Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84

#1661Mensaje

sfermar escribió:Perdona que te diga, pero eso es falso, en ese momento por radio a Kovalainen le dijeron exactamente que Hamilton era un segundo más rápido que él.

No es falso. En el gran premio de Alemania a Kovalainen le diirían que iba 1 segundo más lento que Hamilton (era la verdad) pero, como dijo Ron Dennis, nadie le obligó a dejarse adelantar. Lo que sucedió es que Piquet y Massa se estaban marchando y su compañero le estaba haciendo de tapón. Tanto es así que Lewis luego pasó a todos y ganó la carrera....mientras Kovalainen llegaba lejísimos. http://www.20minutos.es/noticia/400723/ ... /hamilton/

Poco tiene que ver con lo de ayer que eran primero y segundo. Y a Massa le obligaron con un mensaje muy claro:"Fernando es más rapido que tú, confirma que lo has entendido"
sfermar escribió: Joe Gorki84 con esa respuesta me has dejado bien claro que eres un antialonsista y ante eso no puedo replicarte nada porque nunca te podré convencer. Pero bueno lo intentaré. Si crees que Fernando no se está jugando el Mundial, mal vamos, imagino que se lo estará jugando más Massa.
Alonso se juega el Mundial desde la primera carrera, pero lo que quería decir es que del adelantamiento de ayer no dependia que fuese campeón; al contrario que cuando Massa dejó pasar a Kimi, y gracias a ese adelantamiento ganó el Mundial.

Y si fuese antialonsista lo diría.. pero es que no lo soy. Lo que soy es antiferrarista. Alonso me parece, junto a Lewis el mejor piloto del Mundial y el que más alegrías me ha dado; aunque siempre le echaré en cara que sea un llorón.... y que fuese tan desleal con Mc.Laren el año que estuvo en su escudería.

No sigo contestando que esto se va a eternizar :mrgreen:
sfermar

#1662Mensaje

Gorki84 escribió: No es falso. En el gran premio de Alemania a Kovalainen le diirían que iba 1 segundo más lento que Hamilton (era la verdad) pero, como dijo Ron Dennis, nadie le obligó a dejarse adelantar. Lo que sucedió es que Piquet y Massa se estaban marchando y su compañero le estaba haciendo de tapón. Tanto es así que Lewis luego pasó a todos y ganó la carrera....mientras Kovalainen llegaba lejísimos. http://www.20minutos.es/noticia/400723/ ... /hamilton/

Poco tiene que ver con lo de ayer que eran primero y segundo. Y a Massa le obligaron con un mensaje muy claro:"Fernando es más rapido que tú, confirma que lo has entendido"

Vamos que para ti no es la misma acción??? Macho pues no veo la diferencia de que te digan por radio tu compañero es más rápido que tú y que tu compañero es un segundo más rápido que tú. Cuando ambas son ciertas, como ves no tengo reparo en decirte que ambas son ciertas, sin embargo a ti te cuesta reconocer la verdad de una de ellas. Y es que aunque no te lo parezca, también era cierto que Fernando era más rápido que Massa.

Que, por cierto, si a ti te vale lo que dijo Kovalainen. A mi también me vale esto que dice Massa:

Massa: "No creo que se me haya impedido ganar"

http://www.lasextadeportes.com/noticias ... nar/260741
Gorki84 escribió: Alonso se juega el Mundial desde la primera carrera, pero lo que quería decir es que del adelantamiento de ayer no dependia que fuese campeón; al contrario que cuando Massa dejó pasar a Kimi, y gracias a ese adelantamiento ganó el Mundial.

Y si fuese antialonsista lo diría.. pero es que no lo soy. Lo que soy es antiferrarista. Alonso me parece, junto a Lewis el mejor piloto del Mundial y el que más alegrías me ha dado; aunque siempre le echaré en cara que sea un llorón.... y que fuese tan desleal con Mc.Laren el año que estuvo en su escudería.

