovoi, Karpin, Makelele, Mazinho, etc, etc, el Depor a Valerón, Tristán, Makaay, Mauro Silva, y tantos otros equipos con el dinero de las teles tenían calidad y sé que no sería posible que el Barcelona actual ganara tan sobrado casi todos los partidos.

Seguramente tampoco el Madrid. La liga española ha bajado mucho de nivel y a los resultados europeos de este año podemos remitirnos (y del pasado, salvo la épica champions del Madrid)
jostyfler

#16428Mensaje

Me jode.

Nosotros marcamos un gol, y a verlas venir.

Ellos no se relajan. Eso sí me da envidia sana y me jode que nosotros no hagamos lo mismo.
Elugandito

#16429Mensaje

Como defienden los rivales que se enfrentan a barsa es el motivo por el que va a estar dificil esta liga
sashothegreat

#16430Mensaje

Vaya auténtica basura de liga, es que nadie hace competencia a nosotros y al Farsa.
Elugandito

#16431Mensaje

La mayoria de defensas se mean cuando se enfrentan al barca :facepalm:
Tuan41

#16432Mensaje

Kuja87 escribió:Va a caerles una gorda , este barça a diferencia del Madrid no se conforma con marcar uno. Van a por todas
Llevan tres años inmundos y han perdido una tonelada de prestigio en Europa, por no hablar de que se han hipotecado. No les queda otra.

EN fin, yo todavía temo que el Inter encuentre una manera de no clasificarse. Si tienen la champiñons cerrada no dejará de ser la temporada un fracaso. Veremos.
nuboso84

#16433Mensaje

Tranquilidad chicos, el partido importante es el miércoles a las 18:45. Forza inter.
Ender

#16434Mensaje

Van a propulsión neutrina en la Liga en CL veremos el miércoles 8-) 8-) 8-)
David774

#16435Mensaje

La clave es la semana que viene, si quedan eliminados en champions podrían quedarse muy tocados.
Tuan41

#16436Mensaje

nuboso84 escribió:Tranquilidad chicos, el partido importante es el miércoles a las 18:45. Forza inter.
Yo voy a usar mi gafe y apostar a que empata o gana el Pilsen.

Es que de verdad si se clasifican todavía no sé que voy a hacer. :cry:
pepex31

#16437Mensaje

sashothegreat escribió:Vaya auténtica basura de liga, es que nadie hace competencia a nosotros y al Farsa.
A nosotros intentan lesionarnos jugadores con entradones. Mientras, con los palanqueros se dejan violar a placer.
Elugandito

#16438Mensaje

Como salen la mayoria de equipos contra el farsa no es normal
Tuan41

#16439Mensaje

David774 escribió:La clave es la semana que viene, si quedan eliminados en champions podrían quedarse muy tocados.
Joer es que tiene que pasar que el Inter no gane al Pilsen y que ellos ganen al Bayern. Incluso si pasara aún tendría que palmar el Inter con el Bayern en el último partido, y supongo que al Bayern le interesaría limpiarse a un Barcelona que además les habría ganado.
Tuan41

#16440Mensaje

pepex31 escribió:
sashothegreat escribió:Vaya auténtica basura de liga, es que nadie hace competencia a nosotros y al Farsa.
A nosotros intentan lesionarnos jugadores con entradones. Mientras, con los palanqueros se dejan violar a placer.
Es que me estoy fijando y ni una patada, oigan.
Cerrado