Gorki84 escribió:
No es falso. En el gran premio de Alemania a Kovalainen le diirían que iba 1 segundo más lento que Hamilton (era la verdad) pero, como dijo Ron Dennis, nadie le obligó a dejarse adelantar. Lo que sucedió es que Piquet y Massa se estaban marchando y su compañero le estaba haciendo de tapón. Tanto es así que Lewis luego pasó a todos y ganó la carrera....mientras Kovalainen llegaba lejísimos.
http://www.20minutos.es/noticia/400723/ ... /hamilton/
Poco tiene que ver con lo de ayer que eran primero y segundo. Y a Massa le obligaron con un mensaje muy claro
:"Fernando es más rapido que tú, confirma que lo has entendido"
Vamos que para ti no es la misma acción??? Macho pues no veo la diferencia de que te digan por radio tu compañero es más rápido que tú y que tu compañero es un segundo más rápido que tú. Cuando ambas son ciertas, como ves no tengo reparo en decirte que ambas son ciertas, sin embargo a ti te cuesta reconocer la verdad de una de ellas. Y es que aunque no te lo parezca, también era cierto que Fernando era más rápido que Massa.
Que, por cierto, si a ti te vale lo que dijo Kovalainen. A mi también me vale esto que dice Massa:
Massa: "No creo que se me haya impedido ganar"
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... nar/260741
Gorki84 escribió:
Alonso se juega el Mundial desde la primera carrera, pero lo que quería decir es que del adelantamiento de ayer no dependia que fuese campeón; al contrario que cuando Massa dejó pasar a Kimi, y gracias a ese adelantamiento ganó el Mundial.
Y si fuese antialonsista lo diría.. pero es que no lo soy. Lo que soy es antiferrarista. Alonso me parece, junto a Lewis el mejor piloto del Mundial y el que más alegrías me ha dado; aunque siempre le echaré en cara que sea un llorón.... y que fuese tan desleal con Mc.Laren el año que estuvo en su escudería.
No sigo contestando que esto se va a eternizar

Si para ti el año que estuvo en Mclaren el que fue desleal fue Alonos apaga y vamonos, porque demostrado quedó que no jugaron limpio con Fernando en esa escudería. Porque crees que Kovalainen también se pone a rajar sobre ellos y y mucho más sospechoso aun, porque crees que Hamilton "despide" a su padre como manager. Bien sabido es por todos que papaito Ham es accionista de McLaren y metió mucho la mano cuando su hijo entró en la escudería. Y ese año no ganó el campeonato Alonso con McLaren porque no le dejó su propia escudería y si le hubieran dejado ganar y a Hamilton aprender de él ahora mismo llevarían unos cuantos campeonatos ganados.
Por cierto, a mi no se me caen los anillos por reconocer que Hamilton es un grandísimo piloto y prefiero que esté en la parrilla, porque cuantos mejores pilotos haya mejor será el espectáculo.
Bueno, veo que por lo menos volvemos a estar de acuerdo con algo, y es que yo también dejo de contarte verdades que no quieres ver por ser antiferrarista y por ende antialonsista. Que como habrás podido comprobar yo soy pro-alonso, pero es que también soy pro-de la Rosa y pro-Alguersuari. Y pro-Formula 1, y lo que pasó en Silverstone y Valencia fue un bochorno para la F1, lógicamente te vi muy de acuerdo con la decisión tardía.
Y ya acabo diciéndote que el que no me hayas citado el video que te he puesto me hace pensar que ves la verdad con el prisma que te interesa.
A ver si un día te leo criticar a alguien que no sea Alonso.
Por el bien de la F1 y de su afición que no pasen cosas como estas:
[youtube]epI6u6uA8hM[/youtube]