Si para ti el año que estuvo en Mclaren el que fue desleal fue Alonos apaga y vamonos, porque demostrado quedó que no jugaron limpio con Fernando en esa escudería. Porque crees que Kovalainen también se pone a rajar sobre ellos y y mucho más sospechoso aun, porque crees que Hamilton "despide" a su padre como manager. Bien sabido es por todos que papaito Ham es accionista de McLaren y metió mucho la mano cuando su hijo entró en la escudería. Y ese año no ganó el campeonato Alonso con McLaren porque no le dejó su propia escudería y si le hubieran dejado ganar y a Hamilton aprender de él ahora mismo llevarían unos cuantos campeonatos ganados.

Por cierto, a mi no se me caen los anillos por reconocer que Hamilton es un grandísimo piloto y prefiero que esté en la parrilla, porque cuantos mejores pilotos haya mejor será el espectáculo.

Bueno, veo que por lo menos volvemos a estar de acuerdo con algo, y es que yo también dejo de contarte verdades que no quieres ver por ser antiferrarista y por ende antialonsista. Que como habrás podido comprobar yo soy pro-alonso, pero es que también soy pro-de la Rosa y pro-Alguersuari. Y pro-Formula 1, y lo que pasó en Silverstone y Valencia fue un bochorno para la F1, lógicamente te vi muy de acuerdo con la decisión tardía.

Y ya acabo diciéndote que el que no me hayas citado el video que te he puesto me hace pensar que ves la verdad con el prisma que te interesa.

A ver si un día te leo criticar a alguien que no sea Alonso.

Por el bien de la F1 y de su afición que no pasen cosas como estas:

[youtube]epI6u6uA8hM[/youtube]
assvak

#1663Mensaje

sfermar escribió:
Gorki84 escribió: No es falso. En el gran premio de Alemania a Kovalainen le diirían que iba 1 segundo más lento que Hamilton (era la verdad) pero, como dijo Ron Dennis, nadie le obligó a dejarse adelantar. Lo que sucedió es que Piquet y Massa se estaban marchando y su compañero le estaba haciendo de tapón. Tanto es así que Lewis luego pasó a todos y ganó la carrera....mientras Kovalainen llegaba lejísimos. http://www.20minutos.es/noticia/400723/ ... /hamilton/

Vamos que para ti no es la misma acción??? Macho pues no veo la diferencia de que te digan por radio tu compañero es más rápido que tú y que tu compañero es un segundo más rápido que tú. Cuando ambas son ciertas, como ves no tengo reparo en decirte que ambas son ciertas, sin embargo a ti te cuesta reconocer la verdad de una de ellas. Y es que aunque no te lo parezca, también era cierto que Fernando era más rápido que Massa.

Que, por cierto, si a ti te vale lo que dijo Kovalainen. A mi también me vale esto que dice Massa:

Gorki84 escribió: Alonso se juega el Mundial desde la primera carrera, pero lo que quería decir es que del adelantamiento de ayer no dependia que fuese campeón; al contrario que cuando Massa dejó pasar a Kimi, y gracias a ese adelantamiento ganó el Mundial.

Si para ti el año que estuvo en Mclaren el que fue desleal fue Alonos apaga y vamonos, porque demostrado quedó que no jugaron limpio con Fernando en esa escudería. Porque crees que Kovalainen también se pone a rajar sobre ellos y y mucho más sospechoso aun, porque crees que Hamilton "despide" a su padre como manager. Bien sabido es por todos que papaito Ham es accionista de McLaren y metió mucho la mano cuando su hijo entró en la escudería. Y ese año no ganó el campeonato Alonso con McLaren porque no le dejó su propia escudería y si le hubieran dejado ganar y a Hamilton aprender de él ahora mismo llevarían unos cuantos campeonatos ganados.

Por cierto, a mi no se me caen los anillos por reconocer que Hamilton es un grandísimo piloto y prefiero que esté en la parrilla, porque cuantos mejores pilotos haya mejor será el espectáculo.

Bueno, veo que por lo menos volvemos a estar de acuerdo con algo, y es que yo también dejo de contarte verdades que no quieres ver por ser antiferrarista y por ende antialonsista. Que como habrás podido comprobar yo soy pro-alonso, pero es que también soy pro-de la Rosa y pro-Alguersuari. Y pro-Formula 1, y lo que pasó en Silverstone y Valencia fue un bochorno para la F1, lógicamente te vi muy de acuerdo con la decisión tardía.

Y ya acabo diciéndote que el que no me hayas citado el video que te he puesto me hace pensar que ves la verdad con el prisma que te interesa.

A ver si un día te leo criticar a alguien que no sea Alonso.

Por el bien de la F1 y de su afición que no pasen cosas como estas:

[youtube]epI6u6uA8hM[/youtube]
El problema de lo del domingo es la actitud de Massa, qué lo hace muy descarado.
Esto se puede hacer de muchas formas. Lo más normal, alargar la parada en boxes del brasileño un par de segundos.
Tampoco entiendo la reacción de Massa. Sabe que es el piloto nº 2 de la escudería (lleva siéndolo toda la vida y debe estar de acuerdo porque acaba de renovar) además, Alonso le saca muchos puntos en la pelea por el título. Vamos, dudo que Massa tenga ninguna opción de ganarlo. Entonces....

De todas formas, yo, que no entiendo mucho de Formula 1, pienso "coño, si Alonso es mucho más rápido que Massa, que le adelante".
David_RM

#1664Mensaje

assvak escribió:De todas formas, yo, que no entiendo mucho de Formula 1, pienso "coño, si Alonso es mucho más rápido que Massa, que le adelante".
Habia dos posibilidades si Massa no hacia caso al equipo, o que Alonso lo adelantase o que los dos se tocaran y Ferrari se quedase a 0
Gorki84

#1665Mensaje

sfermar escribió:Vamos que para ti no es la misma acción??? Macho pues no veo la diferencia de que te digan por radio tu compañero es más rápido que tú y que tu compañero es un segundo más rápido que tú. Cuando ambas son ciertas, como ves no tengo reparo en decirte que ambas son ciertas, sin embargo a ti te cuesta reconocer la verdad de una de ellas. Y es que aunque no te lo parezca, también era cierto que Fernando era más rápido que Massa.

No es la misma acción (ni las circustancias ni las consecuencias).A Kovalainen la dan una información porque estaba perjudicando a su equipo. A Massa le pasan una información que no venia a cuento (podía ganar la carrera sin perjudicar al equipo) y cuya única finalidad es obligarle a dejarse pasar. Hay un matiz, después de la información, que lo cambia todo:"Confirma que lo has entendido" le dicen. ¿Cómo lo tiene que confirmar?. Lo vimos todos y no me pongas palabras de Massa porque en la carrera (y después con Fernando)dejó bien claro que le habían obligado. Y obligar es una orden de equipo. Sugerir, no.

sfermar escribió: Si para ti el año que estuvo en Mclaren el que fue desleal fue Alonos apaga y vamonos, porque demostrado quedó que no jugaron limpio con Fernando en esa escudería. Porque crees que Kovalainen también se pone a rajar sobre ellos y y mucho más sospechoso aun, porque crees que Hamilton "despide" a su padre como manager. Bien sabido es por todos que papaito Ham es accionista de McLaren y metió mucho la mano cuando su hijo entró en la escudería. Y ese año no ganó el campeonato Alonso con McLaren porque no le dejó su propia escudería y si le hubieran dejado ganar y a Hamilton aprender de él ahora mismo llevarían unos cuantos campeonatos ganados.
Hubo un momento en la mitad de la última carrera del Mundial de Alonso en McLaren, que era campeón del Mundo. No parece, por mucho que te coman el coco, que su equipo fuese tan desleal con él; pero es que aunque lo hubiesen sido, Alonso nunca debería haber hablado mal públicamente de su escudería, y menos aun de un compañero.Es como si Higuaín, en el caso de que por ejemplo Raúl le hubiese perjudicado, se hubiese dedicado a hablar mal del RM y de su compañero (eso es deslealtad) Un buen deportista lava los trapos sucios en casa.

PD: La única razón por la que no te contesto a todo, te repito, es porque nuestro debete se eterniza.
Gorki84

#1666Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:De todas formas, yo, que no entiendo mucho de Formula 1, pienso "coño, si Alonso es mucho más rápido que Massa, que le adelante".
Habia dos posibilidades si Massa no hacia caso al equipo, o que Alonso lo adelantase o que los dos se tocaran y Ferrari se quedase a 0
El problema de lo que pasó, lo resume muy bien Joan Villadeprat (que fue jefe de mecanicos de Ferrri y amigo de Alonso). Y en un artículo en 'el pais' termina:

"Los errores han sido demasiados este año y demasiado gordos. Ferrari no puede cruzarse de brazos y esperar. Alguien tiene que tomar medidas. Alguien debe decirles a los dirigentes del equipo que ya basta. Y alguien debe calmar a Fernando para evitar que repita comentarios como el que hizo ayer :"Esto es ridículo, chicos", la primera vez que intentó pasar a Massa y este recuperó su posición. Hablamos de un doble campeón mundial, del mejor piloto del paddock, de un aspirante al título. Pero también a él hay que ponerle el freno en alguna ocasión"
hitzeko

#1667Mensaje

Yo no sigo la F1, no obstante, es de esas cosas, como el Real o el barça supongo, de las que te enteras de los resultados y de lo que medianamente sucede aunque no preguntes.

Yo lo que veo es que Massa deja pasar a Alonso y dice que fue porque él quiso. Y lo único que declara Alonso es que vio la oportunidad de adelantarle porque era más lento y la aprovechó. Se ve la diferencia entre uno y otro piloto.

Alonso no sólo no reconoce nunca nada, sino que no sabe qué es compañerismo ni sabe mirar más allá de sí mismo. No hay equipo ni hay compañeros, sólo "yo, yo y yo".

A mí me parece que, incluso siendo falso que Massa lo hizo porque quiso (no puede decir otra cosa porque perjudica al equipo), la versión obligada de Alonso era de agradecer el gesto de Massa. Pero él no sabe lo que supone dejarse el podio en una carrera para que la gane un compañero que está mejor situado en la clasificación, porque él sencillamente no lo hubiese hecho. Se hubiese inmolado con el coche de Massa antes de ceder.

Me he salido un poco de toda esta discusión sobre si estuvo bien, estuvo mal, si Massa tal... pero es que cada día veo que Fernando, por bueno que sea en lo suyo, es un horrible deportista de alto nivel. No es ejemplo de nada, y ya puede ganar lo que quiera.
sfermar

#1668Mensaje

Gorki84 escribió:
sfermar escribió:Vamos que para ti no es la misma acción??? Macho pues no veo la diferencia de que te digan por radio tu compañero es más rápido que tú y que tu compañero es un segundo más rápido que tú. Cuando ambas son ciertas, como ves no tengo reparo en decirte que ambas son ciertas, sin embargo a ti te cuesta reconocer la verdad de una de ellas. Y es que aunque no te lo parezca, también era cierto que Fernando era más rápido que Massa.

No es la misma acción (ni las circustancias ni las consecuencias).A Kovalainen la dan una información porque estaba perjudicando a su equipo. A Massa le pasan una información que no venia a cuento (podía ganar la carrera sin perjudicar al equipo) y cuya única finalidad es obligarle a dejarse pasar. Hay un matiz, después de la información, que lo cambia todo:"Confirma que lo has entendido" le dicen. ¿Cómo lo tiene que confirmar?. Lo vimos todos y no me pongas palabras de Massa porque en la carrera (y después con Fernando)dejó bien claro que le habían obligado. Y obligar es una orden de equipo. Sugerir, no.

sfermar escribió: Si para ti el año que estuvo en Mclaren el que fue desleal fue Alonos apaga y vamonos, porque demostrado quedó que no jugaron limpio con Fernando en esa escudería. Porque crees que Kovalainen también se pone a rajar sobre ellos y y mucho más sospechoso aun, porque crees que Hamilton "despide" a su padre como manager. Bien sabido es por todos que papaito Ham es accionista de McLaren y metió mucho la mano cuando su hijo entró en la escudería. Y ese año no ganó el campeonato Alonso con McLaren porque no le dejó su propia escudería y si le hubieran dejado ganar y a Hamilton aprender de él ahora mismo llevarían unos cuantos campeonatos ganados.
Hubo un momento en la mitad de la última carrera del Mundial de Alonso en McLaren, que era campeón del Mundo. No parece, por mucho que te coman el coco, que su equipo fuese tan desleal con él; pero es que aunque lo hubiesen sido, Alonso nunca debería haber hablado mal públicamente de su escudería, y menos aun de un compañero.Es como si Higuaín, en el caso de que por ejemplo Raúl le hubiese perjudicado, se hubiese dedicado a hablar mal del RM y de su compañero (eso es deslealtad) Un buen deportista lava los trapos sucios en casa.

PD: La única razón por la que no te contesto a todo, te repito, es porque nuestro debete se eterniza.
Bueno pues por mi parte dejo de seguir citando. Yo sigo pensando lo mismo que pensaba al principio al igual que tú también mantienes tú postura, pero me ha gustado tener esta conversación, siempre está bien contemplar otros puntos de vista, aunque el tuyo no lo comparto ni en un 1%, lo respeto por completo.

Un saludo Gorki
degas

#1669Mensaje

yo lo veo asi, cada uno lava los trapos sucios en casa correcto, pero la opinion publica tambien tiene derecho a saber como es hamilton de verdad o como es mclaren por dentro, es decir, tener varios puntos de vista para saber como es la verdad completa y no solo la verdad oficial de mclaren
Gorki84

#1670Mensaje

sfermar escribió:Bueno pues por mi parte dejo de seguir citando. Yo sigo pensando lo mismo que pensaba al principio al igual que tú también mantienes tú postura, pero me ha gustado tener esta conversación, siempre está bien contemplar otros puntos de vista, aunque el tuyo no lo comparto ni en un 1%, lo respeto por completo.

Un saludo Gorki
No creo que nuestro desacuerdo sea tan grade. Pero me imagino que estarás influenciado por todo lo que se dice en los medios de comunicación españoles. Y a mí también me influencian, pero en el sentido contrario: me gusta tomar la postura opuesta a la que toman ellos xD. Luego si yo viviese en UK….... ese 1% del que hablas, tal vez se convertiría en un 99% :? Para mí, también ha sido un placer conversar contigo

Un saludo compañero
David_RM

#1671Mensaje

Al final lo importante es que las carreras sean buenas y este fin de semana llega Hungria, un circuito que me gusta.

Alli consigui Button su primero victoria y De la Rosa su primer podio y puesto mas alto.
David_RM

#1672Mensaje

Para lo aburrido que es normalmente Hungria ayer no estuvo mal.

Dejando de lado el esperpento de la entrada a boxes con una rueda asesina y dos coches cochandose, esa vuelta decidio la carrera. Primero por la decision de Webber de no parar y despues por la sancion tonta de Vettel. Por cierto, "Es estúpido pensar que no respeté la distancia con el 'safety car' a propósito. En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un 'drive-trough", afirma Vettel en una entrevista a 'Formula1.com', en relación a la sanción económica a Ferrari por el polémico adelantamiento de Alonso a Felipe Massa.

Y lo ultimo fue la salvajada de Schamacher que a mi parecer se merece una sancion mucho mayor.
Gorki84

#1673Mensaje

¿Hubo, también ayer, ordenes de equipo de Ferrari a Massa? :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#1674Mensaje

No entiendo :mrgreen:

Parece ser que Heifeld sustituira a De la Rosa las ultimas cinco carreras. Si no es por dinero no lo entenderia porque Pedro esta pilotando muy bien pero con una carretilla.
degas

#1675Mensaje

David_RM escribió:No entiendo :mrgreen:

Parece ser que Heifeld sustituira a De la Rosa las ultimas cinco carreras. Si no es por dinero no lo entenderia porque Pedro esta pilotando muy bien pero con una carretilla.
ya pero heilfeld tiene mas cartel que de la rosa, ademas yo creo que pedro comento que igual se retiraba este año, ademas el sauber no da para mas!!!
David_RM

#1676Mensaje

Retirarse no se retirara seguro. Si le quitan la plaza de Sauber lo mas seguro es que él y Telefonica se vayan con Hispania y si esta opcion falla seguro que tiene otras puertas abiertas.
DVD 33

#1677Mensaje

Este fin de semana casi me muero de la risa.Primero con lo del Hercules y luego con lo de Hamilton.Si ya lo dice el refran,a todo cerdo le llega su San Martin.
David_RM

#1678Mensaje

Lo que esta claro es que el que gane el Mundial este año se lo merecera.

Y creo que el año que viene con Vettel, Massa y Button dando mas guerra y sin los dobles difusores vamos a disfrutar mucho mas.
David_RM

#1679Mensaje

Nick Heidfeld sustituye a Pedro de la Rosa en Sauber
La escudería Sauber ha confirmado este martes que Nick Heidfeld suplirá a Pedro de la Rosa a partir del próximo Gran Premio de Singapur, que se disputará el 26 de septiembre, y hasta final de temporada.

En el comunicado emitido por la escudería, el presidente de la misma, el suizo Peter Sauber, asegura que "ha sido una decisión difícil" al tiempo que agradeció a Pedro "su profesionalidad".

"Apostando por Heidfeld podremos contar a partir de ahora con un piloto al que conocemos muy bien y que nos ayudará a sacar todo el potencial de nuestro monoplaza", añadió Sauber en relación a la nueva incorporación.

De la Rosa: "Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto"
Pedro de la Rosa se mostró este martes "sorprendido" por la decisión de Sauber de prescindir de sus servicios como piloto oficial de la escudería de aquí a final de temporada y poner en su lugar a Nick Heidfeld.

"Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto y quiero desear a todo el mundo mucha suerte hasta final de temporada", comentó el piloto español nada más conocer la noticia.

"Yo voy a seguir intentando estar en la Fórmula 1 en 2011", añadió De la Rosa.

En fin, no me parece justo, a Pedro le ha acompañado la mala suerte durante toda la temporada. Ahora a buscar equipo para el año que viene o quien sabe si para este. Para el año que viene se prevee que Hispania de un paso adelante y no seria mala opcion.
Borrar usuario 10316

#1680Mensaje

David_RM escribió:Nick Heidfeld sustituye a Pedro de la Rosa en Sauber
La escudería Sauber ha confirmado este martes que Nick Heidfeld suplirá a Pedro de la Rosa a partir del próximo Gran Premio de Singapur, que se disputará el 26 de septiembre, y hasta final de temporada.

En el comunicado emitido por la escudería, el presidente de la misma, el suizo Peter Sauber, asegura que "ha sido una decisión difícil" al tiempo que agradeció a Pedro "su profesionalidad".

"Apostando por Heidfeld podremos contar a partir de ahora con un piloto al que conocemos muy bien y que nos ayudará a sacar todo el potencial de nuestro monoplaza", añadió Sauber en relación a la nueva incorporación.

De la Rosa: "Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto"
Pedro de la Rosa se mostró este martes "sorprendido" por la decisión de Sauber de prescindir de sus servicios como piloto oficial de la escudería de aquí a final de temporada y poner en su lugar a Nick Heidfeld.

"Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto y quiero desear a todo el mundo mucha suerte hasta final de temporada", comentó el piloto español nada más conocer la noticia.

"Yo voy a seguir intentando estar en la Fórmula 1 en 2011", añadió De la Rosa.

En fin, no me parece justo, a Pedro le ha acompañado la mala suerte durante toda la temporada. Ahora a buscar equipo para el año que viene o quien sabe si para este. Para el año que viene se prevee que Hispania de un paso adelante y no seria mala opcion.
:shock: Pues impactante noticia la verdad. En mi opinion De La Rosa lo estaba haciendo bn , sobre todo pro el coxe k tiene no es mui competitivo .Y la mala suerte que a tenido todo el año...
No se si De la Rosa encontrara la motivación suficiente para correr en un equipo como Hispania, un equipo a años luz de los puestos de puntos i que lo normal es k sus pilotos sean jovenes promesas que aspiran a cambiar a un equipo de mas nivel en un futuro no mui lejano. Y a De la Rosa le kedan 2/3 años en la formula 1, veremos...
Responder